Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Zoo de Beauval

¿Tiene previsto visitar los castillos del Loira este verano? ¡No se pierda el gran parque zoológico de Beauval, situado a solo unos minutos de su camping Sandaya! Sumérjase en un apasionante viaje con múltiples escalas, ya sea al corazón de la selva, a la sabana o a lo más profundo del bosque tibetano. ¿Está listo para conocer animales excepcionales de primera mano?
Zoo de Beauval : reserve su estancia

El zoológico de Beauval, ¡visita obligada durante sus vacaciones!

Tras una excursión mágica al castillo de Chambord, un paseo al sol por la ribera del Loira o una visita a Amboise, ¡salga al encuentro de los animales exóticos del ZooParc de Beauval! En pareja o con sus hijos, disfrutará de lo lindo recorriendo las 40 hectáreas de este zoológico, sin duda uno de los más bonitos del mundo. Será la ocasión perfecta para conocer la familia de pandas gigantes, ¡única en Francia!

Antes o después de la visita, sáqueles chispas a los servicios y actividades de su camping de lujo: supermercado o panadería para preparar un delicioso picnic, espacio de baño y de balneoterapia para relajarse sin moderación, zona de juego y terreno polideportivo para cargar las pilas al aire libre… Al atardecer, reencuéntrese con los suyos en su comodísimo alojamiento de vacaciones: chalet, tienda lodge, cottage a todo confort o parcela de camping, ¡con Sandaya podrá elegir entre todas las opciones!

Descubra el zoológico de Beauval en familia

Tras jugar a los príncipes y princesas en los impresionantes castillos del Loira, a los niños les encantará salir a descubrir los centenares de animales del zoo: tigres blancos, lobos árticos, suricatos o pandas rojos, ¡no darán crédito a sus ojos!

Haga una pausa en las mesas de picnic o en uno de los restaurantes del zoo antes de continuar con la visita. Por la tarde, tendrán la ocasión de asistir a un espectáculo de manatíes en la piscina de los leones marinos o a una demostración de vuelo libre de las 500 aves y rapaces del zoo. Y, quienes sueñen con ponerse en la piel de un cuidador de animales disfrutarán especialmente de las actividades pedagógicas organizadas en el parque, que les permitirán ver a los animales de primerísima mano. ¡Ideal para los veterinarios en ciernes!

Descubra el zoológico de Beauval en pareja

Si aún tiene alma de niño, adora los animales o, simplemente, está de paso en la región de Centro-Valle de Loira, ¡no puede dejar de visitar el zoológico de Beauval! Hogar de no menos de 600 especies venidas de todo el mundo, el zoológico de Beauval le tiene reservados encuentros únicos. ¿Las estrellas del parque? ¡Sin duda la familia de pandas gigantes, originaria de China!

Los pandas gigantes, una especie amenazada, son objeto de todo tipo de atenciones en el zoológico de Beauval. Venga también usted a admirar estas adorables bolas de pelo en el espacio “Sur les hauteurs de Chine”, que reproduce su hábitat natural. ¿Quiere saber más sobre la labor conservacionista del parque? ¡Los cuidadores responderán con gusto a todas sus preguntas!

Camping Zoo de Beauval: nuestros consejos para una estancia redonda

En la entrada al parque, ¡los niños podrán hacerse con su cuaderno de enigmas para jugar a ser zoólogos durante la visita!

Disfrute de unas vistas únicas de los animales a bordo de la “nuage de Beauval”, ¡un teleférico que sobrevuela el zoológico como si de una nube se tratara!

Llanura asiática, invernadero australiano, tierra de leones… ¡Al visitar el zoológico sentirá que da la vuelta al mundo!

Para llevarse un bonito recuerdo de su visita, ¡no se pierda la tienda de souvenirs, donde encontrará peluches de sus animales favoritos!

Lugares de interés en los alrededores

Zoo de Beauval, ¡reserve su estancia!

Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!