Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más

Ponga rumbo a unas vacaciones idílicas en camping en Loir y Cher, hogar de los célebres Castillos del Loira. ¡Descubra este singular departamento francés que atrae cada año a multitud de turistas procedentes de todo el mundo! Al acampar en la región de Centro-Valle del Loira estará apostando por un entorno marcado por la autenticidad y por una naturaleza siempre verde, sin duda el lugar ideal para reencontrarse con la familia.

Sus vacaciones en camping en Loir y Cher

Reserve un alojamiento en un camping en el departamento francés de Loir y Cher y decántese por una estancia repleta de sorpresas y de tranquilidad en las inmediaciones del río Loira. Saboree el presente y regálese lo mejorcito del universo del camping de 5 estrellas en el corazón de una vegetación de gran belleza en la que le resultará imposible no desconectar. Le esperan unas vacaciones auténticas y divertidas en camping en Loir y Cher. Toda la familia disfrutará descubriendo la gran variedad de actividades concebidas para su diversión y disfrute: kids club, minigolf, pesca, petanca, tenis y alquiler de bicicletas para explorar los alrededores de su camping en Loir y Cher. ¡Le encantarán nuestros cómodos cottages, dignos de un camping de 5 estrellas! Los más aventureros estarán felices en una de nuestras parcelas, donde podrán instalar cómodamente sus tiendas de campaña, caravanas o avances para sacarle chispas a su estancia en camping en familia.

Parque acuático Loir y Cher

Disfrute de un maravilloso parque acuático durante su estancia en camping en Loir y Cher. 636 m² de superficie de agua para que pueda divertirse en familia, relajarse o hacer unos largos. Podrá elegir entre un amplio abanico de actividades en el espacio acuático de su camping de 5 estrellas en Centro-Valle del Loira. Con 4 piscinas climatizadas, dos toboganes, un tobogán multipista y un río salvaje, ¡grandes y pequeños estarán aquí en la gloria! Y el colofón es que se ubica en el entorno natural de excepcional belleza y verdor de Muides-sur-Loire, en Loir y Cher. Durante sus vacaciones familiares en camping en la región francesa de Centro-Valle del Loira, ¡pasará momentos únicos que le dejarán un recuerdo imborrable de su paso por un camping en Loir y Cher!

Nuestros campings en Loir y Cher

Chambord | Centre Val de Loire
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches