Camping en el Var con parque acuático : reserve su estancia

Imagínese en el Var, un departamento bañado por la luz dorada del sol mediterráneo. Cierre los ojos y déjese llevar por los cautivadores paisajes que caracterizan a esta región.

Los olivos y la lavanda pintan de colores la campiña del Var, mientras que los imponentes cipreses se erigen como guardianes silenciosos de las tierras provenzales.

Imagínese en un camping Sandaya, una experiencia ideal para unas vacaciones familiares inolvidables.

Desde su llegada, sentirá un ambiente cálido y acogedor. Mientras disfruta de la paz y la tranquilidad reinantes, sus hijos estarán impacientes por descubrir el parque acuático.

En este camping familiar con parque acuático, cada día es una aventura y cada instante un recuerdo precioso.

Es el lugar ideal para unas vacaciones, una estancia con niños o simplemente un fin de semana en el Var.

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Explore las playas: Aproveche su estancia en el camping para explorar playas de arena fina como la de Saint-Tropez, o calas solitarias como las que existen cerca de Hyères.

Practique senderismo para descubrir frondosos bosques y pintorescos pueblos encaramados en las colinas. No se pierda las gargantas del Verdon y el macizo del Esterel para vivir aventuras al aire libre.

Aproveche su estancia de camping para visitar bodegas y catar vinos regionales como el rosado de Provenza. Descubra también las delicias de la cocina provenzal en los mercados locales y los restaurantes tradicionales.

Visite lugares históricos como las ruinas romanas de Fréjus, los pueblos medievales de Tourtour y Bormes-les-Mimosas, y ciudadelas encaramadas como la de Saint-Tropez.

Camping en el Var con parque acuático, ¡reserve su estancia!

Fréjus | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Fréjus | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Alojarse en un camping de alta gama en el Var con parque acuático pone a su alcance una experiencia vacacional de lujo con ventajas evidentes:

  • Alojamientos de alta gama: Los campings premium Sandaya proponen suntuosos alojamientos con equipamientos modernos. Disfrutará de un alojamiento bien cuidado, así como de infraestructuras de ocio de última generación y un servicio atento.
  • Infraestructuras de lujo: Un camping de alta gama Sandaya cuenta con atracciones acuáticas exclusivas (parque acuático, piscina cubierta y climatizada, juegos acuáticos, etc.), y una gama de servicios adicionales como restaurantes gastronómicos, spas, clubes infantiles, actividades organizadas...
  • Un magnífico entorno natural: Playas de arena fina que se extienden hasta donde alcanza la vista, aguas cristalinas, calas, calanques y toda la costa del Var, repleta de pueblos pintorescos. Y en el interior, frondosos bosques con rutas de senderismo donde se respira la fragancia de los pinos y los robles, gargantas agrestes y refrescantes cascadas... Una naturaleza preservada con panoramas impresionantes.
  • Un ambiente veraniego: Los campings de lujo en el Var ofrecen un ambiente sofisticado y elegante. Disfrute de un entorno bien cuidado, jardines paisajísticos, elegantes zonas de relajación y una atmósfera general de lujo, con una selección de actividades de ocio para todos los gustos, que incluyen pistas deportivas, animaciones nocturnas, excursiones organizadas...
  • Proximidad con respecto a las atracciones turísticas: Disfrutará de un acceso fácil y cómodo a las animaciones turísticas de los alrededores... ¡y hay muchos sitios a los que podrá ir incluso a pie!

El parque acuático incluye:

  • Piscinas de natación olímpicas, para alegría de los nadadores en busca de espacio donde hacer sus largos.
  • Piscinas infantiles especialmente pensadas para la seguridad y la diversión de los niños: prepárese para compartir risas y momentos únicos con sus peques.
  • Piscinas para los más pequeños, seguras y perfectas para sus primeras experiencias y descubrimientos. Una iniciación a los placeres del agua que no pueden perderse.
  • Piscinas exteriores y climatizadas, sea cual sea la época del año, disfrute de un vigorizante baño al aire libre.
  • Piscinas cubiertas y climatizadas para disfrutar de los beneficios del agua, ¡haga el tiempo que haga!
  • Espectaculares toboganes tradicionales y multipista, para descargar adrenalina y experimentar sensaciones fuertes. 
  • Juegos acuáticos pensados para aportar diversión a pequeños y grandes.
  • Baños de hidromasaje, perfectos para desconectar y relajarse después de un día de aventuras.
  • Chorros de agua, para gozar de una refrescante experiencia única en su género.
  • Zonas de relajación y de bronceado, pensadas para ofrecerle un marco perfecto donde relajarse bajo el sol con total tranquilidad.
  • Camping L'Étoile d'Argens, en Fréjus (Var): Este camping de 5 estrellas cuenta con piscinas de natación, una piscina infantil, un baño de hidromasaje, una piscina exterior climatizada y una terraza solárium.
  • Camping La Barque, en Fréjus (Var): Este camping de 4 estrellas tiene un espacio acuático con piscina exterior climatizada y piscina infantil para los más pequeños.
  • Camping Douce Quiétude, en Saint-Raphaël (Var): Piscina exterior climatizada, piscina infantil, baño de hidromasaje, toboganes tradicionales y multipista, cascada... este camping de 5 estrellas le ofrece una suntuosa zona de juegos acuáticos.
  • Camping Riviera d'Azur, en Saint-Aygulf (Var): Tendrá a su disposición piscinas con aguas azul turquesa repartidas en 2 espacios, toboganes tradicionales y multipista, chorros de agua y una piscina semiolímpica exterior y climatizada.

Estas son algunas de las opciones de alojamiento de alta gama que encontrará en un camping Sandaya de lujo con parque acuático en el Var:

  • Mobile-homes de lujo: Los mobile-homes de nuestros campings en el Var disponen de lujosos equipamientos, habitaciones espaciosas, cocinas totalmente equipadas con todas las comodidades, elegantes cuartos de baño, terrazas privadas con mobiliario de jardín de alta gama y, en algunos casos, incluso baños de hidromasaje privados.
  • Parcelas: Nuestras parcelas de lujo en el Var, pensadas para albergar tiendas, autocaravanas o caravanas, ofrecen instalaciones de alta gama en un marco excepcional.
  • Alojamientos insólitos: Algunos de nuestros campings en el Var le ofrecen la oportunidad de disfrutar de alojamientos insólitos, como cabañas en los árboles, chalets, lodges, espaciosas villas, tiendas sobre pilotes o roulottes.