¡Descubra la Cataluña auténtica durante sus vacaciones en camping en L'Estartit, en la Costa Brava! Sus 50 km de litoral le ofrecen una panorámica única de las maravillas de la región. Distinguida con el sello Destino de Turismo Familiar por la Agencia Catalana de Turismo, ¡L’Estartit le reserva un montón de sorpresas para sus vacaciones de verano!

Reserve un alojamiento o una parcela en camping en L'Estartit

Este verano, ¡descubra la Costa Brava con otro prisma en su camping Sandaya de 5 estrellas en L'Estartit! A pie, a caballo o en bici, en familia o en pareja, salga a descubrir los paisajes naturales extraordinarios que rodean su nuevo destino de vacaciones: playas de arena dorada, abruptos acantilados, archipiélagos de islotes y arrecifes… Después de un día de excursión o de submarinismo, opte por descansar en un cómodo pueblo de vacaciones de 5 estrellas y elija el alojamiento que mejor le corresponda: acogedoras mobile-homes, espaciosos bungalows o parcelas simples para su tienda de campaña o caravana. Y, para disfrutar en familia de las actividades de ocio in situ antes de su próxima escapada, nuestro camping en la Costa Brava y su programa de animaciones lo tienen todo para seducirle: gran parque acuático, ping-pong, minigolf, bolera, pista multideportes… Antes de saborear unas buenas tapas en la terraza de nuestro restaurante abierto todos los días.
¡Prepárese para vivir las vacaciones con las que había soñado en nuestro camping Sandaya en Cataluña!

A orillas del mar

Ciudad costera ubicada en el corazón de la Costa Brava, L’Estartit se distingue por su encanto y autenticidad. Constituye un punto de salida privilegiado para descubrir la costa salvaje de Cataluña: una miríada de playas de arena fina bordean el extenso litoral de L’Estartit, para tomar el sol y remojarse, o descubrir los placeres de los deportes náuticos surcando las olas del Mediterráneo. En barco o en kayak, ¡aventúrese a explorar las Islas Medes, a tan solo 1 km de la costa! La ocasión para descubrir una biodiversidad marina extraordinaria, a los pies del Faro de la Meda, durante una sesión de submarinismo en unas aguas cristalinas mundialmente reconocidas.

Excursión a las Islas Medes

Durante sus vacaciones en camping cerca de L’Estartit, en España, podrá descubrir las 7 Islas Medes, a unos pocos kilómetros frente a la playa de L’Estartit. Resultantes de la prolongación del Macizo del Montgrí, las Islas Medes se consideran actualmente una de las reservas occidentales más hermosas de fauna y flora marinas del Mediterráneo. En una embarcación con fondo de cristal, salga de excursión para descubrir este archipiélago excepcional, paraíso de los aficionados al submarinismo. Desde su barco, tírese al agua bajo el sol radiante de la Costa Brava y anímese a descubrir sus sublimes fondos marinos y sus especies de mil y un color: corales, estrellas de mar, pulpos, langostas… ¡Quizás tenga la suerte de cruzar delfines!

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches