Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Primorje-Gorski Kotar

Si le apetece conocer Croacia y sus lagunas, ponga rumbo a Primorje-Gorski Kotar y su rosario de islas, a cual más idílica. Venga a disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad en un camping al borde del Adriático, allá donde el tiempo parece detenerse y solo existe una prioridad: ¡la evasión!

Camping Primorje-Gorski Kotar: reserve su estancia

El condado de Primorje-Gorski Kotar, ¡el destino de vacaciones ideal!

Abierto al mar, el territorio de Primorje-Gorski Kotar en Croacia es un destino fantástico para desconectar al borde del agua. Mientras que en el norte las montañas y los valles dibujan el paisaje, el sur enamora con sus playas, calas y aguas cristalinas… ¡No podría soñar con un marco más hermoso para su estancia en camping!

Rodeado de pintorescas islas bañadas por el Adriático, disfrute del confort de su mobile-home totalmente equipada, anidada entre la playa y el pinar. Componga un programa de vacaciones a su medida: sesión de aquagym en la playa, clases de buceo, trekking por las rutas de senderismo que rodean el camping… ¡Obligaciones, ninguna y opciones, todas, durante sus vacaciones en Croacia!

Visite el condado de Primorje-Gorski Kotar en familia

Apenas tendrá que alejarse para mantener entretenidos a sus hijos. En su camping en Croacia, nuestros miniclubes gratuitos han pensado hasta en el último detalle para garantizar su diversión: torneos deportivos al aire libre, animaciones lúdicas para niños y adolescentes, espectáculos para reír a carcajadas… Nuestro objetivo es bien sencillo: ¡que vuelvan a casa con unos recuerdos maravillosos de sus vacaciones!

El resto del tiempo, podrán jugar a los robinsones en familia: a bordo de un barco de alquiler, ¡explore con su tropa las aguas turquesas de la bahía de Kvarner en busca de su próximo destino!

Visite el condado de Primorje-Gorski Kotar en pareja

Bañarse, pasear, tomar el sol, admirar las vistas… ¡Las vacaciones en Primorje-Gorski Kotar son si cabe más bellas cuando se disfrutan en pareja!

Desde su camping en Croacia, embarque y navegue de isla en isla para descubrir las perlas de Kvarner. He aquí nuestra selección: desde Losinj, ponga rumbo a la espectacular playa de Sveti Ivan en Lubenice, la más bonita de Cres. A continuación, diríjase a Rab para dejarse cautivar por el verdor de su exuberante maquia. Por último, atraque en Krk, apodada la “isla dorada”, para sumergirse en el corazón de sus yacimientos griegos y romanos. ¿Y el resto del tiempo? ¿Qué tal si se limita a disfrutar del sol croata? Abra bien los ojos, ¡le desvelará maravillosos paisajes!

Camping Primorje-Gorski Kotar: nuestros consejos para una estancia redonda

Además de maravillosos recuerdos, ¡piense en llevarse a casa deliciosos higos, aceite de oliva y queso de oveja!

Durante sus excursiones, es posible que se cruce en el camino con los aproximadamente 200 delfines que habitan las aguas de Losinj…

No olvide sus zapatillas de senderismo: ¡le permitirán acceder a las vistas más hermosas del archipiélago!

Do You Dolce Vita? En las islas de Kvarner, el tiempo parece haberse detenido… ¡y las vacaciones están hechas para desconectar!

Camping Primorje-Gorski Kotar, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Mali Losinj | La isla de Losinj
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!