Opción Libertad: cancelación 100% flexible*
Busco
--/--/--
--/--/--

Animaciones y servicios del camping L’Île des Papes

Voley playa, petanca o canoa en el Ródano, ¡resulta imposible aburrirse en el camping de 4 estrellas L’Île des Papes! Los más jóvenes tienen una cita en los clubes infantiles gratuitos para liberar su desbordante energía. Y, para su tranquilidad, no deje de recurrir al amplio abanico de servicios y comercios, pensados para ponérselo fácil en el día a día. Familiares, deportivas, gastronómicas… ¡Usted elige como quiere que sean sus vacaciones en nuestro camping Sandaya!

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

Los clubes infantiles gratuitos del camping L’Île des Papes

Zona de juegos acuáticos, minigolf, castillo hinchable, terreno polideportivo… ¡Los niños serán los reyes en el camping de 4 estrellas L’Île des Papes! Y, para tenerlos entretenidos mientras usted descansa, nuestros clubes infantiles gratuitos estarán encantados de tomarle el relevo. Para los campistas en ciernes, ¡nuestros animadores lo tienen todo pensado para transformar su estancia en un inmenso patio de recreo!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Para sus peques de entre 5 y 7 años, el Kids Club tiene preparado un programa a medida que estimulará su creatividad y canalizará su energía desbordante a través de actividades manuales y divertidos juegos para todos los gustos.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Los niños de entre 8 y 12 años también se lo pasarán en grande. Entre los talleres creativos, las búsquedas del tesoro, los torneos deportivos y la minidiscoteca con Koolaya, el amigo de los niños, sus pequeños campistas se llevarán unos recuerdos imborrables de sus (primeras) vacaciones en Sandaya.

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Toda la temporada | Gratuito

Ir de vacaciones con la familia está muy bien, pero cuando uno es adolescente, necesita juntarse con otros jóvenes. El club de adolescentes será su punto de encuentro favorito para descubrir, superarse, divertirse y hacer amigos.

Mascota Sandaya

Descubrir las actividades infantiles del camping “L’Île des Papes” en imágenes

¡Vacaciones cargadas de animaciones durante su estancia en camping en Aviñón!

Desde la clase de aquagym matutina hasta la velada animada sobre el escenario del camping, ¡su estancia en Aviñón se presenta bien cargadita de actividades! Relájese y deje que le propongamos todo tipo de actividades para amenizar sus días. En julio, combine sus vacaciones en el camping L’Île des Papes con una visita al archiconocido festival de Aviñón, ¡una de las citas de artes escénicas más importantes a escala internacional!

Descubrir las animaciones del camping "L’Île des Papes" en imágenes

Los servicios y comercios del camping L’Île des Papes

En el camping Sandaya L’Île des Papes, no tendrá que coger el coche para satisfacer sus necesidades del día a día: restaurante, lavandería, supermercado, alquiler de material… ¡Lo tendrá todo al alcance de la mano! De esta forma, solo tendrá que concentrarse en lo fundamental: ¡disfrutar a tope de su estancia en camping en el sur de Francia!

Descubra nuestros servicios a la carta

Descubrir los servicios del camping "L’Île des Papes" en imágenes

En su camping

Actividades Temporada baja Temporada alta De pago
Bádminton
Baloncesto
Castillo hinchable Koolaya Land
Fitness
Fútbol
Minidisco
Minigolf
Petanca
Ping-pong
Veladas animadas
Voleibol
Servicios Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Ultramarinos / Minisupermercado
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler de neveras
Alquiler de bicicletas
Restaurante
Wifi
En las cercanías
Actividades Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Centro ecuestre 2 km
Paintball 2 km
Karting 20 km
Canoa-kayak
Senderismo
BTT / Freeride