¡Ponga rumbo a la Costa Brava y a sus preciosos paisajes! A solo unos kilómetros de su camping en Cataluña, dominada por la mítica montaña de Montserrat, la ciudad de Barcelona atrae a multitud de visitantes deseosos de disfrutar de unas vacaciones en España. Con su mar turquesa, su sol resplandeciente y sus grandes parques de atracciones, Barcelona no deja a nadie indiferente. ¿Está listo para veranear en España?

Reserve una plaza en camping en Barcelona

Llegaron, al fin, sus vacaciones en camping ¡y ya está usted en Barcelona!
Aquí, no hay temporada alta y baja: las vacaciones son perpetuas y la capital catalana brilla durante todo el año. Tras visitar sus numerosas joyas arquitectónicas, como la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Milà, dese un chapuzón en las refrescantes aguas del Mediterráneo. Los amantes del shopping se volverán locos en Las Ramblas, mítica avenida de esta turística ciudad. Y, si se pregunta desde dónde puede contemplar las vistas más bonitas de la ciudad, ponga rumbo a la colina de Montjuïc a bordo del teleférico, le espera ahí el famoso jardín botánico de Barcelona y la Fundación Joan-Miró.
La jornada ha sido un no parar así que ahora toca volver a la comodidad de su mobile-home totalmente equipada. En la terraza sombreada, le embriagará el aroma de los pinos marítimos, que anuncian la cercanía a la costa.
Entre dos visitas a las playas más bonitas de la Costa Brava, disfrute de las muchas actividades propuestas por su camping familiar: clases de aquagym en las piscinas del parque acuático, torneo de petanca con los suyos, zona de juego y camas elásticas para los niños… ¡Verá que no tendrán un minuto para aburrirse!

Camping al borde del mar

Con 6 playas en el centro de la ciudad repartidas a lo largo de 4,5 km de arena fina, Barcelona ofrece a los visitantes la posibilidad de terminar el día con los pies a remojo. Cada una de ellas tiene su propio encanto y su lote de actividades náuticas, invitándole a disfrutar del baño bajo un sol radiante, iniciarse en la práctica del paddle surf u organizar un partido de voley playa con su familia o amigos. En los paseos de madera que bordean las playas encontrará multitud de chiringuitos y restaurantes donde degustar unas tapas al sol y afrutados cócteles. ¡Se trata, sin duda, de la ocasión soñada para probar nuevos sabores en un decorado idílico! 

Visita a la Casa Batlló, obra de Gaudí

En Barcelona, sus pasos le guiarán inevitablemente a algunas de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí, arquitecto de la ciudad. Entre ellas, la Casa Batlló, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es considerada su obra culmen y deja a los visitantes boquiabiertos. Situada en pleno centro de Barcelona, en el famoso Paseo de Gracia, su fachada atrae todas las miradas con su particular estilo modernista. Primera etapa de la visita: el hall de entrada, que rezuma aires submarinos y recuerda al universo de Julio Verne. De estancia en estancia, planta a planta, la visita le sumergirá en el arte onírico de Gaudí hasta terminar con una apoteosis en la azotea del edificio. De vuelta al camping, sus pensamientos seguirán marcados por las formas sinuosas y la cerámica multicolor de tan majestuoso edificio.  

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches