Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Provincia de Luxemburgo

Venga a pasar sus próximas vacaciones en camping en el corazón de la provincia de Luxemburgo, ¡el pulmón verde de Bélgica! Desde Bouillon hasta Arlon, desde la Abadía de Orval hasta las Cuevas de Hotton, déjese sorprender por los paisajes de la mayor provincia de Bélgica cuyos ríos, castillos, bosques y valles no dejan de maravillar a los visitantes. Ya sea en una mobile home totalmente equipada o en una tienda bajo los pinos: ¡venga a vivir unas vacaciones belgas en plena naturaleza en su camping Sandaya!

Camping Provincia de Luxemburgo: reserve su estancia

La provincia de Luxemburgo, el destino de vacaciones ideal

Exuberante, verde, histórica y siempre acogedora: ¡la provincia belga de Luxemburgo despertará su espíritu aventurero! Está recubierta en su mayor parte por las Ardenas belgas. Su excepcional patrimonio natural invita a hacer paseos, mientras que sus ciudades revelan su rico pasado histórico: Arlon y su famoso museo arqueológico, Orval y su abadía, Durbuy y su castillo feudal…

Después de la visita disfrute en familia con la comodidad de un camping de 4 o 5 estrellas para terminar el día como le apetezca: péguese un baño en la piscina del camping, échese una siesta en la terraza solárium, desahóguese en los columpios en el área recreativa o juegue un partido de dobles en la pista de tenis del camping. ¡Reserve ya su tienda de campaña, cottage o parcela para la autocaravana: su camping en Bélgica le espera!

Descubra la provincia de Luxemburgo en familia

¿Listos para la aventura? Después de un sueño reparador en la tienda o en su cottage, lleve a los niños a las famosas cuevas de Hotton. Las cuevas, apodadas ‘Las Cuevas de 1001 Noches’, forman parte del excepcional patrimonio natural de Valonia y son consideradas las más hermosas del país. La visita, que dura aproximadamente una hora y media, sigue un río subterráneo a unos 65 m de profundidad. ¡Una experiencia única que encantará tanto a los pequeños campistas como a los grandes aventureros!

Termine la jornada en belleza en el restaurante del camping y prepare juntos el día siguiente: ¿visita a Namur o picnic a orillas del río Lomme?

Descubra la provincia de Luxemburgo en pareja

¡Aproveche sus vacaciones en camping para ofrecerse una escapada natural en la zona más boscosa de Bélgica! Las 300.000 hectáreas de majestuosos bosques de las Ardenas invitan a todo tipo de actividades en plena naturaleza: senderismo, excursiones en bicicleta o BTT. Elija su ruta preferida con salida directa desde el camping.

Al sur de la provincia de Luxemburgo los densos bosques dan paso al valle del río Semois y sus ricos pastos, dominado por castillos y fortalezas. En Bouillon, Bertrix y Herbeumont le espera un rico patrimonio que los habitantes comparten con orgullo y pasión.

Camping Provincia de Luxemburgo: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Por qué no visita una de las ciudades más antiguas de Bélgica? ¡Cita en Arlon al sur del país!

Reserve tiempo para admirar algunos de los “Pueblos más bonitos de Valonia”: Mirwart, Our, Chassepierre…

Semois, Lesse, Ourthe, Lienne, Aisne… ¡Por todas partes los ríos le invitan a organizar un picnic junto al agua!

Valles, mesetas, bosques… ¡No olvide la cámara de fotos para inmortalizar la increíble variedad de paisajes de las Ardenas!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Provincia de Luxemburgo, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!