Camping Grupont: reserve su estancia

Grupont, ¡el destino de vacaciones ideal!

Si para usted el camping es sinónimo de naturaleza, relajación y evasión, ¡la localidad de Grupont, en las Ardenas belgas, es el destino perfecto para sus vacaciones de verano! En plena naturaleza, entre el río y los bosques, le espera un camping con piscina, actividades para toda la familia y alojamientos totalmente equipados. ¡Reserve un cottage o una parcela de camping para su tienda de campaña, caravana o camping car y ponga rumbo a los paisajes más verdes de Bélgica!

En Grupont, son muchas las actividades que le invitamos a practicar en plena naturaleza para disfrutar de un verdadero regreso a los orígenes: senderismo, paseos en BTT, sesión de pesca en las riberas del río Lomme… Aquí podrá dar rienda suelta a todos sus deseos. De vuelta en el camping, la aventura continúa en forma de olimpiadas en los terrenos deportivos y concursos de salto en la piscina. ¿Y los niños? ¡Podrán jugar a los aventureros en compañía de nuestros animadores profesionales antes de reencontrarse con usted en el restaurante del camping!

Visite Grupont en familia

Durante su estancia en camping en Valonia, pronto constatará que los paisajes son fuentes naturales de evasión y aventuras en familia. En la zona de Grupont, lleve a sus hijos a conocer el increíble dominio de las cuevas de Han o el parque arqueológico de Rochefort. ¡Será la ocasión perfecta para respirar una gran bocanada de aire puro!

Y, para sumergirse en el corazón del folklore belga, ponga rumbo al pequeño bosque de las leyendas de Tellin. ¡A sus hijos les volverá locos! Este antiguo arboretum o jardín botánico le invita a tomar un sendero que bordea el río Lesse y le va presentando los fabulosos personajes del folclore local. ¡Se encontrará incluso con una cabaña de duendes, esas pequeñas criaturas mágica que, según dicen, habitan las Ardenas!

Visite Grupont en pareja

Pulmón verde de Bélgica, la provincia de Luxemburgo es el paraíso de los amantes del senderismo y los deportes al aire libre. A pie o en bicicleta, ¡salga a explorar en pareja las muchas rutas de senderismo que salen de Grupont y ofrecen unas vistas sencillamente espectaculares!

Al sur del pueblo, el Gran Bosque de Saint-Hubert encierra más de 1.500 km de senderos señalizados en una naturaleza de cautivadora belleza. A lo largo del camino, deténgase en el dominio provincial de Mirwart, donde podrá recorrer la ribera del río Lomme y hacer un agradable picnic al borde del agua. ¡No olvide traer consigo su cámara de fotos!

Camping Grupont: nuestros consejos para una estancia redonda

En Grupont, ¡tómese su tiempo para admirar la sorprendente Casa Española: ¡el monumento civil más antiguo de la región del Haute-Lesse!

Durante sus paseos, es posible que se cruce con un cervatillo, un jabalí o incluso un venado, ¡el rey indiscutible del bosque!

¿Sabía usted que Luxemburgo atesora no menos de 8 pueblos con encanto que no puede dejar de conocer? ¡Aproveche su estancia para visitarlos!

Y, para coger un poco de perspectiva, visite Arlon, capital de la provincia. ¡Sus vestigios romanos le sumergirán en un apasionante viaje en el tiempo!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Grupont, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!