Camping Zoológico de la bahía de Arcachon: reserve su estancia

El zoológico de la bahía de Arcachon, ¡su destino de vacaciones ideal!

Váyase de safari durante sus vacaciones en el litoral atlántico... sin salir de Francia. ¡Visite el zoológico de la bahía de Arcachon! Le esperan más de 800 animales de todos los continentes, repartidos en 22 hectáreas de pinar. Una bonita actividad para realizar en pareja o en familia, a tan solo 30 minutos de Burdeos.

Alternar las visitas al zoológico, los baños en el océano Atlántico y el ascenso a la Duna de Pilat requiere mucha energía. En nuestros campings de 4 y 5 estrellas, podrá descansar en alojamientos con todas las comodidades en el corazón de un entorno natural excepcional. De ese modo, podrá cumplir el programa sin demasiado esfuerzo y explorar la hermosa región de Gironda a su ritmo.

Visite el zoológico de la bahía de Arcachon en familia

Ver a los animales es estupendo, pero ver cómo los alimentan sus cuidadores es aún mejor. Se organizan sesiones pedagógicas de alimentación en familia durante las que el animador explica todas las necesidades y pequeñas manías de los animales del zoológico. 

¡Es posible convertirse en cuidador por un día o una tarde! Pequeños y mayores descubrirán lo que ocurre entre bastidores en la profesión de cuidador de animales. ¡No se pierda esa experiencia única en familia!

Visite el zoológico de la bahía de Arcachon en pareja

¡Love is in the air en el zoológico de Arcachon! En pareja, paseen cogidos de la mano por el zoológico mientras admiran las parejas de animales que se cruzan en su camino. Con un poco de suerte, podrá verlas incluso con sus adorables crías. Le advertimos que igual se derrite ante un espectáculo tan conmovedor.

Después de visitar el zoológico, aproveche para acercarse hasta la Duna de Pilat, el otro lugar imprescindible de Gironda. ¿Por qué no? Se encuentra a solo 10 minutos en coche. El ascenso requiere un poco de esfuerzo, pero una vez arriba, ¡la vista es impresionante! ¿Prefiere relajarse en la playa y admirar la puesta de sol? La playa de Salie o el lago de Sanguinet son perfectos para eso.

Camping Zoológico de la bahía de Arcachon: nuestros consejos para una estancia redonda

La visita al zoológico será una excelente oportunidad para que todos pongan a prueba sus conocimientos sobre la fauna. ¿Qué animal es el ocelote, el capuchino o el carpincho? ¡Tómese el tiempo de descubrirlos!

Si pasa el día en el zoológico, llévese el almuerzo. Dentro del zoológico existe una zona para pícnic. ¿Ha olvidado el bocata? ¡No pasa nada! ¡Diríjase al restaurante para una pausa gastronómica!

Antes de marcharse, pásese por la tienda de souvenirs para llevarse algún recuerdo de ese momento mágico con su familia. ¡Los hay para todos los gustos!

Para recuperarse de tantas emociones, nada mejor que un refrescante baño en la piscina de uno de nuestros campings Sandaya. 1,2,3… ¡Al agua, patos!

Camping Zoológico de la bahía de Arcachon, ¡reserve su estancia!

Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!