Castillo de Cheverny
Campings cercanos
Tours, ¡el destino de vacaciones ideal!
¿Sueña con unas vacaciones en Turena, la región de los castillos del Loira? ¡Haga una escala en un camping de standing en Centro-Valle del Loira! Tours, la antigua capital del reino de Francia, se merece indudablemente una visita: pasee por su casco histórico, siga en bicicleta el curso del Loira o dedíquese al dolce far niente a orillas del Cher. ¡Hay itinerarios para todos los gustos!
Junto al río real, sus vacaciones en camping Sandaya deben estar a la misma altura: noches a todo confort en una mobile-home, un fin de semana insólito en una cabaña encaramada, una estancia auténtica en una tienda… ¡Lo que le apetezca! Disfrute con las piscinas del parque acuático, las actividades y los deportes al aire libre, las veladas animadas y los servicios para toda la familia… ¡Deje que le mimemos de modo que pueda concentrarse plenamente en sus vacaciones!
Visite Tours en familia
Viva, cultural, histórica: la ciudad de Tours gusta a toda la familia. Si la explora con los hijos, diríjase a la Plaza Plumereau: las casas con entramado de madera les sumergirán en la Edad Media donde nunca falta la aventura.
Siga a pie o en bicicleta el itinerario luminoso “Vieux Tours” que atraviesa el centro antiguo. Le permitirá descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad y su historia: el jardín Saint-Pierre Le Puellier, la iglesia de San Denis, la Plaza Châteauneuf… ¡Pronto conocerá Tours como la palma de su mano!
Visite Tours en pareja
Tours no solo es famosa por su rico patrimonio edificado, también es la capital de los amantes de la gastronomía. En pareja encontrará en el centro histórico lugares perfectos para degustar una de esas combinaciones de platos y vinos que hacen la fama de Tours.
En verano, no se pierda la famosa guinguette de “Tours sur Loire”. ¡Allá se come, se canta, se baila… y hasta se organizan excursiones en barco por el Loira para los románticos!
Camping Tours: nuestros consejos para una estancia redonda
Tours es la puerta de acceso a los castillos del Loira: Chambord, Chenonceau, Cheverny… ¡Vaya haciendo las maletas!
¡Tours es una de las ciudades “Cité de la Gastronomie”: pase por las famosas Halles para probar las especialidades regionales!
¡En familia o en pareja, no deje de visitar la catedral de San Gaciano que domina el Loira y admire su belleza!
¿El sol ha acudido a la cita? ¡Realice una divertida excursión en canoa por el río más salvaje de Francia!