Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Orléans

¡Reserve una mobile-home totalmente equipada o una arbolada parcela de camping a orillas del Loira y salga a descubrir Orléans, en el Loiret! Capital de la región francesa  de Centro-Valle de Loira, Orléans ocupa un lugar central en un paisaje cargado de Historia, de la cual los castillos del Loira son sus grandes custodios. ¿Está listo para salir tras las huellas del pasado de la mano de Sandaya?

Camping Orléans: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Orléans

Actividades y animaciones al aire libre, un espacio de baño con piscinas climatizadas, toboganes acuáticos y terraza solárium para broncearse con total tranquilidad o bien servicios de alta gama para garantizar su confort y relajación… ¡Las vacaciones en Orléans son incluso mejores cuando se apuesta por un camping Sandaya! En el corazón del Valle de los Reyes, donde los majestuosos castillos del Loira jalonan los paisajes más hermosos de la zona, nuestros campings de 4 ó 5 estrellas le abren las puertas a una estancia digna de reyes entre la ciudad y el campo. Se trata sin duda de un lugar de veraneo ideal para cagar las pilas al tiempo que recorre los capítulos más apasionantes de la historia de Francia.
Reserve una mobile-home, chalet, parcela de camping o un alojamiento insólito en familia y disfrute de todas las ventajas de veranear en un camping Sandaya, tanto en temporada alta como baja. Desde el desayuno al sol en la terraza de su cottage hasta la cena en torno a un delicioso plato en el restaurante del camping, mímese sin moderación: ¡al fin y al cabo, las vacaciones en un camping Sandaya están hechas para eso!

Camping al borde del Loira

Su camping al borde del agua le espera para brindarle unos preciosos paseos por la ribera del Loira. Desde Orléans hasta Blois, pasando por Chambord y Beaugency, el territorio más extenso de Francia declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO le propone decenas de destinos que descubrir en familia a pie o en bicicleta a lo largo del último río salvaje francés. Los amantes de las vacaciones con el cabello al viento, podrán montarse en su bicicleta desde su camping Sandaya y recorrer la llamada “Loire à Vélo”, una gran vía verde que bordea el río. Con un sol siempre presente, disfrute de un agradable paseo con los pies a remojo a bordo de una canoa-kayal o de un barco tradicional de la marina del Loira. En temporada alta, el puerto de Orléans acoge las tradicionales guinguettes (tabernas al aire libre), fiestas y actividades náuticas que podrá descubrir en familia.

Tras las huellas de Juana de Arco en Orléans

Tras dejarse caer por el supermercado del camping para comprar lo necesario para preparar un delicioso picnic, ponga rumbo a Orléans, donde le espera una jornada de lo más animada. Como si de una búsqueda del tesoro se tratara, diviértase siguiendo las huellas de Juana de Arco en compañía de su familia. Quien liberó Orléans del influjo inglés se ha convertido por derecho propio en un verdadero emblema y sus representaciones abundan en las calles de la ciudad: montada con orgullo a lomos de un caballo en la Place du Martroi, dibujada en las vidrieras de la catedral de Sainte-Croix, grabada en los adoquines de los pasos peatonales… Termine su itinerario con una visita a la Casa Museo de Juana de Arco, una fantástica construcción con entramado de madera que le invita a conocer en detalle la fascinante epopeya de esta joven mujer que desempeñó un papel fundamental en la historia de Orléans.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Orléans, ¡reserve su estancia!

Chambord | Centre Val de Loire
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!