Camping Muides-sur-Loire: reserve su estancia

Muides-sur-Loire, ¡el destino de vacaciones ideal!

Durante su estancia en camping en Muides-sur-Loire, ¡estará usted en primera línea del majestuoso dominio de Chambord, el “rey” de los castillos del Loira! Al borde del río más salvaje de Francia, podrá practicar todo tipo de actividades que harán de su estancia una verdadera epopeya: paseos en bicicleta por la ribera del Loira, excursiones en canoa, visita a los castillos de Tours, Amboise, Cheverny… Y, por supuesto, ¡el castillo de Chambord!

En el corazón del territorio más grande declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su camping en el Valle del Loira le tiene reservada una acogida digna de reyes. Reserve una comodísima mobile-home, una parcela de camping o, si le apetece algo más insólito, ¡una cabaña encaramada! En lo que a deportes y actividades se refiere, tendrá mucho entre lo que elegir para sacar el niño que lleva dentro: campo de petanca, minigolf, piscina cubierta y climatizada, zonas de juegos… Con Sandaya, ¡todos los campistas estarán en la gloria!

Visite Muides-sur-Loire en familia

Durante sus vacaciones en el Valle del Loira, solo hay una consigna: ¡haga cicloturismo! Con sus verdes paisajes y su perfil marcadamente llano, la región predilecta de los reyes de Francia se presta como ninguna a los paseos en bicicleta. Alquile la suya directamente en el camping y salga a explorar el vasto dominio de Chambord.

Tome el famoso itinerario ciclable “La Loire à vélo”, le conducirá directamente hasta el parque del castillo, el dominio cerrado más grande de Europa. Será la escala ideal para compartir un picnic en familia en un entorno natural privilegiado. Abra bien los ojos, con un poco de suerte conseguirá atisbar un corzo o un cervatillo…

Visite Muides-sur-Loire en pareja

Además de su increíble patrimonio edificado, el Valle del Loira ofrece una naturaleza excepcional esculpida por su río real. Los amantes de los grandes vinos podrán salir a conocer los famosos viñedos de la región desde su camping en Muides-sur-Loire.

Vaya haciendo escala a lo largo del Loira para hacer románticas catas con su media naranja: muscadets, chinons, saumurs… Verá desfilar un sinfín de denominaciones de origen, desde el océano Atlántico hasta las puertas de su camping. Y para disfrutar de todo ello en pareja, no se nos ocurre marco más romántico que el que brindan los típicos “guinguettes” o merenderos al borde del Loira. ¿Nuestro favorito? ¡El de Tours, con su característica atmósfera festiva!

Camping Muides-sur-Loire: nuestros consejos para una estancia redonda

En barco, en bicicleta familiar o individual o incluso en calesa, ¡son muchas las formas de explorar y disfrutar del dominio de Chambord!

Cerca del camping, distintos centros de ocio le invitan a descubrir el Valle del Loira directamente desde el río: ¿a qué espera para subirse a una canoa?

¿Veranea en compañía de su familia? ¡No se pierda el famoso espectáculo de caballos y aves rapaces del castillo de Chambord!

Optimice su visita: el “Passeport Journée à Chambord” le permite acceder a todo el dominio con un pequeño descuento.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Muides-sur-Loire, ¡reserve su estancia!

Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!