Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Blois

Aviso para forofos del camping, aficionados a la historia, amantes de la naturaleza: ¡reserve ya su parcela en camping Sandaya en el Loir y Cher y descubra Blois y los majestuosos castillos del Loira! ¿Listo asombrarse ante tanta belleza?

Camping Blois: reserve su estancia

Blois, ¡el destino de vacaciones ideal!

Desde su camping Sandaya en el Valle del Loira, diríjase por la orilla del último río salvaje de Francia hacia Blois y su castillo real donde se escribió un apasionante capítulo de la historia en el Valle de los Reyes. Le encantará patear el centro histórico, navegar por el Loira o montar en bicicleta por sus orillas. Blois, "Ville d'art et d'histoire" (Ciudad de Arte e Historia), le reserva inolvidables momentos durante su estancia en camping.

Por cierto, ¿cómo son las vacaciones con Sandaya? Para empezar el día, dese un baño en las piscinas climatizadas del parque acuático, siga con una partida de minigolf familiar o un torneo de fútbol en el terreno polideportivo al aire libre y para reponerse, haga un descanso gastronómico en la terraza del restaurante del camping. En temporada alta o baja reserve su cottage o su parcela favorita, ¡no olvidará su estancia a cuerpo de rey en su camping familiar a orillas del Loira!

Descubra Blois en familia

Siga las huellas de la historia y lleve a los niños a jugar a príncipes y princesas en los magníficos castillos del Loira.

¡Todos a sus bicis! Hoy toca ir hasta el centro histórico de Blois siguiendo la "Loire à Vélo", una magnífica senda ciclable muy apreciada por las familias por su itinerario llano y seguro. Poco a poco, va surgiendo el castillo de Blois que domina la ciudad. Lo que más les gusta a los niños: las pantallas 3D de la denominada Sala de los Estados Generales y el magnífico espectáculo de luz y sonido que se proyecta en las fachadas del castillo en temporada alta. Otra visita que no se puede perder: la famosa Maison de la Magie (Casa de la Magia) y sus 5 pisos llenos de bromas y trucos para toda la familia.

Descubra Blois en pareja

¡Disfrute de un buen desayuno en el camping y prepárese para un día muy ajetreado! En Blois, el patrimonio histórico es omnipresente y le invita a curiosear por todos los rincones.

Cogidos de la mano, adéntrense en sus calles milenarias pobladas por palacetes y antiguas casas de entramado de madera. Después, rumbo al castillo para asistir a una interesante lección de arquitectura: en sus 4 alas de estilos diferentes se resume toda la cronología de los castillos del Loira desde la Edad Media hasta el Renacimiento. Y para terminar el día, embarque para un romántico crucero a bordo de una gabarra tradicional. ¡Podrá admirar Blois desde un punto de vista inesperado!

Camping Blois: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde el castillo real, erigido en su promontorio, se abarcan las mejores vistas de la ciudad de Blois.

Al navegar por el Loira, tal vez tenga la suerte de observar a uno de sus habitantes más ilustres... ¡el castor!

¿Lo sabía? El castillo de Blois también alberga ¡uno de los mayores museos de Bellas Artes de Francia!

¿Le ha gustado la vida palaciega? Entonces, ¡siga soñando en los castillos de Chambord, Chenonceau o Cheverny!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Blois, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!