Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Dramont

¿Tiene previsto pasar sus próximas vacaciones en camping en el Var? Aproveche la oportunidad para extender su toalla en Le Dramont, un idílico rincón de la costa mediterránea situado entre Saint-Raphaël y la bahía de Agay. A lo lejos se perfila una isla que resulta extrañamente familiar... ¿La reconoce?

Camping Dramont: reserve su estancia

Le Dramont, ¡su destino de vacaciones ideal!

Al pie del flamante macizo del Esterel, en la aldea de Le Dramont le espera una zona preservada, ideal para bañarse y hacer senderismo. Amantes de la naturaleza, aprovechen su estancia en camping en Saint-Raphaël, en el Var, para conquistar esos luminosos paisajes bañados por el mar Mediterráneo!

A pocos minutos de distancia, su camping en el Var también le reserva agradables sorpresas para que su estancia en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul sea inolvidable. Entre los campos de deportes, las entretenidas veladas, las piscinas y toboganes del parque acuático, no tendrá ni un minuto para aburrirse. Y para sus dulces noches, nuestros alojamientos se adaptan a sus gustos: cottage totalmente equipado para unos, parcelas de camping para tienda, caravana o camping car para otros. ¡Solo tiene que elegir!

Visite Le Dramont en familia

A orillas de las aguas cristalinas, perfumadas por los pinos, las playas de arena fina de la Costa Azul tienen cada una sus propios atractivos. ¡La de Le Dramont no iba a ser una excepción! Enclavada entre Saint-Raphaël y la tranquila bahía de Agay, la playa de Le Dramont ofrece unas impresionantes vistas de la misteriosa isla de Or.

Un castillo con torre almenada domina el islote y se mimetiza con los cálidos colores del Esterel. ¿Lo reconoce? ¡En él se inspiró Hergé para el cómic "La Isla Negra" de las Aventuras de Tintín! Seguro que a los niños les encanta hacer un pícnic con los pies a remojo frente a ese panorama sublime.

Visite Le Dramont en pareja

Si bien las vistas que tenemos desde la playa de Le Dramont ya nos han dejado impresionados, aún no ha terminado el espectáculo. Después de darnos un baño refrescante, calzamos unas buenas zapatillas ¡para tomar altura!

Por distintos senderos señalizados y accesibles para todos podremos rodear el Cap Dramont en el macizo del Esterel, donde las rojizas rocas coquetean con las aguas turquesas. A la sombra de los pinos paraguas, con el mar allá abajo, se abarcan unas vistas excepcionales del puerto de Poussaï y de la bahía de Agay. El lugar es ideal para tomar fabulosas instantáneas de sus vacaciones en pareja o ¡hallar calas salvajes para explorarlas!

Camping Dramont: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Lo sabía? ¡La playa de Le Dramont fue uno de los principales lugares del desembarco aliado en Provenza!

¡Los más valientes podrán subir a la cima de Cap Dramont donde se alza un semáforo del siglo XVIII!

¿Necesita un poco de adrenalina? ¡Diríjase a los lagos de Le Dramont para disfrutar en familia de las tirolinas y del Aquaparc!

¿Olvidó lo necesario para el pícnic en la mobile home? ¡No se pierda el mercado de Agay, abierto todos los miércoles!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Dramont, ¡reserve su estancia!

Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!