Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Biscarrosse

¡Venga a cargar las pilas en plena naturaleza cerca de Biscarrosse! Entre los grandes lagos de las Landas y el océano Atlántico, reserve un alojamiento marcado por el confort y entréguese de lleno a la buena vida: cursillo de surf, paseos en bicicleta, relajación con los pies a remojo… ¡En eso consisten las vacaciones en un camping Sandaya!

Camping Biscarrosse: reserve su estancia

Biscarrosse, ¡el destino de vacaciones ideal!

Gracias al trinomio océano-lagos-bosque, Biscarrosse reúne todo lo necesario para enamorar a los veraneantes. Ya sea usted un surfista en busca de la mejor ola, un amante del senderismo bajo los pinos de las Landas de Gascuña o un soñador que desea disfrutar de la tranquilidad al borde de un lago, ¡puede estar seguro de que en Biscarrosse sus ansias de evasión se verán plenamente satisfechas!

Haga escala en uno de nuestros campings Sandaya situados en este entorno natural privilegiado y déjese cautivar por la abrumadora belleza de los paisajes de las Landas. En su tienda de campaña, mobile-home totalmente equipada, caravana o tienda lodge, le resultará de lo más agradable levantarse cada mañana bajo los pinos. Tras un delicioso desayuno en la terraza, ponga rumbo al lago para dar un paseo en canoa, al terreno deportivo para participar en un campeonato de fútbol al aire libre o al espacio acuático para deslizarse durante horas por los toboganes. ¡Entréguese de lleno al placer de las vacaciones en nuestro camping en Biscarrosse!

Descubra Biscarrosse en familia

En las playas del océano o los lagos de agua dulce, ¡todos los deportes náuticos estarán al alcance de su mano durante sus vacaciones en Biscarrosse! Con sus aguas tranquilas y poco profundas, los lagos de Cazaux-Sanguinet y de Biscarrosse serán el terreno de juego predilecto de los niños. Cerca del camping, ¡un centro náutico le invita a subirse a una tabla de windsurf, una canoa, una tabla de paddle surf o un pedaló para vivir apasionantes aventuras en familia!

Tras un sabroso picnic con los pies a remojo, súbase a la bicicleta y ponga rumbo a la mítica Duna de Pilat, que le cautivará con sus 110 metros de altitud. ¡Prepárese para dejarse sorprender!

Descubra Biscarrosse en pareja

¡Busca un destino en el que pasar unas vacaciones inolvidables en pareja? ¡Entonces ha dado en la tecla adecuada! Durante una estancia en camping en Biscarrosse, podrá reencontrarse con su pareja y conectar con la naturaleza en un entorno privilegiado.

Haga una parada en el mercado de la localidad antes de poner rumbo a las playas de las Landas en bicicleta, ¡el océano le espera con impaciencia para ofrecerle un sinfín de posibilidades! Bronceado al sol, clases de iniciación en el surf, partido de voley playa frente a las olas… En Biscarrosse, ¡tendrá mucho entre lo que elegir! Déjese seducir por la preciosa puesta de sol sobre el mar antes de acomodarse en una de las mesas del restaurante del camping para disfrutar de una cena romántica. Magret de pato, pescado fresco, gambas, ¡hínquele el diente a todas las especialidades de las Landas!

Camping Biscarrosse: nuestros consejos para una estancia redonda

Con o sin sus hijos, ¡descubra con pasión el Museo de la Hidroaviación de Biscarrosse y su impresionante hangar!

A pie o en bicicleta, disfrute de paseos inolvidables en el majestuoso bosque de las Landas, ¡el más grande de Europa!

¿Le gusta el vino? Ponga rumbo a Burdeos, le esperan deliciosas catas en los viñedos del Médoc a lo largo del camino.

¡Largue amarras! A bordo de un catamarán, ¡navegue por la bahía de Arcachon o el Banc d’Arguin!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Biscarrosse, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!