Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Zoo de Beauval

¿Tiene planeado visitar los castillos del Loira con su familia? Entonces en sus vacaciones no puede faltar una visita al gran ZooParc de Beauval, en Blois, cerca de su camping Sandaya en el departamento del Centro-Valle de Loira. A medio camino entre Tours y Vierzon, este parque le transportará por su parte al corazón de la jungla, de la sabana o del bosque tibetano para contemplar sus animales más extraordinarios. ¿Le apetece conocer a sus pandas gigantes?
Zoo de Beauval : reserve su estancia

Su alojamiento de vacaciones cerca del zoo de Beauval

Después de unos días jugando a príncipes y princesas en los castillos más espectaculares del Loira, a los niños les encantará venir a descubrir los leones, los guepardos, los koalas y las jirafas del zoo de Beauval en el Loir y Cher. Sin duda es la visita familiar por excelencia de sus vacaciones en el camping Sandaya en el Valle del Loira, a tan solo unos minutos del castillo de Chambord. Ya en el camping podrá disfrutar del parque acuático y del río-laguna con reflejos de color turquesa. Y mientras los campistas más menudos disfrutan de unas horas de diversión y descensos por el tobogán acuático, los mayores podrán aprovechar para darse un respiro relajante con los pies en el agua o refrescarse con una sesión de natación en las piscinas deportivas. ¿Usted es más de tierra firme? No se preocupe porque no faltan tampoco las actividades al aire libre: karts de pedales para pasear por el enorme dominio del camping junto a su familia, boleras, recorridos de minigolf, pista polideportiva... Cada uno puede diseñar su programa de actividades como más le guste. Y para hacer un montón de amigos nuevos en vacaciones, los clubes infantiles gratuitos del camping Sandaya abren sus puertas a todos los niños entre 5 y 17 años, que disfrutarán de animaciones adaptadas a sus edades y preferencias. Ya solo le queda reservar su plaza en tienda, chalet, autocaravana o incluso en una cabaña en los árboles. ¡Que empiecen las vacaciones Sandaya!

El zoo de Beauval, una visita para toda la familia

La visita al zoo de Beauval le permitirá observar algunas de las especies más exóticas que tenemos en Francia. Así que ya sabe, acérquese a saludar a los pandas gigantes, a los okapis, a los suricatas o a la familia de tigres de Sumatra. También podrá asistir al espectáculo de los manatíes en la piscina de los otarios y a una demostración de vuelo libre a cargo de las aproximadamente 500 aves y rapaces con las que cuenta el parque zoológico. Y si alguno de ustedes siempre ha deseado ponerse en la piel de un cuidador de animales, no debe perderse las actividades pedagógicas que organiza el zoo para conocer más cerca a los animales.

Ver los pandas del zoo de Beauval

Desde 2012 son las estrellas indiscutibles del ZooParc de Beauval. Se trata de una pareja de pandas gigantes originaria de Sichuan, China, que vive en un enorme recinto dentro del parque zoológico que reproduce su hábitat natural. Considerados auténticos tesoros nacionales, los pandas gigantes son una especie amenazada. Su ciclo de reproducción es muy corto, lo que no facilita el apareamiento natural. Por ese motivo el nacimiento de un bebé panda en 2017, Yuan Meng, fue un acontecimiento esperadísimo. Tendrá la oportunidad de contemplar a esta adorable bola de pelo junto a su familia en el espacio “Sur les hauteurs de Chine” (En las alturas de China) del zoo.

¿Cómo llegar?

Aunque los caminos más bonitos del Loira son para disfrutar en bicicleta, para llegar al ZooParc de Beauval le aconsejamos coger el coche. Bordee el Loira desde su camping Sandaya hasta llegar a Blois por la carretera D951 y después vaya en dirección a Saint-Aignan-sur-Cher por la D675. Coja la salida número 12 y siga las indicaciones para el zoo.

Lugares de interés en los alrededores

Zoo de Beauval, ¡reserve su estancia!

Chambord | Centre Val de Loire
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!