Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Explorar

Venga a pasar sus próximas vacaciones en camping en el corazón de la provincia de Luxemburgo, ¡el pulmón verde de Bélgica! Desde Bouillon hasta Arlon, desde la Abadía de Orval hasta las Cuevas de Hotton, déjese sorprender por los paisajes de la mayor provincia de Bélgica cuyos ríos, castillos, bosques y valles no dejan de maravillar a los visitantes. Ya sea en una mobile home totalmente equipada o en una tienda bajo los pinos: ¡venga a vivir unas vacaciones belgas en plena naturaleza en su camping Sandaya!

Reserve su alojamiento en un camping en la provincia de Luxemburgo

Exuberante, verde, histórica y siempre acogedora: ¡la provincia belga de Luxemburgo despertará su espíritu aventurero! En primer lugar llama la atención su excepcional patrimonio natural: la provincia de Luxemburgo está recubierta en su mayor parte por las Ardenas belgas y ofrece amplias mesetas y escarpados valles excavados por el agua omnipresente en esta región de Bélgica. Después de un bonito paseo por los bosques, siga las huellas de la historia en Arlon, una de las ciudades más antiguas de Bélgica cuyo patrimonio romano podrá admirar en el museo arqueológico. A continuación descubra Orval y su abadía o diríjase a Durbuy y su castillo feudal junto al río Ourthe. Después de la visita disfrute en familia con la comodidad de un camping de 4 o 5 estrellas para terminar el día como le apetezca: péguese un baño en la piscina del camping, échese una siesta en la terraza solarium, desahóguese en los columpios en el área recreativa o juegue un partido de dobles en la pista de tenis del camping… ¡Le proponemos todo un programa de actividades! A los niños les encantarán especialmente las animaciones de los mini clubs gratuitos del camping. Y cuando baje el sol, venga a saborear las delicias de la cocina belga en el restaurante del camping. ¿Prefiere un entorno más íntimo? ¡Encargue la cena y degústela en la terraza privada de su cottage o chalet! Reserve ya su plaza para sus vacaciones ideales en Bélgica: su camping Sandaya le espera.

Un camping en el corazón de las Ardenas

Su camping en el corazón de las Ardenas belgas le invita a pasar unas vacaciones mágicas en plena naturaleza! En la provincia de Luxemburgo, la más boscosa del país, las ciudades dejan paso a pintorescas aldeas, algunas de las cuales figuran en la lista de “Pueblos más bonitos de Valonia”. Durante su escapada, los veraneantes descubren el encanto de los majestuosos bosques de las Ardenas con una superficie de nada menos que 300.000 hectáreas que ofrecen mucho espacio para actividades al aire libre. Deje el coche o la autocaravana y recorra andando, en bicicleta o en BTT las rutas de senderismo que salen directamente desde el camping. Al sur de la provincia de Luxemburgo los densos bosques dan paso al valle del río Semois y sus ricos pastos, dominado por castillos y fortalezas. Bouillon, Bertrix y Herbeumont le invitan a conocer su rico patrimonio que comparten con orgullo y pasión. ¡Aproveche su escala en esta comarca para subirse a una piragua y descubrir los paisajes más hermosos desde el agua!

Las Cuevas de Hotton

Las Cuevas de Hotton, ilustres curiosidades geológicas de la provincia de Luxemburgo, son una visita imprescindible durante sus vacaciones en familia en Bélgica. Las cuevas, apodadas ‘Las Cuevas de 1001 Noches’, forman parte del patrimonio natural excepcional de Valonia y son consideradas las más hermosas del país. Salga a descubrir en familia sus escenarios oníricos en medio de un impresionante laberinto de piedra. La visita, que dura aproximadamente una hora y media, sigue un río subterráneo a unos 65 m de profundidad. ¡Una experiencia única que encantará tanto a los pequeños campistas como a los grandes aventureros! Después de la visita gane altura para admirar el panorama del valle del río Ourthe. Termine la jornada en belleza en su tienda de campaña o en el acogedor salón de su mobile home para preparar juntos el día siguiente: ¿visita a Namur o picnic a orillas del río Lomme?

Nuestros campings en la provincia de Luxemburgo

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches