Isla de los Pájaros : reserve su estancia

La isla de los Pájaros, ¡una escala imprescindible durante sus vacaciones!

La idílica imagen de la isla de los Pájaros, situada en el corazón de la bahía de Arcachón, fascina tanto a visitantes como a asiduos. Con sus paisajes que van cambiando al compás de las mareas, ofrece un asombroso espectáculo del que apetecería disfrutar durante todo el año.

Afortunadamente, durante los hermosos meses de verano es cuando mejor podrá admirar la isla de los Pájaros desde su camping Sandaya, entre las Landas y la Gironda. ¡Alójese en una mobile-home con todas las comodidades o en una tienda de campaña en una de nuestras verdes parcelas! En el camping, báñese cuanto quiera en las piscinas climatizadas, participe en actividades gratuitas para todos, practique deportes acuáticos en familia… ¡Y aún le tenemos reservadas muchas más sorpresas! ¡Le esperamos!

Visite la isla de los Pájaros en familia

¡Ponga rumbo a Arcachón o Cap Ferret para disfrutar de una excursión memorable alrededor de la isla de los Pájaros! De vacaciones con los niños, a bordo de una canoa-kayak apreciará plenamente el viaje y compartirá emocionantes momentos en familia.

¿Qué tal una pequeña competición familiar? ¡El primero que llegue al pie de las cabañas sobre pilotes o cabanes tchanquées gana! ¡Lástima que no se pueda entrar! Pero podrá admirar a placer esas insólitas casas en el agua, que eran los antiguos puestos de vigilancia de los criaderos de ostras. ¡Verá como este sitio es lo más parecido al paraíso!

Visite la isla de los Pájaros en pareja

¿Cuál es el momento más romántico para visitar la isla de los Pájaros? ¡El atardecer, sin duda! Después de pasar un día delicioso en la Duna de Pilat o en las playas de Biscarrosse, embárquese en un crucero a la hora en la que la luz se vuelve mágica: ¡quedará hechizado por las vistas de la isla de los Pájaros!

Tras una visita comentada de una hora o dos, ya estará de vuelta a tierra. Y como colofón a un día inolvidable, ¿qué le parece una degustación de ostras?

Camping Isla de los Pájaros: nuestros consejos para una estancia redonda

¡La isla lleva muy bien su nombre! ¡Diviértase tratando de reconocer alguna de las 150 especies de aves que en ella viven!

Antes de salir, ¡consulte el calendario de mareas para evitar imprevistos!

¿Lo sabía? Además de las 2 cabañas sobre pilotes, ¡la isla tiene otras 50 más, algunas de las cuales están habitadas!

¿Aún le parece poco? ¡Embárquese en un crucero de un día por el Banc d’Arguin y admire las vistas de la Duna de Pilat!

Lugares de interés en los alrededores

Isla de los Pájaros, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!