¿Está disfrutando de unos días en camping Sandaya en Fréjus o en Saint-Raphaël, en el Var? Aproveche las vacaciones para visitar Dramont, cabo emblemático de la Costa Azul que domina el mar. En el sur, cerca de la Bahía de Agay, haga una parada en su playa histórica y ¡disfrute de unas vistas inigualables del Mediterráneo!

Reserve una plaza en camping en Dramont

Nuestros campings de 4 y 5 estrellas le acogen todo el verano en la Costa Azul, a escasa distancia de Dramont, un lugar cargado de historia, arrullado por el sonido de las olas. Disfrute de nuestros campings en el Var en familia para recorrer el camino de ronda. Le llevará directamente a las rocas rojizas del Cabo del Dramont, características del Macizo del Estérel. Instálese en la Playa del Desembarco y ¡disfrute de unas vista insuperable de las aguas azules del Mediterráneo!
Después de un día de chapuzones o de bronceado en la playa, diríjase al camping para disfrutar de las numerosas actividades que ofrece su pueblo de vacaciones: parque acuático con toboganes, toboganes multipista, piscinas interiores y exteriores, pistas de petanca, minigolf… Además de un amplio abanico de tiendas y servicios ¡para disfrutar plenamente de sus vacaciones en familia!
¿Quiere reservar su mobile-home o tienda de campaña con cheques de vacaciones? Todos nuestros campings en el Var cuentan con el distintivo ANCV para que disfrute de las vacaciones con toda libertad.

Camping en la costa

¡Su estancia en camping en el Var le llevará a algunas de las playas más hermosas de la Costa Azul! Salga con los suyos a colocar su toalla en las playas de arena y guijarros y disfrute bronceándose bajo el sol del Mediterráneo. Bordee la Costa Azul y podrá avistar las Islas de Lérins y la Isla de Oro frente a la costa del Cabo del Dramont. En las playas de Agay y del Golfo de Fréjus, ¡disfrute de un fantástico día de chapuzones en familia saboreando el aire del mar y el ruido de las olas!

Macizo del Estérel

Entre Provenza y el Mar Mediterráneo se alza el soberbio Macizo del Estérel, cuya vistosa roca contrasta con el azul de las aguas. No deje de dar un paseo por su cima, pues cuenta con un gran número de excursiones señalizadas para realizar a pie, a caballo o en bicicleta. A la sombra de los pinos piñoneros, instálese para saborear un picnic en familia rodeado de paisajes sorprendentes, y respire los olores de romero, lavanda y mimosa. En su cima, tómese el tiempo de admirar las vistas. ¡Disfrutará de una panorámica única del Golfo de Fréjus y la Bahía de Saint-Raphaël!

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches