Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Teste de Buch

El Atlántico en primer plano y la Duna de Pilat dominando el bosque de las Landas como telón de fondo, ¡he ahí el impresionante paisaje que le espera durante sus vacaciones en La Teste-de-Buch este verano! Reserve ya su plaza de camping al borde del agua para pasar un verano inolvidable bajo el sol de Aquitania. ¡Le esperamos!

Camping Teste de Buch: reserve su estancia

Reserve una mobile-home en camping en La Teste de Buch

Un sol omnipresente, unas olas que avanzan desde lo lejos hasta romper en interminables playas de arena fina. No hay duda: ¡está usted de vacaciones en el sudoeste francés! Al sur de la bahía de Arcachon, lindando con las Landas de Gascuña y con la Gironda, La Teste-de-Buch ofrece un marco extraordinario a los veraneantes que desean admirar el mar desde la Duna de Pilat, la más grande de cuantas existen en Europa. En las sendas ciclables o fuera de los caminos trillados, le esperan los paisajes más hermosos del litoral de Aquitania a solo unas pedaladas de su camping Sandaya, idóneamente situado entre las playas del océano y el bosque de las Landas. Encontrará todos los ingredientes necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Seguro que da con un alojamiento a su medida entre las arboladas parcelas del camping y las mobile-homes totalmente equipadas con terraza sombreada. Para pasar unas vacaciones a su ritmo, ¡las piscinas climatizadas del parque acuático le esperan para deleitarle con una clase de aquagym mientras que los terrenos polideportivos, las mesas de ping-pong o los clubes infantiles gratuitos le ofrecerán jornadas cargadas de actividad al aire libre bajo el sol de Aquitania!

Camping al borde del mar

¿El elemento indispensable de sus vacaciones en un camping Sandaya? ¡El bañador, por supuesto! Entre las inmensas extensiones de arena que bordean la bahía de Arcachon, las calas secretas de Cabo Ferret y las playas del lago de Cazaux y Sanguinet, ¡sus vacaciones en La Teste-de-Buch estarán pasadas por agua! Un refrescante chapuzón en el océano será precisamente lo que más le apetecerá después de subir a lo alto de la Duna de Pilat, desde donde podrá admirar unas vistas de escándalo a la reserva del Banc d’Arguin y el faro de Cabo Ferret. En la mente de todo surfista que se precie las olas del océano saben a vacaciones y auguran una sesión inolvidable de deslizamientos en Pyla-sur-Mer. Windsurf, surf o esquí acuático, ¡no podría soñar con un lugar más idílico para sus cursos de iniciación en familia!

Excursión al Banc d’Arguin

Entre la punta de Cap Ferret y la célebre Duna de Pilat se esconde una de las joyas de la bahía de Arcachon: la reserva natural nacional del Banc d’Arguin, un islote de arena que sirve de refugio a numerosas aves migratorias. Esta pequeña joya de la naturaleza en estado puro, que se transforma con las mareas, es accesible en barco en apenas unos minutos desde la costa: ¡embarque y disfrute así de unas vistas extraordinarias a la Duna de Pilat desde el agua! Con sus aires de isla tropical, el Banc d’Arguin es un lugar perfecto para evadirse gracias a sus aguas cristalinas, toda una invitación al baño en familia. Aproveche la excursión para hacer un picnic a base de especialidades de las Landas, jugar a los robinsones con sus hijos o tomar el sol sobre la arena caliente. En su camping Sandaya, ¡no tardará en caer rendido ante los muchos atractivos de las vacaciones en la costa atlántica!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Teste de Buch, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!