La Comunidad Valenciana, ¡el destino de vacaciones ideal!

Aunque goce de menos popularidad que la Costa Brava, la Comunidad Valenciana es, al igual que su famosa vecina Cataluña, un pequeño paraíso dentro de España. Sus atractivos, tan encantadores como numerosos, no tienen nada que envidiarle a los de la comunidad limítrofe: pueblos marineros típicos y auténticos, kilómetros de playas de arena, parques naturales, un litoral excepcional y, por supuesto, una sabrosa y generosa gastronomía. ¡Desde Castellón de la Plana hasta Alicante, pasando por Valencia, venga a descubrir con nosotros la Comunidad Valenciana! 

Si quiere disfrutar del apacible estilo de vida español, un camping de 4 o 5 estrellas parece una elección obvia. Parque acuático con piscina climatizada, clubes infantiles, alojamientos con todas las comodidades y una amplia gama de actividades para todos: tanto las familias como las parejas o los grupos de amigos tendrán todo lo que necesitan para disfrutar de una experiencia de camping exitosa e inolvidable. 

Camping Comunidad Valenciana, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite la Comunidad Valenciana en familia

Rodeado de toda su tropa, póngase las botas de montaña y salga a pasar un día en el espectacular Parque Natural de la Albufera. Allí podrá observar numerosas especies de aves y admirar los cultivos de arroz, ingrediente estrella de los platos locales más emblemáticos, así como recorrer diversas rutas de senderismo. Disfrute de la naturaleza en familia, con unas vistas de los alrededores que alcanzan hasta el mar... ¡pura felicidad! 

Las vacaciones son también una oportunidad para aprender más acerca de la cultura y la historia de España. En la Comunidad Valenciana, niños y adultos tienen a su alcance un sinfín de visitas con las que alimentar su cultura. En Castellón, merece la pena visitar el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Rupestre de la Valltorta. En la vibrante Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto de obras maestras de la arquitectura que alberga museos, jardines, salas de espectáculos y el mayor acuario de Europa: ¡no puede perdérselo! 

Visitar la Comunidad Valenciana en pareja

Si desea combinar el descubrimiento cultural con las actividades al aire libre, nada mejor que darse un agradable baño en una de las numerosas playas de la Costa Blanca. Para tomarse la vida con calma, nadar como un pez o pasear de la mano de su media naranja, las playas de arena y las confidenciales calas del Mediterráneo colmarán todas sus expectativas.  

¡Si hay algo que a todo el mundo le gusta en España, es su gastronomía! El paladar de los enamorados gourmets se estremecerá con cada bocado de esta cocina tan sabrosa, generosa y colorida. Desde la famosa paella, originaria de Valencia, hasta el arroz a banda, especialidad a base de arroz y caldo de pescado, sin olvidar las cocas dulces o saladas: ¡la oferta es infinita! 

Camping Comunidad Valenciana: nuestros consejos para una estancia redonda

Si le apetece una pausa refrescante en un entorno mágico, Pou Clar es el lugar ideal. Allí encontrará 6 piscinas naturales de aguas transparentes formadas por el río Clariano. ¡Impresionante!

Aviso para los astrónomos: El mejor lugar para observar las estrellas es Aras de los Olmos, donde el cielo está libre de contaminación lumínica. ¡Padres e hijos volverán de allí con los ojos llenos de estrellas!

¿Le apetece disfrutar de un delicioso y fresquísimo pescado junto al mar? A tan solo 1 h 30 del camping en coche, le espera Calpe, localidad con una excelente reputación gastronómica.

Disfrute de una experiencia ÚNICA en las cuevas de San José, en la provincia de Castellón de La Plana: un paseo en barco... ¡bajo tierra, por el río subterráneo navegable más largo de Europa! ¡No apto para claustrofóbicos!

Lugares de interés en los alrededores