Remóntese en el tiempo caminando por las calles de Namur, la capital de la región valona ubicada a tan solo unos minutos de su camping Sandaya. Acuda en coche, tren o autocaravana a esta antigua ciudad medieval y descubra sus numerosas joyas. Realice una visita gastronómica, siga un recorrido histórico o callejee simplemente por los muelles. ¡Viva una jornada excepcional siguiendo las huellas del pasado de Namur y regrese con la cabeza repleta de buenos recuerdos!

Reserve una plaza en camping cerca de Namur

Visite desde los verdes bosques de su camping en las Ardenas belgas la ciudad de Namur, la capital de la región valona situada en pleno corazón de Bélgica. Andando, en bici, en bicitaxi o en segway, explore en pareja o en familia los numerosos atractivos de esta ciudad en la confluencia del Sambre con el Mosa. Pasee desde la famosa plaza Place d’Armes por las calles adoquinadas del centro de Namur, admire la piedra roja del Parlamento de Valonia que contrasta con la piedra blanca de la Ciudadela, su impresionante Campanario, la preciosa catedral de San Albano y los numerosos museos y anticuarios. Ya sea junto al agua o desde los puntos más altos de Namur, sumérjase en el acogedor ambiente de esta ciudad cargada de historia. De regreso a su camping Sandaya de 4 o 5 estrellas, disfrute con el contraste entre los tejados de pizarra y los grandes pinos y entre las callejuelas adoquinadas y los verdes valles. Al pie de las Ardenas belgas, su camping en plena naturaleza bordado por el río Lomme le aleja del ajetreo de la ciudad y la rutina diaria. Instale su tienda o autocaravana en una de las parcelas del camping y disfrute con los servicios incluidos en su reserva: acceso a agua y luz, estación de servicio para su autocaravana, … ¡En Sandaya, el campista es el rey! ¿Prefiere la comodidad de un chalet o una mobile-home totalmente equipada? Usted pregunte: con terraza, junto al río, para 2, 4 o 6 veraneantes, … Encuentre el alojamiento ideal para pasar unas maravillosas vacaciones con Sandaya. Y una vez instalado, disfrute con el entorno privilegiado del camping. Elija uno de los senderos de paseo del Parque Natural Regional de las Ardenas o participe en una de las actividades y animaciones ofrecidas directamente en el camping. Un baño en la piscina climatizada, tiro al arco, paintball, petanca, tenis, pesca o vóley playa… ¡Disfrute con el aire puro durante sus vacaciones cerca de Namur: su camping Sandaya es un gran terreno de aventura!

Vacaciones junto al río

En Bélgica, las corrientes de agua y los ríos forman una parte integral del escenario de sus vacaciones. Desde su camping bordado por el río Lomme hasta Namur donde confluyen el Mosa y el Sambre, déjese guiar por el agua en medio de los paisajes más hermosos de Bélgica. En Namur, la mejor manera de disfrutar con un día soleado es embarcarse en un bonito crucero sobre el río. En el puerto deportivo varias empresas navieras ofrecen excursiones de una hora o más, en familia o en pareja. Salga a descubrir Wépion, la capital de la fresa, o la villa de Dinant, o siga el recorrido por las tres esclusas de Namur. ¡Desde el barco podrá gozar de los mejores paisajes de la región del Alta Mosa!

Visite la Ciudadela de Namur

La primera en darle la bienvenida a Namur será su Ciudadela, encaramada en una impresionante roca. Esta perla de la arquitectura diseñada por Vauban es una visita imprescindible durante sus vacaciones en camping. ¡Prepárese ya que durante la visita descubrirá los secretos más ocultos de su historia de 2.000 años! La Ciudadela fue sucesivamente lugar de residencia de los Condes de Namur, destino turístico bajo el reino de Leopoldo II y lugar de visitas, y a lo largo de las guerras y los siglos no dejó de ampliarse. Hoy en día está compuesta de 4 espacios para descubrir: el medieval Castillo de los Condes, la fortaleza Médiane que domina la ciudad, Terra Nova que alberga el centro de visitantes, y l’Esplanade donde se organizan regularmente encuentros deportivos y eventos culturales. A lo largo de su visita podrá recorrer varios metros de la increíble red de galerías subterráneas de la Ciudadela excavada por todos los pueblos desde la Edad Media. Antes de regresar a su camping familiar disfrute una vez más del inolvidable panorama de Namur desde este monumento histórico: ¡una vista única que permite captar toda la belleza del paisaje!

Nuestros campings en los alrededores

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches