Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Grupont

Si busca una buena dosis de naturaleza, grandes espacios abiertos y tranquilidad, ¡el camping Sandaya en Grupont es el destino ideal para usted! Situado en el Pays de la Haute-Lesse, en la Región Valona, Grupont es uno de esos pueblecitos tan característicos y verdes de las Ardenas belgas. ¡Anímese a conocerlo en familia!

Camping Grupont: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping en Grupont

Si para usted el camping es sinónimo de naturaleza, relajación y evasión, regálese una cura de bienestar en Grupont, en el corazón de las Ardenas belgas. Su familia y usted encontrarán aquí, al borde del río Lomme, entre valles y bosques, un lugar estupendo en el que pasar unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza. ¡Reserve una comodísima mobile-home y disfrute de sus numerosos equipamientos! ¿Es usted un aficionado a la acampada en su sentido más tradicional? Reserve entonces una parcela arbolada para instalar su tienda, caravana o camping car en plena naturaleza. ¿Ha dormido bien? Es hora de descubrir la rica oferta de actividades del camping, ya sea con los pies en la piscina o al borde del río. Mientras los niños juegan a ser guardabosques en compañía de nuestros animadores profesionales, usted podrá disfrutar de momentos de relajación en el parque acuático. ¿Le apetece hacer un poco de ejercicio? Elija la disciplina que más le apetezca y ponga rumbo al terreno polideportivo para participar en una gran olimpiada. Y, como no podría ser de otra forma, después del esfuerzo llega la recompensa: saboree la deliciosa gastronomía local acompañada de las mejores cervezas belgas en el restaurante del camping y comparta momentos únicos con los suyos. Al día siguiente, ¡le espera una preciosa ruta de senderismo por los alrededores de Grupont!

Vacaciones en el paraíso del senderismo

Pulmón verde de Bélgica, las Ardenas son un auténtico paraíso para los amantes del senderismo y los deportes al aire libre. A pie o en bicicleta, salga a descubrir las muchas rutas de senderismo que salen desde Grupont. No deje de recalar en la célebre Casa Española, el monumento civil más antiguo de la región del Haute-Lesse. Al sur del camping, el gran bosque de Saint-Hubert ofrece más de 1.500 km de paseos señalizados en un marco cautivador en plena naturaleza. Haga un alto en el camino en el dominio provincial de Mirwart, donde podrá pasear a orillas del río Lomme o hacer un picnic al borde del agua. ¡No olvide su cámara de fotos!

El pequeño bosque de las leyendas de las Ardenas

¡Sus vacaciones en camping en la Provincia de Luxemburgo serán la ocasión perfecta para hacer una inmersión en el rico folclore belga! Visite con sus hijos, al sur de Tellin, el pequeño bosque de las leyendas de las Ardenas, un lugar que invita a la desconexión y los descubrimientos en familia. En el corazón de este antiguo arboretum o jardín botánico, encontrará un bonito sendero de 1,5 km al borde del río Lesse salpicado de ilustraciones que representan a personajes legendarios del folclore de las Ardenas. Encontrará incluso una cabaña de duendes, esas pequeñas criaturas mágicas que, según dicen, habitan las Ardenas. Sin duda un lugar idílico para aprender en familia en un entorno natural privilegiado antes de iniciar, poco a poco, su vuelta al camping...

Lugares de interés en los alrededores

Camping Grupont, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!