Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Provincia de Trieste

Venga a descubrir en el noreste de Italia la provincia de Trieste, un territorio auténtico entre mar y montaña. Castillos que dominan las aguas, misteriosas cuevas, pequeños puertos acogedores… La provincia más pequeña de Italia le invita a un viaje muy colorido. Primera parada: ¡su camping de alto standing!

Camping Provincia de Trieste: reserve su estancia

La provincia de Trieste, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con el mar a un lado y la meseta de Carso al otro, la provincia de Trieste puede presumir de una bonita diversidad de paisajes con que sorprender a sus visitantes. Esta comarca italiana, auténtica y secreta, bañada por el mar Adriático parece salida de un cuento de hadas: castillos a pico sobre el mar, un campo con vegetación exuberante, una costa azul turquesa … ¡He aquí el espléndido escenario de sus vacaciones en camping!

Le encantará la ubicación privilegiada de su camping junto al mar, a tan solo unos minutos de Trieste. Disfrute con las actividades y animaciones gratuitas para toda la familia, diviértase en el parque acuático con piscina infantil lúdica, relájese en su mobile-home de máximo confort bajo los pinos… ¿Se imagina allí?

Descubra la provincia de Trieste en familia

No siempre resulta fácil conciliar los deseos de toda la familia: unos quieren tumbarse al sol en la playa, otros prefieren el senderismo… ¡Afortunadamente, su estancia en camping en la provincia de Trieste podrá satisfacer a todos!

El mar Adriático, el telón de fondo de todas sus excursiones, le invita a pasar preciosas jornadas con los pies a remojo: vela, paddle surf, buceo. ¡Los niños lo pasarán de lo lindo! A continuación vaya a respirar aire puro en la meseta del Carso, un paraje salvaje que domina Trieste. Explore sus senderos a pie o en bicicleta: ¡le ofrecerán fabulosas vistas al golfo de Trieste!

Descubra la provincia de Trieste en pareja

¿Listo para vivir como un señor castellano? ¡Cerca de su camping nada menos que dos castillos le abren las puertas junto al mar!

Siga el famoso sendero Rilke situado por encima del mar Adriático hacia el castillo Duino en Aurisina que ocupa orgullosamente un peñón frente al mar. En dirección a Trieste le dará la bienvenida el castillo de Miramare con su belleza inmaculada. Disfrute con sus preciosos jardines junto al agua: un escenario perfecto para un paseo en pareja. Desplácese finalmente a la ciudad cosmopolita de Trieste para un paseo por la orilla del mar o una cena a la luz de las velas. ¡Un bonito final de la jornada!

Camping Provincia de Trieste: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Descubra la naturaleza en la reserva natural de Val Rosandra donde crecen las plantas más extrañas del Carso!

¡Explore en Trieste las profundidades de la “Grotta Gigante”, la mayor cueva del mundo!

¡El pequeño puerto pesquero de Muggia, vecino de Trieste, se merece una visita… y solo está a 30 minutos de barco!

Venecia queda a 2 horas de coche: ¡pasee a modo de anticipo por el Canal Grande de Trieste!

Camping Provincia de Trieste, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Duino-Aurisina | Friuli-Venecia Julia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!