¿Sueña con descubrir los paisajes paradisiacos de Cataluña? Decántese por unas vacaciones en camping en Palamós, en la Costa Brava, y ¡descubra sus innumerables tesoros en familia! Situado entre Cadaqués y Lloret de Mar, Palamós es un lugar de veraneo privilegiado que ofrece a los amantes de la naturaleza incontables playas y calas de una belleza incomparable. 

Reserve una plaza en camping en Palamós

Este verano, ¡la Costa Brava y sus paisajes idílicos le abren los brazos! ¡Reserve su alojamiento o parcela en camping Sandaya en Cataluña para disfrutar de unas vacaciones soleadas en familia! El pueblo de vacaciones de 5 estrellas Cypsela Resort, muy cerquita de Palamós y en pleno corazón de la Costa Brava, será el punto de salida de sus vacaciones. Disfrute del confort de nuestros alojamientos de alquiler hospedándose en una de nuestras mobile-homes, bungalows o lodges totalmente equipados y de sus terrazas sombreadas. ¿Prefiere acampar con tienda de campaña o en autocaravana? Descubra nuestras parcelas con toma de agua y electricidad en el corazón de un rincón de naturaleza. Podrá disfrutar del variado programa de animaciones del camping, abiertas a todos: los más pequeños harán un montón de actividades y de amigos nuevos en los clubes Kids, Juniors y Teens, mientras los papás se lanzan a probar nuevas actividades: aquagym, ping-pong, padel… Para luego encontrarse en familia en el gran parque acuático del camping.

A orillas del mar

¡Palamós es el destino ideal para unas vacaciones en familia en la playa! Descubra su costa bañada por el sol catalán recorriendo el camino de ronda que bordea las playas y calas más hermosas de la Costa Brava. Saliendo de la Cala de la Fosca —seguramente la playa más bonita de Palamós—, recorra el litoral de arena y guijarros hasta la Cala s’Alguer, una playa natural e intacta. A lo largo del camino, deténgase en el Castell de Sant Esteve, desde donde podrá disfrutar de unas vistas del mar insuperables, y concluya su caminata en la preciosa Cala Estreta (cala estrecha). ¡No se olvide de su máscara y tubo de buceo para explorar los hermosos fondos marinos!

Día de submarinismo en Palamós

Este rincón atesora algunas de las playas y calas más bonitas de la provincia de Girona. Disfrute de sus vacaciones en familia en Palamós, para explorar, a escasa distancia de su camping, los magníficos fondos marinos a lo largo de sus playas. Considerado como uno de los destinos de buceo más bellos del Mediterráneo, la Costa Brava es ideal para vivir la experiencia de un bautizo de buceo en uno de los sesenta puntos de buceo de Palamós y sus alrededores. En la soberbia playa de la Fosca, los equipos de buzos le transmitirán su pasión y conocimientos para realizar una inmersión en alta mar con la máxima seguridad. En familia, ¡comparta esta experiencia inolvidable en la que descubrirá la fauna y la flora marinas y se divertirá identificando los corales o contando las estrellas de mar!

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches