Disfrute de unas estupendas vacaciones en camping en la provincia de Gerona y aproveche para visitar la ciudad de L'Escala, una estación balnearia con un magnífico paseo marítimo frente al Mediterráneo. A pocos minutos de Pals, bordeando el litoral descubrirá unas playas de arena fina y unas calas rocosas que le invitarán a darse un baño en aguas cristalinas bajo un intenso cielo azul.

Reserve una plaza en camping cerca de L'Escala

A un paso de la frontera francesa, la Costa Brava le ofrece unas vacaciones idílicas. Podrá reservar alojamientos o parcelas de camping muy cerca del mar y recorrer el magnífico litoral catalán. Nada más salir del camping Sandaya en Pals, aparecerán L'Escala y su puerto pesquero situados entre el macizo del Montgrí y el mar Mediterráneo. Merece la pena detenerse en el museo de arqueología de Cataluña y darse una vuelta por Sant Marti d’Empuries para conocer las ruinas históricas y saborear la gastronomía local en la terraza de algún restaurante. En el pueblo de vacaciones de alta categoría se organizan un sinfín actividades para toda la familia de las que podrá disfrutar entre dos escalas por el litoral: minigolf, cursos de fitness, ping-pong, petanca, iniciación al submarinismo y, por supuesto, una amplia zona de baño con piscinas y toboganes. Al caer la tarde, qué mejor que reunirse con los suyos en la terraza de su mobile-home totalmente equipada o bajo el toldo de su tienda de campaña y dejarse envolver por el suave clima de la Costa Brava. Le esperan unas vacaciones inolvidables en España.

Al borde del mar

L'Escala ofrece todo tipo de actividades náuticas en su idílico litoral donde el Mediterráneo es protagonista indiscutible. Podrá pasar la tarde dándose un chapuzón en alguna de las magníficas playas de L'Escala bajo el sol radiante de Cataluña, aprender a bucear en las aguas cristalinas o recorrer en bici las distintas rutas que surcan el litoral. Así llegará hasta la Platja de Montgó, una playa de arena fina considerada por muchos uno de los lugares más bellos de L'Escala, resguardado entre dos acantilados. Más cerca del centro urbano se encuentran la Platja de les Barques o la Platja de Riells junto a la que discurre un largo paseo marítimo. Disfrutará perdiéndose en la naturaleza por los magníficos paisajes de la Costa Brava.

Visita en familia a las ruinas de Empúries

Durante sus vacaciones cerca de L’Escala, ¡no deje de visitar las ruinas de Empúries! Este yacimiento arqueológico, ubicado en Sant Marti d’Empúries y comunicado con L’Escala al sur de la bahía de Roses, es sin duda uno de los lugares históricos más impresionantes de Cataluña. Con unas vistas espectaculares al mar, las ruinas de Empúries engloban dos ciudades, una griega y otra romana, y han sido declaradas por la UNESCO unas de las más bonitas del mundo. Cada año, grandes y pequeños se quedan boquiabiertos ante la magia de este espectáculo de 3.000 años de antigüedad. Al final de su visita, diríjase a la gran playa de arena y ponga así la guinda perfecta a su jornada.

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches