Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Blois

Aviso a los incondicionales del camping, los apasionados de la historia y los amantes de la naturaleza: ¡no esperen un minuto más a reservar su plaza en un camping Sandaya en Loira y Cher y descubrir Blois y los majestuosos castillos del Loira. ¿Está listo para vivir una experiencia inolvidable?

Camping Blois: reserve su estancia

Reserve una estancia en camping en Blois

Desde su camping Sandaya al borde del Loira, pasee junto al río más salvaje de Francia a pie, en bicicleta o al volante de su camping car y deje que le relate la historia milenaria del Valle de los Reyes. En Blois, el Castillo Real, erigido en el corazón de la metrópolis declarada “Ville d’art et d’histoire” (Ciudad de Arte e Historia), le sorprenderá con su diversidad de influencias arquitectónicas, que combina el estilo medieval, gótico, renacentista y clásico. Mientras las riberas del Loira, muy cercanas a su camping, le invitan a disfrutar de multitud de actividades en familia, su pueblo de vacaciones le reservará jornadas inolvidables. Tras una noche de sueño reparador en su tienda de campaña, en una cabaña insólita o en una comodísima mobile-home, apueste por la vida palaciega en un camping de 4 ó 5 estrellas cerca de Blois. Comience con un baño en las piscinas climatizadas del parque acuático, continúe con una sesión de minigolf en familia o un torneo de futbol en el terreno polideportivo al aire libre y ponga después rumbo al restaurante del camping para disfrutar de una pausa gastronómica en su soleada terraza. Tanto en temporada alta como baja, alquile su cottage o parcela favorita, ¡su camping familiar le espera para ofrecerle una estancia a cuerpo de rey en el Valle del Loira! Entre la relajación, las actividades y las animaciones, ¡caerá rendido ante el encanto de las vacaciones con el sello Sandaya!

Camping a orillas del Loira

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¡el Loira y sus paisajes estarán en primera línea de su camping de lujo cerca de Blois! Sea cual sea el modo de transporte elegido, el más regio de los ríos franceses le brinda unas vistas de infarto a lo largo de sus riberas. En bicicleta, bajo el resplandeciente sol estival, las pistas ciclables llanas y seguras resultan perfectas para pedalear en familia hasta Blois. Por el camino, no deje de recalar en la Maison de la Loire (Casa del Loira), en Saint-Dyé-sur-Loire, donde un centro de interpretación lúdico y pedagógico le desvelará todos los secretos de este río histórico. ¿Prefiere descubrir el Loira desde el agua? Súbase entonces a bordo de una canoa-kayak con su familia y navegue a su ritmo por su cuenta o en compañía de un guía. ¡Los más aventureros quizás se atrevan a saborear un picnic con los pies a remojo antes de regresar al camping!

Visita al Castillo Real de Blois

Erigido entre casas de entramado de madera en la margen derecha del Loira, el Castillo Real de Blois es una de las joyas arquitectónicas del Valle del Loira. A solo unos minutos de su camping con parque acuático, esta residencia real les espera a su familia y a usted para abrirles las puertas a su decorado de cuento. Si bien el tamaño del dominio es significativamente inferior al de Chambord, el castillo de Blois ofrece una bonita lección de arquitectura a sus visitantes gracias a sus cuatro alas con estilos arquitectónicos diferentes, que encierran entre sus paredes la historia de los castillos del Loira, desde la Edad Media hasta el Renacimiento. ¡Los pequeños campistas valorarán especialmente las pantallas de 3D de la llamada Sala de los Estados Generales y el impresionante espectáculo de luz y sonido que se proyecta en las fachadas del castillo en verano!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Blois, ¡reserve su estancia!

Chambord | Centre Val de Loire
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!