Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Barcelona

Barcelona, metrópolis cuyo corazón late a mil por hora, encanta a pequeños y mayores. Con su mar turquesa, su sol resplandeciente y sus grandes parques de atracciones, la ciudad de Gaudí no deja a nadie indiferente. Desde su camping Sandaya en Cataluña, venga a conocer sus calles rebosantes de vida, sus admirables parques y su excéntrica arquitectura.

Camping Barcelona: reserve su estancia

¡Barcelona, su destino de vacaciones ideal!

¡Por fin llegaron las vacaciones y ya está usted en Barcelona! Aquí, no hay temporada alta ni baja: las vacaciones son perpetuas y la capital catalana resplandece durante todo el año. Visitar la Sagrada Familia, pasear por el Parque Güell, tomar el sol en La Barceloneta, ir de compras por Las Ramblas... ¡Le faltará tiempo! Después de tomar unas últimas tapas, se acerca la hora de volver a su camping en la Costa Brava.

Bajo el pinar catalán, vacaciones rima con baño, relajación, animaciones y actividades para todos. No espere para reservar su estancia en autocaravana, mobile-home con terraza o tienda lodge totalmente equipada y disfrute de unos días soleados a orillas del mar Mediterráneo.

Descubra Barcelona en familia

¡Qué felicidad descubrir Barcelona con ojos de niño! Sorprenderse con las fachadas de La Pedrera y la Casa Batlló, contemplar la vista desde las alturas del Parque Güell y asombrarse al saber que la playa se encuentra al final del camino.

Con sus 4,5 km de costa de arena fina, Barcelona lo tiene todo para hacer felices a los niños. Deportes acuáticos, voley playa, pícnic con los pies en la arena o tenis playa con los pies a remojo, un cierre perfecto para su visita familiar a Barcelona.

Descubra Barcelona en pareja

De vacaciones en la Costa Brava, es el momento ideal para hacer una romántica escapada a las concurridas calles de Barcelona. Ante todo, deténgase en el mercado de la Boquería para empezar el día con un batido repleto de vitaminas. Desde Las Ramblas, acérquese en pocos minutos hasta el Barri Gòtic, centro histórico de Barcelona. En un laberinto de callejuelas y plazoletas encontrará abundantes establecimientos para probar sabores catalanes.

¿Le interesa el arte? Vaya hacia la Plaça Espanya y el Museo Nacional de Arte de Cataluña o suba a la colina de Montjuïc donde se encuentra la famosa Fundación Joan Miró. Desde arriba podrá contemplar una asombrosa panorámica más allá de los tejados de la ciudad. ¡Capture ese mágico momento!

Camping Barcelona: nuestros consejos para una estancia redonda

¿La mejor manera de llegar hasta Montjuïc? A bordo del teleférico, para no perderse ni un ápice de las vistas de Barcelona.

¿Las principales ciudades de España reunidas en un mismo distrito? ¡Eso ocurre en el Poble Espanyol!

Con su familia, suba al Tibidabo, el gran parque de atracciones de Barcelona y el más antiguo de España.

¿Necesita recargar baterías? El bonito parque de la Ciutadella es ideal para tomarse un descanso en sus jardines.

Camping Barcelona, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluna
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!