Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Castillo de Cheverny

A tan solo unos kilómetros de su camping en la región Centro-Valle de Loira, descubra en Sologne el suntuoso castillo de Cheverny, que se ha granjeado la fama de ser el castillo con el mobiliario más espléndido de todos los del Loira. Abierto los 365 días del año, cada año atrae a miles de visitantes que quedan maravillados por la belleza de su singular mobiliario, su enorme jardín inglés y su famosa tapicería de los Gobelinos. ¡Sumérjase en la historia durante sus vacaciones en camping en el Loir y Cher, en el corazón del Valle de los Reyes!
Castillo de Cheverny : reserve su estancia

Reserve su plaza en camping cerca del castillo de Cheverny

¿Está pensando en unas vacaciones familiares en la región de los castillos del Loira? ¡Aproveche la ubicación privilegiada de su camping Sandaya, en primera línea del mágico entorno de Loir y Cher! Desde su tienda, su autocaravana o su mobile-home totalmente equipada, podrá sumergirse en el corazón de la historia y descubrir el castillo de Cheverny, que tiene una ubicación perfecta entre los castillos de Chambord, muy próximo a Blois, y el castillo de Chaumont, a orillas del Loira.
Entre excursión y excursión histórica puede aprovechar para disfrutar de la vida en un camping de 4 o 5 estrellas: actividades al aire libre, baños en un parque acuático con toboganes y piscinas climatizadas, veladas con animación durante toda la semana, clubes infantiles gratuitos... Todo reunido para que cada uno encuentre su lugar y forme unos recuerdos de vacaciones irrepetibles. Y para sacar aún más partido a su estancia en la región Centro-Valle de Loira, haga uso del servicio de información turística de nuestro camping Sandaya cerca del castillo de Cheverny: ¡le aconsejaremos sobre los mejores itinerarios desde Tours hasta Orléans!

La historia del castillo de Cheverny

Al descubrir el castillo de Cheverny y sus jardines estará recorriendo aproximadamente 600 años de la historia de Francia. Históricamente, este castillo perteneció a la familia Hurault y ahora lo habitan sus descendientes, el Marqués y la Marquesa de Vibraye. Abierto al público desde 1992, el castillo de Cheverny resulta siempre una visita impresionante, tanto para grandes como para pequeños, debido a su suntuosa arquitectura, que inspiró a Hergé a la hora de crear el castillo de Moulinsart en sus Aventuras de Tintín. En su interior podrá descubrir el esplendor que destila su mobiliario único, testigo de un rico pasado histórico: una cómoda de la época de Luis XIV, la célebre tapicería de los Gobelinos del siglo XVII, que fuera lecho de Enrique IV y muchas otras joyas. En los exteriores no puede perderse sus 4 jardines temáticos repartidos a lo largo de una superficie de unas 100 hectáreas a los pies de un parque de estilo inglés. ¡Saboree la vida del castillo durante su estancia en camping en el valle del Loira!

Tarifas y reservas del castillo de Cheverny

Sea cual sea la época del año en la que decida visitar nuestro camping Sandaya, las puertas del castillo de Cheverny estarán abiertas de par en par para darle la bienvenida a su magnífica propiedad en Loir y Cher. Abierto todo el año, incluso el 25 de diciembre, no es necesario hacer reserva. Abre durante todo el día tanto en temporada alta como en temporada baja. Y una buena noticia: ¡la visita es gratuita para menores de 7 años! También es posible abonar esta excursión histórica con cheques de vacaciones.
Después de darse una vuelta por el laberinto o por el jardín de tulipanes, los habitantes más pequeños del camping disfrutarán conociendo el parque y el canal del castillo, ya sea en coche o en barco eléctrico (salidas cada 30 minutos entre abril y octubre). ¿Alguna duda más sobre su reserva o los horarios del parque? Visítenos en el espacio de información turística de la recepción del camping para sacar el máximo partido a su excursión.

Lugares de interés en los alrededores

Castillo de Cheverny, ¡reserve su estancia!

Chambord | Centre Val de Loire
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!