Camping Rochefort (Bélgica): reserve su estancia

Rochefort, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡A todos los que sueñen con una estancia en camping en plena naturaleza, Valonia les abre las puertas con Sandaya! En los confines de las Ardenas y la Famenne, Rochefort le invita a una estancia en camping que le permitirá regresar a las fuentes. Tienda, cottage o chalet: ¡usted elige!

Tanto en Rochefort como en su camping Sandaya mismo, la aventura siempre estará presente. Rodeado de un precioso paraje verde, es la ocasión ideal para iniciarse en los deportes en plena naturaleza: senderismo, escalada, pesca en el río Lomme... En cuanto a los niños, les encantará su estancia en un camping con piscina climatizada: ¡todos al agua! Y el resto del tiempo se lo pasarán bomba con sus amigos en los clubes infantiles gratuitos del camping. ¡Y así usted disfruta con un rato para descansar!

Visite Rochefort en familia

¿Le apetece llevar a los hijos a hacer camping este verano cerca de Rochefort? ¡No se arrepentirá! En la ciudad se encuentra el famoso recinto de las cuevas de Han, dotadas de 3 estrellas en la guía Michelin. Ofrece 3 visitas en familia imprescindibles: las cuevas subterráneas por una parte, pero también el amplio parque de animales donde viven lobos, linces y osos en semilibertad, y finalmente “PréhistoHan” para descubrir todo sobre la vida en la época del Neolítico. ¡No se va a aburrir!

¿Desea prolongar la aventura? Ponga rumbo al Archéoparc de Rochefort para viajar a la época de los galos. ¡Vaya jornada!

Visite Rochefort en pareja

Rochefort, famosa por su castillo condal y sus cerveza trapenses, es el lugar ideal para realizar un recorrido histórico y gastronómico en pareja. ¡Siga el guía!

Desde su camping se llega fácil y rápidamente a la ciudad valona en bicicleta: pronto los vestigios de su castillo despuntan en el horizonte. El torreón y las murallas de la antigua fortaleza le invitan a acercarse a ella: ¡solo faltan unas pedaladas más! Después de la visita, instálese en uno de los establecimientos de la ciudad para probar una de sus 3 cervezas trapenses. ¡Seguro que le encantarán estas delicias elaboradas en la abadía de Saint-Rémy de Rochefort!

Camping Rochefort (Bélgica): nuestros consejos para una estancia redonda

¿Es aficionado a la bicicleta? ¡Siga el RAVel 150, un bonito itinerario ciclista que une Jemelle con Houyet y sigue el río Lesse!

Cada año se celebra en Rochefort en el mes de mayo el Festival Internacional de la Risa... ¡No se lo pierda!

¿Viaja con niños pequeños? ¡Les encantará subirse al trenecito para descubrir la ciudad sin cansarse!

¡Visite el castillo de Lavaux Sainte-Anne cerca de Rochefort y descubra su parque: quizás se encuentre con un gamo!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Rochefort (Bélgica), ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!