Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Las Mejores Destinos para Descubrir en España

Sabemos lo que está pensando: otra lista más sobre destinos que nadie debería perderse... Considérelo más bien como un recordatorio de la riqueza de los destinos españoles: nunca está de más... y le ayudará a evadirse y soñar con sus próximas vacaciones bajo el sol ibérico. Tanto si viaja con su familia como si lo hace en pareja, España es el destino SOÑADO para unas vacaciones culturales, relajantes, deportivas o gastronómicas. Efectivamente, la península Ibérica lo tiene todo: playas, cultura, gastronomía, un apacible estilo de vida, etc. ¡Síganos para (re)descubrir los 11 destinos de visita obligada en España!

Barcelona, Cataluña

La capital catalana no necesita presentación. Popular entre los turistas por su ambiente, su apacible estilo de vida y atracciones turísticas como la Sagrada Familia, el Parque Güell y el Barrio Gótico, Barcelona es una excelente opción, tanto para quienes visitan España por primera vez como para quienes ya la conocen a fondo. 

Pals, Costa Brava

Nos quedamos en Cataluña para nuestro próximo destino: Pals, adorable pueblo medieval a la vez que bonita estación balnearia familiar. Aquí podrá relajarse con los pies en el agua, descubrir las maravillas catalanas, admirar la belleza del litoral, explorar el interior a pie o en bicicleta y darse un festín con sus especialidades culinarias. 

Valencia, Comunidad Valenciana

Recorremos la costa mediterránea en dirección a la Comunidad Valenciana, donde encontramos su vibrante y dinámica capital, Valencia. Cuenta con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un enorme complejo futurista declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como con un encantador centro histórico y parques naturales en los que practicar el senderismo. Pero, sobre todo, Valencia es una ciudad abierta al Mediterráneo, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lo más completas. Un último consejo: ¡no olvide BAJO NINGÚN CONCEPTO probar la paella, emblemático plato español originario de esta ciudad!

Alicante, Costa Blanca

Alicante, en plena Costa Blanca, es una bonita ciudad de provincias a escala humana y con mucho encanto. Con su playa de arena en pleno centro urbano, su castillo y sus típicas callejuelas repletas de bares de tapas y restaurantes, es difícil no enamorarse de esta estación balnearia.

Benidorm, Comunidad Valenciana

La vecina de Alicante, Benidorm, es la otra ciudad de la Costa Blanca que debería descubrir o redescubrir. Festiva y rebosante de vida, con su aire de megalópolis estadounidense gracias a sus (¡200!) rascacielos, ofrece durante el día un marco perfecto para el dolce far niente gracias a sus hermosas playas. ¡Y por la noche, no le falta fiesta! 

Puçol, Comunidad Valenciana

A tan solo 30 minutos de Valencia, Puçol le ofrece un relajante escenario frente al mar donde no solo podrá descansar, sino también practicar senderismo en alguno de los parques naturales cercanos, visitar el monasterio de Santa María del Puig, el castillo y el teatro romano de Sagunto y el Molí de Vent. ¡Como puede ver, la naturaleza y la historia se invitarán a sus vacaciones en Puçol! 

Madrid, Comunidad de Madrid

¡Es imposible hablar de destinos españoles sin mencionar Madrid, la capital! Ideal para una larga estancia o para un fin de semana, esta ciudad se presta por igual a visitas en familia o en pareja, y con razón: concentra cultura, patrimonio, vida nocturna y gastronomía, además de contar con numerosos lugares emblemáticos a nivel nacional, como el Palacio Real, el Museo del Prado y el Parque del Retiro. 

Islas Canarias

En pleno océano Atlántico, frente a las costas de Marruecos, las Islas Canarias son un pequeño paraíso para quienes sueñan con idílicas playas, parques naturales donde practicar senderismo, como el de la Caldera de Taburiente, y espectaculares paisajes volcánicos, como los de Cumbre Vieja y el Teide, el pico más alto de España. Además, su clima es suave durante todo el año, lo cual las hace aún más atractivas si cabe: es sin duda uno de los argumentos (junto con los mencionados anteriormente y muchos otros) que anima a tantos turistas a venir aquí.

Islas Baleares

Cuando se piensa en las Baleares, la isla que viene inmediatamente a la imaginación es la glamurosa Ibiza. Sin embargo, el archipiélago cuenta con otras tres islas, Mallorca, Menorca y Formentera, que también merecen una visita. Cada una tiene su propio ambiente: festivo en Ibiza, cultural en Mallorca, relajante en Menorca y deportivo en Formentera. Déjese seducir por estos concentrados de belleza españoles en pleno mar Mediterráneo. 

Sevilla, Andalucía

Si en estos momentos se pregunta qué podría visitar en España, la respuesta la encontrará en Andalucía, donde una auténtica joya ha conquistado los corazones de turistas de todo el mundo: Sevilla. Con El Real Alcázar y sus jardines, un tesoro histórico de impresionante belleza, su casco antiguo y su vibrante cultura flamenca, la bella ciudad andaluza es probablemente una de las más bonitas para visitar en España junto con su familia o en pareja.

Granada, Andalucía

Granada, otra maravilla de Andalucía, es un destino ineludible dentro de España, sobre todo por su sublime palacio de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este majestuoso complejo y sus jardines embarcan al visitante en un fabuloso viaje a la época de la España musulmana. ¡No olvide tampoco visitar la catedral y asistir a un espectáculo flamenco en un tradicional tablao! 

Consejos de viaje para una estancia tranquila en España

He aquí algunos consejos a tener en cuenta antes de comenzar sus vacaciones en tierras españolas: 
-    La siesta es toda una institución en España. En consecuencia, los comercios cierran entre las 14.00 h y las 17.00 h... pero también es cierto que suelen cerrar más tarde al final del día.
-    En España, se come tarde. El almuerzo tiene lugar en torno a las 14.00 h, y la cena, sobre las 22.00 h o las 23.00 h.
-    ¡En el restaurante, hay que pagar el pan y el agua! 
-    El huso horario es el correspondiente a Europa Central, salvo en Canarias, donde hay 1 h menos con respecto al territorio peninsular.

Cypsela Resort

Alojamientos para todos los gustos

Ahora que ya sabe dónde ir dentro de España en su próxima escapada, es el momento de elegir su alojamiento. Lo mejor de los campings Sandaya (aparte de su ambiente acogedor, sus animaciones para todas las edades y sus parques acuáticos con piscinas y toboganes) es su variedad de alojamientos: 
-    mobile-homes, para quienes prefieren la comodidad del hogar, incluso en vacaciones
-    tiendas lodge, para disfrutar del espíritu del camping tradicional con un toque de confort
-    parcelas, para disfrutar de la naturaleza como jardín
-    alojamientos insólitos, como cabañas en los árboles, tiendas safari, tipis y roulottes, para vivir una experiencia única y original 

Déjese inspirar...

¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!