Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Los châteaux del Médoc

¡Cambie su camping en la costa atlántica por una visita a un château del Médoc! Desde Burdeos hasta la Punta de Grave, la ruta de los vinos del Médoc recorre 100 km de paisajes a cada cual más mágico. ¡Salga a descubrir con o sin hijos los châteaux más hermosos del Médoc!
Los châteaux del Médoc : reserve su estancia

Los châteaux del Médoc, visita imprescindible durante sus vacaciones

¡Su estancia en camping Sandaya en las Landas es la ocasión perfecta para salir a conquistar los prestigiosos châteaux del Médoc! A lo largo del estuario de la Gironda le invitan a explorar su historia, su comarca y su pericia ancestral. ¿Quién se apunta a una cata en uno de los viñedos más famosos del mundo?

Del lado del océano, allá donde bosques, olas y lagos conforman el paisaje, alójese en uno de nuestros campings de 4 y 5 estrellas en Aquitania. Viva unas vacaciones al ritmo de parques acuáticos con piscinas climatizadas, toboganes y baños de hidromasaje, animaciones gratuitas para los niños, actividades al aire libre y noches animadas. Ya sea en un cottage de alto standing, en un alojamiento insólito o en una parcela de camping, siempre contará con espacio y comodidad. ¡Descubra ya su nuevo lugar de veraneo cerca del Médoc!

Visite los châteaux del Médoc en familia

Participar en un circuito enoturístico con los niños: ¿por qué no? Los famosos châteaux del Médoc son dignos de cuentos de hadas y maravillarán a niños de todas las edades. Seguro que su favorito será el château d’Agassac, a tan solo 15 minutos de Burdeos.

Además de visitar el viñedo y catar los sabrosos caldos locales, podrá jugar un gran juego de pistas en familia. ¡Su misión: liberar a la princesa encerrada en el castillo!

Visite los châteaux del Médoc en pareja

¿Es usted un amante del vino o simplemente desea conocer los preciosos paisajes del Médoc? ¡He aquí nuestra selección de prestigiosas bodegas que le invitamos a descubrir en pareja!

De norte a sur, comience su visita con una parada en el château La Tour de By cerca de Soulac-sur-Mer. ¡Este dominio auténtico e histórico marcará la tónica de su jornada! Continúe su recorrido hasta el famoso château Pichon-Longueville, en Pauillac, la capital del Médoc. ¡El aspecto romántico de esta construcción del siglo XVII no le dejará indiferente! Y su vecino no es nada menos que el château Latour, donde se elabora un vino “1er Grand Cru classé”. ¡No hay mejor manera de culminar la jornada!

Camping Los châteaux del Médoc: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Le recomendamos reservar su visita con antelación para que su anfitrión pueda darle la acogida que se merece!

¿Anda buscando exotismo? ¡Visite el château Cos d’Estournel: su influencia oriental le hará viajar por el mundo!

¿La guinda del pastel de los châteaux del Médoc? ¡Indudablemente el emblemático château Lafite Rothschild y su impresionante dominio!

¿Desea cambiar de entorno? ¡Refrésquese en los lagos de Hourtin y de Lacanau al oeste del Médoc!

Lugares de interés en los alrededores

Los châteaux del Médoc, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!