Orange, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Su estancia en el interior de la Provenza se presenta como muy prometedora! Y no podía ser de otra manera, con un programa compuesto de dulzura de vivir, gastronomía y un patrimonio excepcional, todo ello bajo el sol del sur. 

¡Su bella aventura empieza en nuestro camping Sandaya! En cuanto al alojamiento, podrá elegir entre una parcela a la sombra para la tienda o una mobile-home todo confort. A nivel de infraestructura y servicios, su camping no escatima en medios: parque acuático, clubes infantiles gratuitos para hacer nuevos amigos, torneos deportivos y animación nocturna. Guardará bonitos recuerdos en familia.

Descubra también

Visite Orange en familia

¡Los peques podrán gastar toda su energía en la Provenza! Se organizan numerosas actividades para que pequeños y grandes puedan divertirse juntos. Empiece por una búsqueda de acertijos en el teatro antiguo para aprender y divertirse a la vez. A continuación, realice un paseo a caballo y explore la naturaleza provenzal. ¡Y termine con una excursión al Parc Spirou Provence! 

Durante sus jornadas de relajación en el camping, sus pequeños campistas podrán seguir divirtiéndose en el parque acuático y desarrollar su creatividad durante las actividades lúdicas de los clubes infantiles gratuitos.

Visite Orange en pareja

Una escapada romántica a dos al corazón de la región más romántica de Francia: el sueño dorado de todas las parejas enamoradas.

Su viaje encantado empieza con una cata de vinos. La tierra provenzal en el corazón del valle del Ródano tiene fama por sus excelentes vinos que encantarán su paladar (¡consumidos con moderación, claro está!). Los aficionados a la música podrán asistir a los Chorégies d’Orange, un festival de música clásica en el famoso teatro antiguo, mientras que los amantes de la gastronomía pueden dar una vuelta por el mercado, uno de los más antiguos de la Provenza, donde los coloridos puestos ofrecen los irresistibles productos de la tierra.

Camping Orange: nuestros consejos para una estancia redonda

Súbase a la colina de Saint Eutrope que domina la ciudad y el Ródano: ¡el panorama es excepcional!

Déjese seducir por las especialidades de Orange: chocolatinas Augustines, galletas Orangines sin olvidar el vino de Orange. ¡Para chuparse los dedos!

Visite en familia la fortaleza de Mornas: ¡un viaje a través del tiempo que encantará a grandes y pequeños!

Baje a las entrañas de la tierra visitando la cueva del gran sitio de Aven d’Orgnac. ¡Un deslumbrante espectáculo natural!