Camping Parentis en Born: reserve su estancia

Parentis-en-Born, ¡su destino de vacaciones ideal!

Este verano, deje atrás la ciudad y ¡ábrase paso en la naturaleza en Parentis-en-Born! Reserve su estancia en camping a orillas de los grandes lagos de las Landas y déjese maravillar por la asombrosa variedad de paisajes: dunas, playas, lagos, bosques... ¿Acaso no quería evadirse en su próximo veraneo? Sobre todo, ¡no olvide su traje de baño!: ¡bañarse será una de las principales actividades durante sus vacaciones en la Costa atlántica!

Elija su alquiler de vacaciones Sandaya: el confort de una mobile home o una tienda de campaña, en un entorno natural privilegiado. Aproveche las piscinas y los toboganes acuáticos de la zona de baño, un sinfín de actividades y animaciones para toda la familia, un montón de servicios para facilitarle la vida y la comodidad de un alojamiento totalmente equipado. Durante su estancia en camping en la magnífica Côte d’Argent, en bici es como mejor llegará hasta los lagos y el océano. ¡Haga las maletas, le estamos esperando!

Visite Parentis-en-Born en familia

Por si fueran pocas las inmensas playas frente al océano, Parentis-en-Born está rodeada por los grandes lagos de las Landas. No solo añaden más belleza al entorno sino que también incrementan la oferta de actividades que se pueden practicar en familia. ¡Un destino ideal para los más pequeños que se divertirán a tope bañándose en sus aguas dulces y poco profundas!

Al norte, deléitese explorando el lago de Sanguinet, el más grande de todos. Acomódese en sus playas de arena que se extienden al pie de los pinos y ¡disfrute de las aguas claras y cálidas durante todo el verano! Al sur, no se pierda una excursión en pedaló por el lago de Biscarrosse-Parentis, o practique paddle surf o piragüismo. De vuelta al camping, ¡dese un último chapuzón en la piscina como colofón a un día inolvidable!

Visite Parentis-en-Born en pareja

Montar en bici, tomar el sol frente al océano, probar la riquísima “assiette landaise” (a base de patés, mollejas, magret, ensalada y otros ingredientes) para cenar... ¡Parentis-en-Born es una tierra perfecta para una escapada romántica!

Nada mejor para volver a las raíces que darse un buen paseo cogiditos de la mano por la Promenade de Nasseys, un camino de 10 km que bordea el riachuelo del mismo nombre y cruza el bosque de las Landas. Además, abarcará unas vistas magníficas del lago Sanguinet, donde podrá hacer una parada para bañarse. A los más curiosos les encantará el museo de hidroaviación, a orillas del lago de Biscarrosse: ¡una emocionante visita tras la cual podrá incluso darse su primer vuelo!

Camping Parentis en Born: nuestros consejos para una estancia redonda

En camping en las Landas, ¡necesitará una bici! El mejor medio para explorar paisajes a los que nos se puede llegar en coche.

Parentis es la única ciudad al norte de las Landas que tiene plaza de toros. ¡No se pierda la feria de agosto!

Para desayunar, pruebe el “pastis landais”: un pequeño brioche aromatizado y exquisito. ¡Querrá repetir!

A las puertas de Mimizan, explore los rincones más recónditos del lago de Aureilhan. Pescar o pasear: ¡elija su bando!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Parentis en Born, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!