Camping L'Estartit: reserve su estancia

L’Estartit, ¡su destino de vacaciones ideal!

Por su especial ubicación entre el Parque Natural del Montgrí, de las islas Medas y del Baix Ter, el pueblo de L'Estartit en Cataluña es el lugar idóneo para practicar todo tipo de actividades junto al mar. Entre pasear en bicicleta por las playas, hacer excursiones al castillo de Montgrí y montar en barco para acercarse hasta las islas Medas, las vacaciones en España prometen ser de lo más animadas y colmar las más variadas expectativas.

Y para recogerse en un confortable nido después de un día ajetreado en L'Estartit, venga a nuestro camping Sandaya en la Costa Brava. Deje sus maletas en uno de nuestros cottages o tiendas lodge, no tardará en sentirse como en casa. ¿Quiere romper con la rutina y respirar hondo en plena naturaleza? Elija una auténtica parcela de camping a la sombra de los pinos. En el camping, relájese junto a las piscinas del parque acuático, queme energías en los campos deportivos al aire libre o saboree los manjares del restaurante del camping. ¿El objetivo? ¡Pasarlo muy bien!

Visite L’Estartit en familia

Tanto si es la primera vez que vienen a la Costa Brava como si no, ¡los niños quedarán fascinados por la belleza de los paisajes! Bajo el sol radiante, diríjase a las aguas cristalinas de la playa de L'Estartit, frente a las hermosas islas Medas.

¿Busca paz y naturaleza preservada? Entonces le gustará la playa de Els Griells, próxima a la reserva natural de Ter Vell. ¡Además es la playa ideal para iniciarse en deportes acuáticos en familia y bucear con tubo en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo!

Visite L’Estartit en pareja

¿Uno de los principales atractivos de L'Estartit? Sus increíbles vistas a las islas Medas, situadas a sólo 1 km de la orilla. ¡Un auténtico santuario en el Mediterráneo! ¡No se pierda una escapada romántica para descubrir ese archipiélago salvaje!

Desde el puerto de L'Estartit, muchos barcos le ofrecen la oportunidad de soltar amarras para dar una vuelta por el mar o disfrutar de una sesión de submarinismo. Tendrá la oportunidad de admirar las 130 especies de peces del fondo marino e incluso algunas impresionantes cuevas de coral rojo. Los más deportistas podrán acercarse hasta el archipiélago a bordo de una canoa. ¡Disfrutarán a tope!

Camping L'Estartit: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Las mejores vistas de la costa? ¡Podrá admirarlas desde el castillo de Montgrí al que se llega a pie en aproximadamente una hora!

Durante todo el verano, fiestas, festivales y conciertos marcan la vida de los pueblos de la Costa Brava: ¡encuentre la fiesta de sus vacaciones!

¿Quiere conocer más a fondo los paisajes que le rodean? Diríjase al Museo del Mediterráneo de Torroella de Montgrí!

En los alrededores de L'Estartit, bonitos pueblos medievales le invitan a viajar por el tiempo. ¿El más coqueto? ¡Pals!

Camping L'Estartit, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!