Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Orléans

Este verano, tiene una cita con la historia desde su camping en Orleans. En la confluencia del inmenso bosque de la Sologne y los majestuosos castillos del Loira, la capital de la región de Centro-Valle del Loira le descubre todos sus atractivos. ¡Siga al guía y déjese sorprender!

Camping Orléans: reserve su estancia

Orleans, ¡su destino de vacaciones ideal!

Entre Edad Media, Renacimiento y época moderna, con el paso de los siglos Orleans sigue conservando todo su encanto. ¡Fascina a pequeños y mayores! Si le atrae el valle de los reyes para pasar las vacaciones, no se lo piense más y reserve en uno de nuestros campings en el Valle del Loira. ¡No lo dude!

En Orleans, como en todo el Valle del Loira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el patrimonio natural y el construido coexisten en perfecta armonía. Después de visitar Chambord o darse un paseo en bicicleta a orillas del Loira, relájese en el extenso dominio de su camping Sandaya: espacio de bienestar, piscinas climatizadas, actividades deportivas y de ocio al aire libre... ¡Aproveche para recargar pilas! Y para dormir como un lirón, elija su alojamiento favorito: ¿cabaña insólita, cottage con todas las comodidades o parcela de camping?

Visite Orleans en familia

Dar paseos en quatriciclo, descubrir los castillos del Loira, jugar a tirarse por los toboganes acuáticos... ¡En camping Sandaya, los niños son reyes durante sus vacaciones en la región de Centro-Valle del Loira! Y en Orleans, sigue la diversión. ¿Listo para pasar un estupendo día en familia?

Primera parada: Île Charlemagne, un centro de ocio de 70 ha a orillas del Loira con montones de juegos, terrenos deportivos y playa de arena. Después, diríjase hacia el sublime Parc Floral de la Source, en el sureste de Orleans. Entre los ríos Dhuy y Loiret, este precioso jardín alberga un mariposario, un jardín tropical y un auténtico tren sobre raíles. ¡A los niños les va a encantar!

Visite Orleans en pareja

¡Vaya! Si bien no apetece dejar la comodidad de su camping Sandaya, con nuestro recorrido especial "Orleans para dos", ¡no se arrepentirá!

El viaje comienza en la época medieval, en la Rue de la Charpenterie, donde se pueden admirar auténticas casas de entramado de madera. A continuación, acérquese hasta la famosa catedral Sainte-Croix que le brinda las mejores vistas de la ciudad. Desde lo alto de sus 252 escalones, ¡la mirada alcanza hasta la Sologne, reconocible por su inmenso bosque! Por último, suba a bordo de una embarcación tradicional, la “toue”, para navegar por el río de reyes. ¡Le llevará hasta la mesa de una guinguette para terminar bien el día!

Camping Orléans: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Diviértase tras las huellas de Juana de Arco! La heroína de Orleans acecha en cada rincón de la ciudad...

En primavera, es la protagonista de las fiestas johánicas: desfiles, mercadillo medieval, espectáculos... ¡Consiga sus entradas!

Para conocer la historia de la ciudad al dedillo, siga a los cincuenta Testigos de Orleans: ¡un auténtico juego de pistas por las calles!

Blois, Chambord, Cheverny, Beauregard... ¡Aproveche su estancia en Orleans para visitar los castillos del Loira más bonitos!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Orléans, ¡reserve su estancia!

Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!