-30%* hasta el 29/11 con el código SD122BF Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

¡Bienvenido a la Provenza, al camping Sandaya L’Île des Papes!

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

i

Su camping L’Île des Papes está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 8 abril al 1 noviembre 2022

Su destino de 4 estrellas a las puertas de Aviñón

En la confluencia de los departamentos del Gard y Vaucluse, ¡el camping Sandaya L’Île des Papes le abre sus puertas en una isla privada a las puertas de Aviñón para brindarle el irresistible encanto del estilo de vida provenzal!

Además de pasear por la majestuosa Ciudad de los Papas, aproveche sus vacaciones en el sur de Francia para relajarse en las piscinas del camping, descubrir numerosas actividades y cargar las pilas en un auténtico remanso de paz. ¿Es de los que prefieren las mobile-homes totalmente equipadas o las parcelas de camping bajo los pinos?

Datos prácticos

Abierto desde el 8 abril hasta el 1 noviembre 2022 199 alojamientos y 151 parcelas 1497 route départementale 780, Quartier de l'islon
30400 Villeneuve-lès-Avignon
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 90 15 15 90 ¿A qué hora puedo llegar?

Para alegría de grandes y pequeños:

A 15 min del Palacio Papal de Aviñón
Para saber más
Parque acuático con espacio acualúdico
Para saber más
En un entorno verde anidado entre dos brazos del Ródano
Para saber más
Clubes infantiles gratuitos
Para saber más
*Imagen no contractual

¡A estrenar!

  • Cottages PREMIUM para 4 & 6 personas
  • Cottages 4 conchas para 6 personas

A cada cual, ¡su espacio de baño en el camping L’Île des Papes!

Situado en el centro del camping Sandaya l’Île des Papes, el parque acuático es el punto de encuentro de las familias. De hecho, ha sido concebido especialmente para ellas: dividido en 2 espacios de baño, consta de una larga piscina acualúdica para los niños y 2 piscinas laguna para los más mayores. ¡Aquí, cada cual será libre de refrescarse como más le apetezca, de manera que todos podrán darse un baño de felicidad!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

¡Embárquese en una apasionante búsqueda del tesoro por las calles de Aviñón!

¡Su camping Sandaya le anima a descubrir los mil y un tesoros de Aviñón y sus alrededores! Explore el Palacio Papal, el palacio gótico más grande del mundo, pasee por el jardín del Rocher des Doms, que se alza sobre el Ródano, cruce el puente de Saint-Bénézet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no olvide asistir al famoso festival de Aviñón en julio. ¿Necesita hacer una pausa? ¡Cargue las pilas en el privilegiado entorno natural del camping Sandaya L’Île des Papes!

Eventos en los alrededores del camping