Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más
Explorar

Venga a pasar sus vacaciones en camping en el corazón de las Ardenas belgas y visite Rochefort, una antigua ciudad medieval dominada hasta el día de hoy por las ruinas de su castilla condal. Rochefort está ubicada en la provincia de Namur, en la región valona, y le invita a descubrir su rico patrimonio en un entorno natural preservado tan típico de Bélgica. Campistas de todas las edades y de todos los horizontes: ¡Rochefort les espera!

Reserve una plaza en camping cerca de Rochefort en Bélgica

Cualquiera que sueñe con una estancia en camping en el corazón de un océano verde, donde reina la naturaleza y donde cada día anuncia una nueva aventura: ¡Bélgica le espera con los brazos abiertos! Su camping familiar Sandaya junto a Rochefort, al borde de la región La Famenne, le invita a regresar a las fuentes en tienda de campaña, mobile-home o autocaravana. Tanto en temporada alta como en temporada baja podrá disfrutar con la tranquilidad de un entorno natural privilegiado: al borde del río, en los verdes valles de las Ardenas belgas, su camping es el punto de partida para numerosas excursiones a pie o en bicicleta, en pareja o con los niños. ¡Ideal para llenarse los pulmones de aire fresco! El camping ofrece también un campo polideportivo, pistas de tenis y piscinas al aire libre para que usted pueda mantenerse en forma todo el verano. Paseando por Rochefort, siga las huellas del pasado en las ruinas de su castillo medieval, descubra la cocina local acompañada de una de las famosas cervezas trapenses de la abadía de Rochefort, o pasee tranquilamente por las orillas del río Lomme. ¿Sus hijos le acompañan durante su estancia en camping? Aproveche sus vacaciones en Rochefort para visitar la granja de avestruces de Doneu o el amplio recinto de Chevetogne.

Vacaciones en camping en plena naturaleza

Aproveche su estancia en camping en Bélgica para reencontrarse con la naturaleza en el corazón del campo valón. Durante sus vacaciones en Rochefort – al igual que en toda la provincia de Namur – disfrute con los amplios valles atravesados por corrientes de agua y rodeados por bosques. Haga uso del servicio de alquiler de bicicletas del camping para salir a descubrir los rincones más remotos, encontrar el mejor mirador sobre los paisajes que lo rodean o disfrutar con un picnic familiar acostado en la hierba. En su camping Sandaya mismo le ofrecemos numerosas actividades al aire libre para que se sienta un verdadero aventurero, ya sea un campista novato o un trampero nato. El campo belga es un terreno de juego de tamaño natural: ¡venga a descubrirlo en familia!

Visite las Cuevas de Han en Rochefort

Tras una noche reparadora bajo la tienda o en su cómoda mobile-home le espera una nueva jornada de aventuras en Rochefort. Hoy salimos a descubrir la Bélgica subterránea sumergiéndonos en las profundidades de las Cuevas de Han. Estas cuevas se abrieron hace más de un siglo y son famosas en toda Bélgica por su excepcional belleza, destacada aún más por un impresionante espectáculo de sonido y luz. ¡De hecho, las cuevas son la única atracción turística belga de tres estrellas en la Guía Verde Michelin! Salga a descubrirlas en familia desde su camping Sandaya: un tranvía centenario le lleva a las puertas de las cuevas excavadas por el río Lesse. A lo largo de una visita de una hora y media descubrirá las numerosas salas de este misterioso lugar. ¡Prolongue la diversión en familia visitando después la reserva de animales salvajes en semilibertad, el museo Han 1900 y la exposición PréhistoHan!

Nuestros campings en los alrededores

Tellin | Valonia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches