Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

COVID-19: actualización de su estancia Para saber más

Camping Gastes

¡Cítese con el sol, la playa y el océano durante una estancia en camping cerca de Gastes, en las Landas! El programa de sus vacaciones incluirá paseos en bicicleta por el bosque más grande de Europa, deportes náuticos en el lago de Biscarrosse y veladas románticas frente al océano. ¡Prepárese para disfrutar de lo mejorcito del camping en Aquitania!

Camping Gastes: reserve su estancia

Gastes, ¡el destino de vacaciones ideal!

Si sueña con unas vacaciones en la costa atlántica, ¡le encantará alojarse en nuestro camping Sandaya en el corazón de las Landas! En Gastes, donde la naturaleza es la protagonista absoluta, el sol se pone sobre el océano, la bicicleta es el medio de transporte predilecto y la playa, su segundo hogar. Venga a disfrutar del estilo de vida de las Landas, ¡una verdadera bocanada de aire puro que pronto le resultará irresistible!

Idóneamente situado entre los lagos de Sanguinet y de Biscarrosse y el océano Atlántico, nuestro camping cerca de Gastes le ofrece unas vacaciones con los pies a remojo. Tras dejarse acariciar por el sol en las playas de agua dulce u oceánicas, sumérjase en las piscinas del parque acuático con toboganes y diviértase con los juegos acualúdicos. Manténgase en forma en el terreno polideportivo, el campo de petanca o la cancha de voley playa. Por último, reencuéntrese con el confort de su mobile-home totalmente equipada o con la autenticidad de su parcela de camping bajo las estrellas. En los campings Sandaya, ¡cada campista tendrá un alojamiento a su medida!

Visite Gastes en familia

Mientras las playas oceánicas de las inmediaciones de su camping en Aquitania son ideales para organizar concursos de castillos de arena en familia, las playas de los grandes lagos de las Landas son el escenario perfecto para hacer un picnic a la sombra de los pinos. Desde Gastes, súbase a su bicicleta rumbo a las playas vigiladas de Maguide o de Navarrosse, a orillas del lago de Biscarrosse. Bañadas por aguas tranquilas y poco profundas con una temperatura cercana a los 25 grados, resultan idóneas para chapotear en familia, ¡incluso con un bebé!

En las orillas, los clubes de vela le invitan a alquilar una canoa-kayak, un pedaló o una tabla de paddle surf para surcar las aguas a su ritmo. ¡Que comience la aventura!

Visite Gastes en pareja

Si Gastes gusta tanto a las parejas es por la diversidad de sus paisajes, que constituyen una verdadera invitación a los paseos románticos en la naturaleza. Entre los lagos, el bosque y el océano, los itinerarios son múltiples y conducen, todos ellos, a la evasión. Deje su coche en el camping y tome la Vélodyssée, que atraviesa Gastes y es la senda ciclista más larga de Europa. Al norte, Biscarrosse le narra la historia de la hidroaviación francesa, nacida precisamente aquí, en el corazón de las Landas. Al sur, Mimizan le propone hacer un cursillo de surf en su inmensa playa, que se pierde en el horizonte.

En el camino de vuelta a Gastes, no deje de recalar en el puerto, donde los hangares para barcos multicolores y en ocasiones centenarios atraen todas las miradas. Se trata, sin duda, del lugar perfecto para hacerse una foto de recuerdo.

Camping Gastes: nuestros consejos para una estancia redonda

A principios de agosto, ¡haga una inmersión en la cultura de las Landas al asistir a la famosa feria de Parentis-en-Born!

No olvide traer consigo su material de pesca: ¡prepárese para llenar su cesta en el lago de Biscarrosse o de Sanguinet!

¡Viva una aventura insólita en familia tratando de resolver los enigmas del laberinto de maíz de Gastes!

A menos de una hora del camping por carretera, ¡le esperan la preciosa bahía de Arcachon, Cap Ferret y la imponente duna de Pilat!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Gastes, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!