Camping Castillo de La Ferté-Saint-Aubin: reserve su estancia

El castillo de La Ferté-Saint-Aubin, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!

Apodado el “Castillo de los Juegos”, el castillo de La Ferté-Saint-Aubin es sin duda el más lúdico de todos los castillos del Loira. Situado a las puertas de la Sologne, solo unos minutos al sur de Orléans, durante su visita podrá recorrer libremente sus suntuosas estancias, deambular por sus inmensos jardines y desentrañar los misterios más ocultos… ¡Prepárese para dejarse sorprender!

No lejos de aquí, su camping Sandaya en el corazón del Valle del Loira le ofrece también un entorno excepcional: parque acuático con piscinas, tumbonas y toboganes, terrenos deportivos para grandes y pequeños y, por supuesto, cottages y parcelas de camping que se funden en perfecta armonía con el paisaje que los rodea. ¿Prefiere las noches insólitas? ¡Conviértase en un Robinson durante una estancia en una auténtica cabaña encaramada!

Visite el castillo de La Ferté-Saint-Aubin en familia

Además de sorprender con un decorado propio de un cuento de hadas, el castillo de La Ferté-Saint-Aubin propone un sinfín de juegos y animaciones para deleite de grandes y pequeños. ¿Está listo para superar divertidos desafíos en familia?

Como si de un Cluedo gigante se tratara, sumérjase en el corazón de “La habitación de los misterios” y páseselo en grande con su tropa investigando cual Hércules Poirot durante el escape game organizado en esta dependencia secreta del castillo. La aventura continuará con “El recorrido de los peces”, ¡una experiencia sensorial única por el parque del castillo!

Visite el castillo de La Ferté-Saint-Aubin en pareja

¡No hace falta ser niño para dejarse cautivar por la magia del castillo de La Ferté Saint-Aubin! Sumérjase con su media naranja en el universo mágico de esta residencia del siglo XVII, que podrá visitar libremente para descubrir todos sus rincones.

Sentirá como si se hubiera detenido el tiempo en las dependencias del castillo, que se encuentran perfectamente conservadas. Descubra una a una las habitaciones de época, la colección de juguetes antiguos, las caballerizas… A los amantes de la gastronomía les encantarán las cocinas, situadas en el sótano. Podrá contemplar cómo cocineros vestidos en trajes de época cocinan sin cuartel detrás de los fogones e incluso llevarse consigo una deliciosa madalena de miel, la especialidad de la casa.

Camping Castillo de La Ferté-Saint-Aubin: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Se ha quedado con ganas de más? En el gran parque del castillo le esperan juegos de madera, un ajedrez gigante y un minigolf.

Cambie de época: sumérjase en los años 30 en la estación del castillo, que ha sido totalmente reconstruida.

¡No olvide hacer escala en la localidad de Lamotte-Beuvron, que no queda lejos, para degustar su famosa tarta tatin!

El viaje no ha hecho más que empezar: los castillos de Chenonceau, Cheverny y, por supuesto, Chambord, le esperan para hechizarlo también con su magia.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Castillo de La Ferté-Saint-Aubin, ¡reserve su estancia!

Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!