Islas Medas
Campings cercanos
Descubra también
Palamós, ¡el destino de vacaciones ideal!
Auténtica, idílica, cuna de una deliciosa gastronomía, la Costa Brava no deja de cautivar a veraneantes en busca de sol y relajación. Con su litoral de calas escarpadas y casas de pescadores que se asoman sobre aguas turquesas, Palamós es digna representante de la belleza de esta franja del litoral. A la sombra de los pinos marítimos y frente al mar Mediterráneo, venga a hacer una relajante escala a un camping Sandaya en la costa más virgen de España.
Para sus noches de verano, podrá elegir entre un amplio abanico de alojamientos vacacionales: tiendas lodge, mobile-homes, bungalows o parcelas de camping tradicionales, ¿qué le tienta más? Después de disfrutar de las playas y el agua salada, podrá entregarse a la dolce far niente en el parque acuático del camping. ¡A los niños les encantará, sobre todo, el parque acuático infantil y sus divertidos toboganes!
Visite Palamós en familia
Reino de los placeres náuticos, Palamós, en Cataluña, es el lugar ideal para practicar toda suerte de actividades náuticas en familia. Conocida por sus playas y calas de aguas cristalinas, la localidad de Palamós le invita a iniciarse en el snorkeling y el submarinismo, ¡actividades imprescindibles para explorar los preciosos fondos marinos!
Cuando no estén ocupados disfrutando del litoral catalán, los niños se lo pasarán en grande en los miniclubes gratuitos del camping. El programa del día incluirá: baños, actividades deportivas, juegos ¡y muchas sorpresas más!
Visite Palamós en pareja
¿Busca un destino de vacaciones romántico para veranear en pareja? Extienda su toalla bajo el sol de Palamós y déjese cautivar por la belleza de los paisajes. Senderismo al borde del mar por los caminos de ronda, paseos sin rumbo por las callejuelas del casco histórico y descubrimiento de un litoral de calas paradisíacas, ¡ya ha encontrado el programa de sus vacaciones en pareja!
Si es de los que se sienten como pez en el agua, no deje de ponerse a remojo en la Cala de la Fosca, la Platja de Castell o Cala Estreta. Son, sin duda, ¡las playas más hermosas de Palamós!
Camping Palamos: nuestros consejos para una estancia redonda
Además de la belleza de sus playas, Palamós es también conocida por sus sabrosas gambas. ¡Será empezar y no poder parar!
En el casco viejo, no deje de visitar la iglesia de Santa María de Palamós. Además, la sombra y el fresquito estarán aquí garantizados, lo cual será muy de agradecer.
Palamós es el puerto principal de la Costa Brava, ¡así como el lugar soñado para degustar delicioso marisco al borde del agua!
Desde el faro, la plaza Murada o el castillo de Sant Esteve de Mar, ¡podrá contemplar las vistas más bonitas de la bahía de Palamós!