Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping L’Escala

¡Venga a conocer L’Escala durante su estancia en un camping Sandaya! L’Escala, pequeña joya de la provincia de Girona, ofrece un precioso litoral de playas y calas bañadas por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Muy cerca, le espera un estupendo camping de lujo: ¡he ahí la fórmula infalible para unas vacaciones de ensueño en la Costa Brava! 

Camping L’Escala: reserve su estancia

L’Escala, ¡el destino de vacaciones ideal!

En el extremo sur de la bahía de Roses, considerada por muchos como una de las más bonitas del mundo, L’Escala le invita a hacer una parada idílica al borde del mar. En esta estación balnearia de Cataluña, la belleza de la Costa Brava se manifiesta en todo su esplendor: playas de arena bañadas por las aguas cristalinas del Mediterráneo, calas secretas, restaurantes con una irresistible carta de tapas… ¡Se trata, sin duda, de una escala ideal durante sus vacaciones!

Le bastarán unos pocos minutos para llegar hasta su camping Sandaya en Cataluña, donde le espera su alojamiento de vacaciones bajo los pinos: comodísima mobile-home, parcela de camping, tienda lodge, ¡solo tendrá que elegir! Entre 2 salidas a la playa, disfrute de lleno del inmenso parque acuático y de sus toboganes, de los terrenos deportivos al aire libre y de las animaciones gratuitas para grandes y pequeños. ¡España le queda más cerca que nunca gracias a nuestro camping Sandaya!

Descubra L’Escala en familia

Si L’Escala enamora a los pequeños es sin duda por sus paradisíacas playas extendidas a lo largo de 7 km: arena, calas, cantos rodados, ¡las hay para todos los gustos! Les esperan inolvidables tardes de baños a apenas unos minutos de su camping Sandaya.

Si busca arena dorada, ponga rumbo a la Platja de Montgó, escondida entre dos acantilados. ¿Siente una necesidad apremiante de darse un baño? Entonces apueste por la Platja de les Barques o la Platja de Riells, más cercanas al centro de la localidad. ¿Le apetece perderse en la naturaleza? Entonces diríjase a la Platja del Riuet, al norte de L’Escala, ¡el lugar soñado para compartir momentos irrepetibles en familia!

Descubra L’Escala en pareja

Al norte de L’Escala se esconde un verdadero tesoro digno de visitar en pareja: las ruinas de Empúries, que podrá descubrir tras dar un precioso paseo al borde del mar.

En el corazón de estas ruinas de 3.000 años de antigüedad, podrá recorrer dos ciudades distintas: una ciudad griega (Emporion) y otra romana (Emporiae). Mármoles, mosaicos y cerámicas jalonarán su paseo por el tiempo, mientras contemplará unas vistas espectaculares al Mediterráneo. La visita, de pago, le permite acceder al museo arqueológico, donde podrá profundizar en su conocimiento de la materia.

Camping L’Escala: nuestros consejos para una estancia redonda

¿El producto estrella de L’Escala? ¡Las anchoas! Podrá saborearlas con todo tipo de salsas, ¡déjese tentar!

¡Coja altura en los acantilados de Les Planasses, desde donde podrá admirar unas vistas de escándalo a las islas Medes!

Kayak, vela, snorkeling, submarinismo… En L’Escala, ¡los deportes náuticos están a la orden del día!

Cementerio marino, iglesia barroca, museos y pintorescas plazoletas, ¡tómese su tiempo para visitar el centro de la localidad!

Camping L’Escala, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluna
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!