Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Loir y Cher

Histórico, auténtico y bucólico, ¡el departamento de Loir y Cher sabrá satisfacer los deseos de evasión de toda la familia! Entre los castillos reales del valle del Loira y los lugares de interés más íntimos que llenan de encanto el resto del territorio, déjese guiar de joya en joya gracias a nuestro itinerario, pensado para campistas de todas las edades. ¡Que comience la diversión!

Camping Loir y Cher: reserve su estancia

Loir y Cher, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Castillos dignos de los cuentos de hadas más espectaculares en el valle del Loira, vestigios trogloditas en los alrededores de Vendôme, ciudades medievales en el valle del Cher, majestuosos bosques en Sologne… ¡Loir y Cher le invita a conquistar paisajes que dejarán atónitos a todos los miembros de la familia!

Su camping Sandaya en Loir y Cher, punto de salida de este viaje mágico, le abre las puertas a un territorio cuya belleza se ve ensalzada, más si cabe, por el paso del río Loira durante todas las estaciones del año. El propio camping le brinda un entorno natural privilegiado en el que cargar las pilas durante sus vacaciones. Prepárese para una buena dosis de bienestar, baños, actividades deportivas y animaciones lúdicas en su pueblo de vacaciones de lujo. Ya sea en una mobile-home totalmente equipada, en su tienda de campaña o en una cabaña encaramada, regálese las vacaciones con las que siempre ha soñado en Loir y Cher.

Descubra Loir y Cher en familia

Castillos, zoológicos, escape games y animaciones de todo tipo… Para sus hijos, las vacaciones en Loir y Cher serán una apasionante aventura. No puede dejar de visitar con ellos los castillos del Loira, ¡se quedarán boquiabiertos! Al hacerlo, les estará dando un máster en historia. Chambord, Blois, Chaumont-sur-Loire… La desmesura de los castillos y jardines más hermosos de Francia superará con creces sus expectativas. Los amantes de las Aventuras de Tintín valorarán especialmente la visita al castillo de Cheverny, ¡inspiración del famoso castillo de Moulinsart!

Cambie de decorado en el valle del Cher, donde el ZooParc de Beauval le espera para ofrecerle una inmersión en la naturaleza de la mano de sus 10.000 animales. Distinguido como uno de los 10 zoológicos más bonitos del mundo, ¡Beauval enamora a los visitantes de todas las edades!

Descubra Loir y Cher en pareja

Más allá de sus célebres castillos, el departamento de Loir y Cher atesora joyas tan intimistas como cautivadoras. En la zona de Vendôme, caerá rendido ante la belleza de los exuberantes paisajes del valle del Loira, tierra natal del célebre poeta francés Pierre de Ronsard. ¿Le apetece añadir un toque romántico a su estancia? ¡Tómese el tiempo de visitar la Manoir de la Possonnière, la casa donde creció, o el castillo de Talcy, residencia de su amada Cassandre!

No lejos de ahí, en Lavardin, descrito como uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”, le espera un pintoresco paseo al borde del Loir. Al sur, el Cher le invita a conocer su valle: yacimientos trogloditas, pueblos medievales y viñedos de renombre, ¡como ve, su estancia en un camping Sandaya le deparará no pocas sorpresas!

Camping Loir y Cher: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Haga escala en la sorprendente Maison de la Magie (Casa de la Magia), frente al castillo real de Blois!

¿Fuerte afluencia de público en el ZooParc de Beauval? ¡Comience la vista en sentido inverso para ver los animales más de cerca!

¿Le tienta la idea de un escape game en tamaño natural? En el Château des Énigmes, en Fréteval, ¡es posible!

El Loira es el segundo río salvaje más grande de Francia: ¡venga a domarlo a bordo de una canoa!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Loir y Cher, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!