Camping en el Var a orillas del mar : reserve su estancia

¡Encuentre su camping a orillas del mar!

En el corazón de la Costa Azul, disfrute de sus mejores vacaciones en familia, con amigos o en pareja eligiendo un camping a orillas del mar en el Var. Sus días estarán salpicados de refrescantes baños en nuestros espacios acuáticos con toboganes, excursiones al interior y emocionantes actividades náuticas, todo ello a tiro de piedra de su camping. Ya sea en Saint-Tropez o en Fréjus, aproveche los días soleados para broncearse o practicar un deporte náutico. ¿Verdad que parece un sueño? ¡Pues le aseguramos que es muy real!

Aunque el cielo se vuelva gris durante su estancia junto al mar en el Var, no le faltarán opciones para divertirse. Los campings Sandaya ofrecen una amplia gama de animaciones durante el día Y por la noche. Para los más románticos, ¿qué mejor que un largo paseo cogidos de la mano por la costa, con la brisa marina acariciando sus rostros y la puesta de sol tiñendo el horizonte? Por la noche, es el momento de reunirse en el restaurante del camping, a orillas del mar, para disfrutar de una agradable cena antes de regresar a su mobile-home equipada para descansar. No se preocupe, ¡tenemos justo lo que necesita! ¿A qué espera para organizar sus vacaciones a orillas del mar en el Var? En sus marcas, listos... ¡Ya!

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Para permitirle disfrutar de unas vacaciones con acceso directo a la playa, le ofrecemos una amplia gama de mobile-homes equipadas. ¡Lo único que le queda por hacer es elegir una!

Estando de camping a orillas del mar en el Var, no le faltarán opciones para practicar actividades náuticas. Aquí no existe el aburrimiento, solo diversión a lo largo de todo el día.

De regreso al camping Sandaya, disfrute del parque acuático: toboganes, espacio de baño, piscina infantil para los más pequeños...

En su camping de 5 estrellas a orillas del mar, relájese gracias al espacio de bienestar: ¡no existe nada mejor manera de recargar energías!

Camping en el Var a orillas del mar, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Fréjus | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Fréjus | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Camping en Var al borde del mar: nuestros superconsejos para sus vacaciones

En el Var, cada día es una aventura y una promesa de descubrimientos y relajación a orillas del mar Mediterráneo. Prepárese para crear recuerdos imborrables en Provenza-Alpes-Costa Azul, este pequeño rincón de paraíso preservado de la costa francesa. Para que su estancia sea todo un éxito, le tenemos reservadas unas vacaciones excepcionales:

  • parque acuático, clubes para niños y adolescentes, restaurantes y espacio de bienestar;
  • animaciones gratuitas a lo largo de todo el día y para todas las edades;
  • las magníficas playas de arena fina de la Costa Azul, perfectas para relajarse;
  • excursiones y descubrimientos en los alrededores para los aventureros;
  • paseos marítimos en dirección de las Islas de Oro;
  • actividades deportivas para todos dentro de su camping Sandaya.

Son muchas las localidades de gran belleza en Provenza-Alpes-Costa Azul, pero destacaremos algunas de aquellas que no debe perderse durante su estancia a orillas del mar en el Var:

  • Fréjus: Esta pequeña ciudad de innegable encanto mediterráneo posee un rico patrimonio. ¡Además de practicar deportes náuticos, no se vaya sin visitar sus calas salvajes!
  • Saint-Raphaël: Gracias a un equilibrio perfecto entre descanso junto al mar, patrimonio cultural y naturaleza virgen, esta ciudad de la Costa Azul es una verdadera promesa de desconexión.
  • Saint-Aygulf: Su entorno idílico le ofrecerá unas vacaciones marcadas por el dolce far niente y los descubrimientos. Con el mar Mediterráneo a un lado y los paisajes de maquia al otro, los amantes de la naturaleza estarán de enhorabuena.
  • Saint-Tropez: La perla de la Costa Azul combina tradiciones provenzales y un estilo de vida típicamente francés. Un destino ideal para viajeros en busca lugares con prestigio.
  • Grimaud: Durante su estancia a orillas del mar en el Var, deténgase en Grimaud, un pueblo provenzal de calles adoquinadas donde reina un ambiente floral.
  • Hyères: Estando de vacaciones en el Var, Hyères le ofrece la ocasión de embarcar por un día para descubrir las Islas de Oro.

¿Tiene previsto pasar unos días de dolce far niente? He aquí algunas playas que le seducirán, tanto si simplemente desea bañarse como si le apetece practicar una actividad náutica durante su estancia a orillas del mar en el Var:

  • Playa de Fréjus: Los amantes del mar y las familias con niños se sentirán de maravilla en la playa de Fréjus. En los meses de verano, los más pequeños podrán darse un chapuzón estando vigilados.
  • Playa de Saint-Aygulf: De paso por Saint-Aygulf, disfrute del sol en esta playa con ambiente salvaje a la vez que apacible.
  • Playa de Portissol, en Sanary-sur-Mer: ¿Le apetece zambullirse bajo el mar? En la playa de Portissol podrá practicar el buceo y descubrir los tesoros submarinos.
  • Playa de Notre-Dame, en Hyères: Desde Hyères, ponga rumbo a la isla de Porquerolles para disfrutar de la tranquilidad de esta playa de arena fina.
  • Playa de Pampelonne, en Saint-Tropez: Toda una leyenda de la Costa Azul. Esta playa de 5 km es famosa por su glamour. No se sorprenda si se topa con algún famoso, nacional o extranjero...

En un camping Sandaya, no le faltará donde alojarse. ¡Sobre todo a orillas del mar en el Var! Tanto si son 2 como 10 personas, tenemos lo que necesita:

  • Villas y chalets con capacidad para hasta 6 personas, ideales para familias. Le encantará el mobiliario de jardín en la terraza para tomar el sol o pasar entrañables momentos en compañía de los suyos.
  • Cottages equipados para mayor comodidad. Algunos de nuestros cottages pueden alojar hasta 8 personas y están adaptados a nuestros amigos caninos. ¡Perfecto para grupos de amigos!
  • Apartamentos de alto standing en prestigiosos barrios donde se sentirá como en casa. Con estos alojamientos, Sandaya le ofrece serenidad y elegancia.
  • Parcelas para vivir una experiencia auténtica a orillas del mar en el Var.