Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Namur

¡Viaje en el tiempo por las calles de Namur, capital de la Región Valona, situada a solo unos minutos de su camping Sandaya! En coche, tren o al volante de su camping car, desplácese hasta esta ciudad medieval para hacer una visita gastronómica, impregnarse de su historia o dar un paseo por sus muelles. ¿A qué está esperando?

Camping Namur: reserve su estancia

Namur, ¡el destino de vacaciones ideal en Bélgica!

Ya sea en pareja o con su familia, ¡déjese cautivar por el acogedor ambiente de Namur! Situada en la confluencia de los ríos Sambre y Mosa, recorra la capital de Valonia a pie o en bicicleta: a lo largo de sus muelles, admire la piedra roja del Parlamento, piérdase por sus callejuelas adoquinadas cargadas de museos o suba a lo alto de la Ciudadela para disfrutar de unas vistas espectaculares.

De vuelta en el camping, los tejados de pizarra dan paso a imponentes pinos. A los pies de las Ardenas belgas, ¡su camping le brindará una verdadera cura de bienestar lejos de la ciudad y del trajín del día a día! Instálese en una de las parcelas del camping para alojarse en pleno contacto con la naturaleza. ¿Prefiere la comodidad de una mobile-home totalmente equipada? Dicho y hecho: con terraza, cerca del río, para 2, 4 ó 6 veraneantes… En Sandaya, ¡tratamos a los campistas a cuerpo de rey!

Descubra Namur en familia

Si trae a sus hijos a conocer Namur, ¡no deje de visitar la Ciudadela encaramada en un impresionante peñasco! Con una antigüedad de 2.000 años, las guerras y el paso de los siglos la han enriquecido con multitud de secretos que alimentarán la desbordante imaginación de los pequeños campistas.

Aquí, podrá descubrir no menos de 4 espacios: el Castillo de los Condes, de la Edad Media, la Médiane, la fortaleza que domina la ciudad, Terra Nova, sede del Centro del Visitante, y l’Esplanade, donde podrá disfrutar de eventos deportivos o animaciones de todo tipo. Y, para poner el broche perfecto a la visita, ¡recorra parte del increíble entramado de pasadizos subterráneos de la Ciudadela!

Descubra Namur en pareja

Desde su camping cerca de Namur, donde confluyen los ríos Mosa y Sambre, ¡apueste por una estancia al borde del agua en el corazón de los paisajes más hermosos de Bélgica! En Namur, no hay mejor forma de disfrutar de una jornada soleada que a bordo de un crucero con su pareja.

En el puerto deportivo, son varias las empresas náuticas que ofrecen excursiones de una hora o más para descubrir Wépion, capital de la fresa, Dinant o las tres esclusas de Namur. Desde su embarcación, ¡podrá admirar algunos de los paisajes más bonitos del Alto Mosa!

Camping Namur: nuestros consejos para una estancia redonda

Para disfrutar de una pausa al sol, ponga rumbo a uno de los 5 parques de la ciudad, ¡el lugar ideal para hacer un picnic!

En rickshaw, en segway, a bordo de una ballenera o una “namourette”, ¡podrá conocer Namur de la forma más divertida!

¡Los gourmets podrán darse deliciosos homenajes en pareja en el excepcional marco del Château de Namur!

De vuelta en el camping, dese un relajante baño en la piscina climatizada. ¡Será la guinda perfecta a un bonito día!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Namur, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!