Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Muides sur Loire

Durante su estancia en camping en Muides-sur-Loire, en el corazón del Valle de los Reyes, deje que le contemos la historia de Francia. A las puertas del castillo de Chambord, su camping familiar de 4 estrellas le invita a hacer un emocionante viaje en el tiempo al encuentro de los impresionantes paisajes de la ribera del Loira. ¡Reserve ya su billete a la evasión!

Camping Muides sur Loire: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping en Muides sur Loire

A pie, en bicicleta, al volante de su camping car o en un globo aerostático desde el aire, los paisajes del Valle del Loira sabrán colmar sus ansias de evasión. El Valle del Loira, el paraje más grande declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Francia, ofrece a los veraneantes una infinidad de tesoros dignos de descubrir en familia, empezando, claro está, por los majestuosos castillos del Loira. En primera línea del dominio de Chambord, rey de los castillos, su camping Sandaya le abre las puertas a una estancia en familia que rezumará historia por los cuatro costados. Cabaña insólita en los árboles, mobile-home moderna y totalmente equipada, parcela para su tienda de campaña o camping car, reserve el alojamiento que más le apetezca e instálese cómodamente: ¡estará usted en su casa! Y, para multiplicar los momentos inolvidables en familia, apueste por las actividades y animaciones del camping, ¡los hay para todos los gustos! ¿Le gustan los grandes espacios abiertos? Le encantará entonces el inmenso dominio del camping, que podrá recorrer a pie, en bicicleta o incluso en un kart a pedales. Pesca, petanca, minigolf, baloncesto en el terreno polideportivo… Son tantos los placeres que podrá descubrir en compañía de sus campistas favoritos en un marco natural incomparable. ¿Le apetece darse un chapuzón? ¡Las piscinas climatizadas del parque acuático le esperan a cualquier hora del día!

Camping al borde del Loira

Situado al borde del Loira, su camping Sandaya es la escala ideal para descubrir una tierra moldeada por el río más salvaje de Francia. Entre paisajes de cuento de hadas y deliciosos sabores, el Loira aportará un toque único a sus vacaciones. A pie o en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas del camping, tome la ruta del vino o la de los castillos del Loira y déjese sorprender por los muchos tesoros que jalonan el camino. Durante su paseo por la ribera del Loira, los jardines, viñedos, casas con encanto y pintorescos pueblos conforman un paisaje de cuento. Tómese su tiempo para descubrirlos con calma, ¡el Valle del Loira es una joya que uno nunca se cansa de admirar!

El castillo de Chambord en bicicleta

He aquí una etapa obligada durante su estancia en camping en el Valle del Loira: la visita al castillo de Chambord, joya del rey Francisco I y perla de los castillos del Loira. Y, dado que el Valle de los Reyes se presta especialmente a los paseos en bicicleta, ¿por qué no coge la suya y pedalea hasta el dominio de Chambord, directamente accesible desde su camping Sandaya? Este circuito accesible para toda la familia le permitirá recorrer cada rincón del parque cerrado más grande de Europa, que linda con el bosque de Boulogne o el canal de Chambord. ¡Sin duda un entorno idílico en el que podrá hacer un picnic al sol antes de tomar la ruta de vuelta al camping!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Muides sur Loire, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!