Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Pierrefitte-sur-Sauldre

¡Adiós a la ciudad! ¡Bienvenidos al campo! ¡Venga a disfrutar plenamente de la naturaleza en el corazón de la Sologne y alójese en su mejor camping, en Pierrefitte-sur-Sauldre! ¡El lugar ideal para recargar las pilas con su familia y romper con la vida cotidiana!

Camping Pierrefitte-sur-Sauldre: reserve su estancia

Pierrefitte-sur-Sauldre, ¡su destino de vacaciones ideal!

Con sus casas de entramado de madera, sus extensas zonas boscosas y los estanques de los alrededores, Pierrefitte-sur-Sauldre es un auténtico concentrado de la Sologne, compuesto de naturaleza y patrimonio preservado. Por cierto, durante su estancia, tómese el tiempo de admirar la preciosa capilla de Notre Dame des Sept Douleurs: ¡Sus primeras piedras datan de 1600!

Muy cerca de los verdes páramos o en una cabaña en los árboles, disfrute de los paisajes del Valle del Loira y de la amplia gama de actividades que le ofrece nuestro camping Sandaya: ¡golf, tenis, skate park, actividades acuáticas en el lago privado... Después de almorzar, diríjase a las piscinas cubiertas y climatizadas, a los toboganes acuáticos y a los jardines de agua para los más pequeños. Vuelva por fin a la comodidad de su nido acogedor: alojamiento insólito, mobile-home totalmente equipada o parcela tradicional, ¡usted elije!

Descubra Pierrefitte-sur-Sauldre en familia

El paisaje de Pierrefitte-sur-Sauldre, con los senderos a orillas del río y las verdes praderas hasta donde alcanza la vista, es una invitación para perderse en el corazón de la naturaleza. Una excelente ocasión para reunirse y hacer una caminata en familia, cámara en mano, con una canasta de pícnic colgada del brazo. A pie o en bicicleta, nada más salir del camping le esperan multitud de senderos para explorar.

El resto del tiempo, los niños y los adolescentes estarán ocupados con un montón de actividades y haciendo nuevos amigos en nuestros miniclubes gratuitos.

Descubra Pierrefitte-sur-Sauldre en pareja

Aviso para amantes de paseos por el campo y espacios abiertos, ¡Pierrefitte-sur-Sauldre en Sologne es el lugar idílico con el que soñaban! Además de su hermoso patrimonio inspirado en su capilla, su iglesia de Saint-Étienne o su fuente de Saint-Eutrope, el pueblo también goza de la distinción de “Village fleuri” (Pueblo florido). Incluso fue nombrado “Village préféré des solognots” (Pueblo favorito de los habitantes de la Sologne) en 2015.

En verano, les encantará caminar cogidos de la mano por los senderos flanqueados por jardines ingleses y casas floridas. ¡Un verdadero placer para los sentidos!

Camping Pierrefitte-sur-Sauldre: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde el camping, siga el magnífico circuito de Césars hasta llegar al estanque del mismo nombre. ¡Qué panorama!

Aviso para golosos: ¡visite el precioso pueblo de Lamotte Beuvron, cuna de la famosa tarta tatin!

No lejos del camping se esconde "La Perla de la Sologne": ¡descubra los torreones y los jardines del castillo de Moulin!

¡Haga una escapada a Orleans y siga los pasos de Juana de Arco, auténtico símbolo de la ciudad del Loira!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Pierrefitte-sur-Sauldre, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!