Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Parentis en Born

Este verano ¡explore los preciosos paisajes de Aquitania en camping en las Landas! Reserve su alojamiento de vacaciones a orillas de los grandes lagos de Biscarrosse-Parentis y pruebe con su familia el divino arte de vivir de las Landas. No olvide traer su traje de baño: ¡bañarse será una de las principales actividades de sus vacaciones!

Camping Parentis en Born: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Parentis en Born

En una cómoda mobile-home o en tienda de campaña, venga a veranear bajo las estrellas de Parentis-en-Born. En un increíble entorno natural en el que lagos, bosques y rayos sol acompasan el transcurrir de los días, venga a conocer el arte de vivir en el corazón de las Landas. En la región de Biscarrosse, a orillas del Atlántico, la tónica diaria es el buen humor, tanto entre oriundos como entre veraneantes: compártalo alrededor de una exquisita comida, ante una maravillosa puesta de sol en la playa o durante las coloridas ferias de las Landas, como la que se celebra en Parentis desde hace cerca de un siglo.
Entre excursión y excursión, al lago de Biscarrosse-Parentis o al corazón del bosque de las Landas de la Gascuña, aproveche las actividades y servicios que ofrece su camping de 4 o 5 estrellas para toda la familia. A los nadadores en ciernes les encantarán las piscinas del camping con parque acuático mientras que los jóvenes aventureros se lo pasarán pipa tirándose por los toboganes multipista. Después de participar en una clase de aquagym, organice un torneo con su familia en el terreno polideportivo, en la pista de petanca o incluso en la cancha de tenis. ¿Prefiere la arena caliente a la hierba fresca? Acuda a la cancha de voleibol de playa para mejorar su técnica. En Parentis-en-Born nunca se agotan las vacaciones: ¡alargue las suyas disfrutando de las suaves noches de verano en la terraza privada de su mobile-home o chalet!

Camping entre lago y océano

A orillas del lago o en la playa frente al océano: elija lo que más le guste durante sus vacaciones en Parentis. Desde su mobile-home o parcela de camping, solo tendrá que recorrer unos metros hasta llegar a orillas de los lagos de las Landas y extender su toalla en las playas bordeadas de pinos marítimos. Las aguas del lago de Biscarrosse-Parentis, tranquilas y poco profundas, resultan ideales para bañarse con niños. Y si desea saciar su sed de aventuras, los clubes náuticos le invitan a navegar con su familia a bordo de un pedaló o a iniciarse en el stand-up paddle. ¿Le gustan las olas y las largas playas de arena fina? ¡Explore el litoral de Aquitania! A escasos minutos del camping, acérquese hasta las dunas de Biscarrosse, una popular estación balnearia de Aquitania. Nadar, tomar el sol, aprender a surfear o simplemente darse buenos paseos a orillas del mar, componga su programa de verano en el corazón del litoral de las Landas.

Conozca las ferias de Parentis en Born

Además de gozar de un panorama natural excepcional, Parentis-en-Born se caracteriza por ser la única ciudad del norte de las Landas que tiene una plaza de toros. Cada año, tanto lugareños como veraneantes lo pasan en grande durante las ferias de Parentis. Durante el mes de agosto, la ciudad se viste de rojo y blanco para celebrar los acontecimientos más importantes en su plaza de toros y alrededores: conciertos, desfiles, espectáculos, degustaciones, fiestas infantiles y, por supuesto, las tradicionales corridas de toros de las Landas. Desde su camping Sandaya, apúntese a la fiesta y celebre las costumbres de las Landas con el único ánimo de compartir y pasar un buen rato. Aunque ya pronto vayan a acabarse las vacaciones, su estancia en camping en Parentis le dejará un recuerdo inolvidable.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Parentis en Born, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!