L’Isle-sur-la-Sorgue, ¡su destino de vacaciones ideal!

Bienvenidos a L'Isle-sur-la-Sorgue, un pueblo provenzal lleno de encanto que parece sacado de una postal. Por sus numerosos canales le llaman la Venecia de Comtadine, y es que el atractivo de L'Isle-sur-la-Sorgue seduce y permanece en la memoria de sus visitantes. ¡Viva personalmente tan dulce experiencia! 

Sus vacaciones en nuestros campings Sandaya serán una oportunidad para combinar descanso, animadas veladas y baños a gogó. Durante el día, los pequeños campistas estarán entretenidos en los clubes infantiles gratuitos mientras sus padres se relajan en la piscina. Por la noche, reúnanse todos en la terraza de su mobile home con todas las comodidades para compartir entrañables momentos en familia.

Camping L’Isle-sur-la-Sorgue, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite L’Isle-sur-la-Sorgue en familia

Las actividades al aire libre que ofrece la Provenza son perfectas para una excursión en familia. Comience el día montándose en el trenecito para visitar L'Isle-sur-la-Sorgue. Recorrerá las bonitas calles e irá descubriendo todos sus secretos. Luego descienda por la Sorgue en canoa. Un interludio agradable y fresco en pleno verano para toda la tropa.

A continuación, lleve a sus pequeños campistas a la granja educativa Billy-Billy. Aprenderán los fundamentos del oficio de granjero. Recoger huevos, cepillar al burro y ordeñar a las cabras forman parte del programa. Por último, los pequeños Sherlock Holmes dirigirán la investigación en Oppede, un pueblo encaramado en el Luberon, donde les espera un juego de pistas y de averiguación de enigmas.  

Visite L’Isle-sur-la-Sorgue en pareja

L'Isle-sur-la-Sorgue y sus sublimes paisajes típicos en los que el tiempo parece haberse detenido, son un lugar predilecto para una escapada en pareja. Para tortolitos amantes de antigüedades existen numerosas tiendas y mercadillos por la ciudad. ¡Hemos contado más de 70! Y si son adeptos a la gastronomía, se pasearán por el mercado del pueblo, que tiene fama de ser uno de los mejores de la Provenza y en él se respiran los aromas del sur. 

Continúe dándose una vuelta en bicicleta por los huertos, los viñedos y los olivares. Cada pedaleada le revelará toda la belleza de la Provenza ante sus ojos asombrados. Y para terminar, móntese en un 2CV para recorrer los campos de lavanda. Romanticismo y cambio de aires garantizados.  

Camping L’Isle-sur-la-Sorgue: nuestros consejos para una estancia redonda

Tanto si quiere jugar a Jane y Tarzán haciendo arborismo como si prefiere hacer una excursión a caballo en plena naturaleza o aprender a pescar, ¡todas sus actividades en familia serán de lo más deportivas!

Anticuarios, comerciantes de segunda mano y mercadillos con puestos coloridos y perfumados: L'Isle-sur-la-Sorgue reúne toda la quintaesencia de la Provenza. Así que ¡disfrútela!

¿Lo sabía? L'Isle-sur-la-Sorgue es mundialmente famosa por su mercado de antigüedades y todos los años en verano acoge la Feria Internacional de Antigüedades Art&You. ¡No olvide llevar su cesta!

En agosto, ¡no se pierda el Mercado Flotante! Ataviados con trajes provenzales, comerciantes amantes del río ofrecen productos regionales en una embarcación típica.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!