Prepárse para descubrir una joya única en la Costa Azul, a escasos minutos de su camping Sandaya: Grimaud y su magnífica ciudad lacustre, situada en el corazón del golfo de Saint-Tropez. Ubicada a orillas del Mediterráneo, la que recibe el apodo de “Venecia provenzal” constituye un conjunto arquitectónico único, inscrito desde el 2002 en el patrimonio del siglo XX. Desde su alojamiento de vacaciones en camping Sandaya en el Var, ¡venga a descubrir Port Grimaud recorriendo sus canales a pie o surcando sus aguas!

Reserve una plaza en camping cerca de Port Grimaud

Completamente peatonal, la ciudad de Port Grimaud nació del genio del arquitecto marino François Spoerry, quien soñaba con una ciudad donde la tierra se mezclara con el mar, en la que cada habitante pudiera amarrar su barco delante de su puerta. ¡Desafío superado! En Port Grimaud, habitantes y visitantes se desplazan a pie exclusivamente, en barco eléctrico o a bordo de los Coches d’eau (embarcaciones de turismo silenciosos y no contaminantes). La manera más hermosa de descubrir la belleza de Port Grimaud es desde el agua. A lo largo de sus canales podrá admirar sus fachadas variopintas, su arquitectura —mezcla de modernidad y tradición mediterránea— y sus callejuelas con huellas medievales. Varios kilómetros al este, su camping en el Var le abre las puertas de las joyas de la Costa Azul que salpican el litoral mediterráneo. En el corazón de paisajes que alternan lenguas de arena fina y calas salvajes, disfrutará de un marco privilegiadp para sus vacaciones cerca del mar Mediterráneo. ¿Va de vacaciones en familia? ¡Su camping Sandaya ha previsto un estupendo programa de actividades para los campistas de todas las edades! Clase de fitness, aquagym y pista multideporte para mantenerse en forma; pistas de petanca y mesas de ping-pong para desahogarse divirtiéndose, o conciertos y espectáculos para prolongar el placer de las vacaciones cuando haya anochecido. ¿Le apetece saborear un bonito paseo romántico bordeando el mar? No se preocupe, ¡sus hijos estarán demasiado ocupados divirtiéndose en compañía de nuestros animadores profesionales en nuestros miniclubes gratuitos! Solo tiene que reservar su alojamiento de vacaciones ideal entre nuestra oferta de parcelas y mobile-homes. Para vivir unas vacaciones inolvidables, ¡ponga rumbo a la costa Azul!

Camping al borde del mar

Con su ciudad lacustre y sus playas de arena fina bordeando el golfo de Saint-Tropez, ¡Port Grimaud es un destino indiscutiblemente abierto al mar! En sus ocho playas y calas a orillas del Mediterráneo, pronto encontrará su lugar preferido para bañarse. Cerca del centro de la ciudad, la playa principal de Port Grimaud se extiende sobre varios metros de arena fina donde los bares alternan con los restaurantes, para comer un bocado o aplacar la sed. Más apartada, bordeando la costa en dirección de Sainte-Maxime, la playa del Vieux Moulin merece, sin lugar a dudas, una visita. Su entorno salvaje y su acceso más difícil hacen que sea menos concurrida, incluso en temporada alta, confiriéndole un encanto especial. El reflejo de la puesta de sol en las aguas azul intenso del Mediterráneo es un espectáculo de una singular belleza que no puede perderse durante su paso por Port Grimaud este verano.

El castillo de Grimaud y su magnífica panorámica

Después de haber disfrutado de las playas de arena fina, para coger un poco de perspectiva, ¡emprenda el camino hacia el castillo de Grimaud! Declarado monumento histórico, el castillo, del cual hoy solo quedan algunos vestigios, domina el pueblo y ofrece unas vistas inigualables de la marina de Port Grimaud y sus alrededores. La visita, gratuita, tiene el punto de salida en el casco antiguo, donde comienza una escalera de piedra que lleva a las puertas del castillo medieval. Venga a admirar sus murallas almenadas, su residencia real y su teatro al aire libre, donde tienen lugar las fiestas y animaciones estivales del municipio. Desde lo alto de la colina, disfrute de una vista incomparable de Saint-Tropez y el macizo de Les Maures, extendiéndose de Hyères a Fréjus. ¡Una panorámica excepcional que pronto le hará olvidar el esfuerzo!

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches