Camping Castillo de Sully-sur-Loire: reserve su estancia

El castillo de Sully-sur-Loire, ¡etapa ineludible durante sus vacaciones!

El castillo de Sully-sur-Loire, que abre la ruta de los impresionantes castillos del Loira y ha sido declarado Monumento Histórico, es sin duda la perla del Loiret. Su imponente silueta medieval, que se alza sobre las aguas tranquilas de sus fosos, despierta la curiosidad de todo visitante. ¿Le apetece conocer sus secretos, dar con sus escondrijos y saberlo todo sobre sus ilustres habitantes? ¡Adéntrese en su dominio y descubra el apasionante relato de sus cuatro siglos de historia!

Y, como le esperan grandes aventuras, necesitará un buen campamento base donde descansar y desconectar de la rutina. ¡Bienvenido a nuestro camping Sandaya en Centro-Valle del Loira! Idóneamente situado, su pueblo de vacaciones de lujo es un punto de partida excelente para salir a la conquista del Loira y sus castillos: Chambord, Cheverny, Blois… El propio camping le ofrece un amplio abanico de animaciones, actividades y servicios para toda la familia. Sin olvidar las piscinas y toboganes del parque acuático, ¡perfectos para disfrutar del verano! Cabaña encaramada, parcela de camping o mobile-home totalmente equipada, ¿por qué alojamiento se decanta?

Visite el castillo de Sully-sur-Loire en familia

45 minutos al sur de Orléans, el castillo de Sully-sur-Loire le augura una visita con tintes de epopeya. Su arquitectura medieval, con sus imponentes torreones rodeados de fosos, hará las delicias de los niños, que se pondrán al momento en la piel de un caballero o princesa. ¡Llegó el momento de conquistar la fortaleza!

El castillo de Sully-sur-Loire lo tiene todo pensado para contentar a los niños: en la entrada, cada niño podrá disponer libremente de un cuaderno-juego que aportará diversión a su visita. Podrán, por ejemplo, salir tras los pasos de Luis XIV, el futuro Rey Sol, quien se refugió en el castillo durante la Fronda de los Príncipes. ¡Otra actividad que no puede perderse bajo ningún concepto durante su visita en familia es el estupendo escape game organizado en el castillo para prolongar la aventura y la emoción!

Visite el castillo de Sully-sur-Loire en pareja

Visitar el castillo de Sully-sur-Loire es viajar en el tiempo, desde su construcción en la Edad Media hasta la época del “pequeño castillo”, que lo completó en el siglo XIX. ¡No pierda la oportunidad de emprender este apasionante viaje a través de la historia en pareja!

Camino de ronda, sala de honor, aposentos suntuosamente decorados… La residencia del duque de Sully, ministro de Enrique IV, le aportará todo tipo de sorpresas a través de sus 19 estancias abiertas al público. ¡Pero ojo, no se detenga aquí! Alrededor del castillo, un dominio de 40 hectáreas combina las joyas históricas con las naturales, albergando centenares de especies de aves, mariposas y preciosas plantas. Se trata, sin duda, ¡de un lugar maravilloso para pasear en pareja!

Camping Castillo de Sully-sur-Loire: nuestros consejos para una estancia redonda

Juana de Arco, Voltaire, Luis XIV… ¡Descubra el motivo por el que estos ilustres personajes se alojaron en el castillo de Sully-sur-Loire!

¡Impresionante! ¿Uno de los tesoros del castillo de Sully? Su techado con bóvedas de cañón, en forma de “cuna quebrada”, maravillosamente conservado.

¡Otra obra maestra que no puede perderse es sin duda el tapiz que narra la historia de Psique, en los aposentos de la duquesa!

Una de las curiosidades del parque que rodea el castillo es la réplica de la cueva de Lourdes, de 1862. ¡Le espera en el extremo norte del dominio!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Castillo de Sully-sur-Loire, ¡reserve su estancia!

Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!