¡Venga a cargar las baterías en plena naturaleza, en camping cerca de Biscarrosse! A orillas de los grandes lagos de las Landas, reserve su tienda de campaña familiar o alquile su mobile-home con todas las comodidades bajo los pinos y ¡disfrute de unas vacaciones de ensueño al borde del océano! Clases de surf, paseos en bici, relax junto al agua… ¿Cuál será la primera etapa de sus vacaciones en Aquitania?

Reserve una plaza en camping cerca de Biscarrosse

Con su trío océano - lagos - bosque, ¡Biscarrosse no deja a nadie indiferente! Entre surfistas en busca de la ola más grande, amantes del senderismo en la naturaleza bajo la cúpula de los pinos de las Landas de Gascuña, soñadores en busca de quietud al borde de los grandes lagos landeses, Biscarrosse satisface por sí sola el anhelo de desconexión de todo aquel que venga a descubrir sus encantos. ¡Salga a explorar y a disfrutar de la diversidad extraordinaria de los paisajes gascones! Haga escala en camping Sandaya, cerca de las largas playas de arena de Biscarrosse y saboree el placer de despertarse cada mañana a orillas del lago. Tanto si viene en tienda de campaña, en caravana o en autocaravana, nuestro pueblo de vacaciones le acoge en parcelas simples y delimitadas para ofrecer a cada cual espacio e intimidad. Toma de agua y de corriente, sanitarios privados… ¡Descubra todas las ventajas de unas vacaciones en camping con Sandaya! ¿Prefiere pasar sus vacaciones en un alojamiento totalmente equipado? Opte por una de nuestras mobile-homes acogedoras o familiares. ¡Disponen de todas las comodidades con las que tanto sueña, dentro como fuera! 

Camping al borde del mar

¿Preparado para desconectar? Con su bañador bajo el brazo, una máscara y un tubo en la bolsa y su libro favorito al alcance de la mano, ¡recorra la costa de arena fina de Biscarrosse hasta que encuentre su sitio al sol! En Biscarrosse, la playa es parte integrante de una verdadera filosofía de vida y el océano, un habitante con vida propia. ¿Le apetece mover el esqueleto? ¡Súmese a los jugadores de vóley-playa frente a las olas del Atlántico! ¡El baño sabe todavía mejor después de una sesión de deporte al sol! ¿Está de vacaciones con la familia al completo? Inscríbase a una clase en grupo de surf o de carrovelismo. ¡Vivirá uno de los mejores momentos de vacaciones en las Landas! Después del baño, coja sitio a los pies de las míticas dunas de arena de Biscarrosse y disfrute de un merecido descanso antes de volver a su camping Sandaya. ¡Todavía le reserva agradables sorpresas en familia antes de que acabe el día!

Ocio náutico en los lagos de Biscarrosse

¡Los amantes de lagos extensos de agua dulce encontrarán en Biscarrosse su destino de vacaciones ideal! Además de contar con magníficas playas de arena fina, Biscarrosse ofrece asimismo a sus visitantes un entorno privilegiado en el corazón de los grandes lagos de las Landas. El país de Born cuenta con nada menos que tres lagos en los que podrá disfrutar de los chapuzones en aguas tranquilas y descubrir así nuevas experiencias de ocio en familia. En el lago de Biscarrosse o de Sanguinet cerca de su camping Sandaya, las propuestas de deportes náuticos son variadas. Los amantes de la adrenalina tendrán la ocasión tan soñada de iniciarse o perfeccionarse en la práctica del kite surf con unas condiciones meteorológicas inmejorables. Con el viento en popa, ¡anímese a descubrir las bonitas calas secretas del lago! En sus playas, alquile un kayak y póngase en movimiento para dar un paseo por el lago, disfrutando aquí y allá de refrescantes chapuzones. ¿Dispone de licencia de navegación? ¡Salga a dar un paseo para encontrar su rincón de paraíso a los pies de los pinos y saboree un delicioso picnic landés antes de regresar a su camping Sandaya!

Nuestros campings en los alrededores

Sanguinet | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches