Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Gastes

¡Cambie de aires y saboree la vida al borde del mar en un camping cerca de Gastes! He aquí el programa que le espera durante sus vacaciones: baños en la playa, bronceado bajo el sol y deportes náuticos en el lago de Biscarrosse. ¡Reserve ya su plaza en un camping de 4 ó 5 estrellas en pleno bosque de las Landas y súbase así a la ola de las vacaciones!

Camping Gastes: reserve su estancia

Reserve una mobile-home en camping en Gastes

¿Le gusta la costa atlántica? Le encantará entonces alojarse en un camping en el corazón de las Landas, una tierra donde la naturaleza reina en todo su esplendor. Con un paisaje que conjuga pinares con interminables playas de arena fina y lagos que se pierden en el horizonte, Gastes, en el llamado Pays de Born, se perfila como un destino de vacaciones de primer orden en Francia. Tanto en temporada baja como alta, al inicio de la primavera o en pleno corazón del verano, las Landas lucen su mejor cara para brindarle unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza. Mobile-home magníficamente distribuida, espaciosa parcela cerca del parque acuático, tienda lodge para ponerse en la piel de un aventurero… ¡Todo el mundo encontrará un lugar a su medida en nuestro camping Sandaya!
Idóneamente ubicado entre un lago y el océano, su pueblo de vacaciones cerca de Gastes es toda una invitación al baño, sea cual sea el tipo de piscina que más le guste. En el propio recinto encontrará las piscinas del parque acuático, dotadas de toboganes multipista y juegos acualúdicos para los niños, perfectas para hacer largas sesiones de natación o divertirse bajo el sol de las Landas. Tras una revitalizante clase de aquagym, venga a darlo todo al terreno polideportivo o aproveche su estancia en camping para iniciarse en la petanca o el voley playa. ¿Le apetece un poco de relajación? Acomódese entonces en la terraza de su mobile-home o del restaurante para relajarse o saborear una deliciosa cena elaborada como solo saben los habitantes de las Landas. En Sandaya, ¡las vacaciones saben a libertad!

Camping al borde del mar

Entre las interminables playas oceánicas que tapizan el litoral y el lago de sombreadas orillas, Gastes es sin duda un destino ideal para pasar unas vacaciones con los pies a remojo. Mientras las aguas tranquilas y poco profundas del lago de Biscarrosse se prestan a la perfección al baño en familia, el litoral, por su parte, es el paraíso de los deportes náuticos y de deslizamiento. Con la cesta de picnic en una mano y la toalla de baño en otra, salga a la conquista de las playas del océano, directamente accesibles desde su camping. Al borde del agua, las estaciones balnearias de Biscarrosse-Plage, Gastes o Mimizan están salpicadas de clubes náuticos que le invitarán a iniciarse en la actividad de su elección: surf, windsurf, paddle surf, ¡hay actividades para todos los gustos y niveles! Sin duda la mejor forma de disfrutar de la brisa marina antes de volver a su camping familiar bajo los pinos…

Paseo alrededor del lago

A pie o en bicicleta, en pareja o con sus hijos, los lagos del Pays de Born en la Côte d’Argent ofrecen un terreno natural ideal para disfrutar de un paseo al sol en busca de los paisajes más hermosos de las Landas. Desde su propio camping, podrá poner rumbo a Gastes, Biscarrosse o Sanguinet hasta dar con su pequeño rincón de paraíso junto al agua. Descubra las playas del lago, directamente accesibles desde el camping y perfectas para darse un refrescante baño o relajarse a la sombra de los pinos durante una sesión de pesca. ¿Y si se apuesta por una pequeña travesía? ¡Los clubes de vela del lago le invitan a alquilar una canoa-kayak, un pedaló o una tabla de paddle surf para explorar las aguas cristalinas de los lagos de Biscarrosse o Sanguinet!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Gastes, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!