Explorar

Este verano venga a conocer la Turena en camping, en el cruze entre el Indre y Loira y el Loir y Cher. Su camping Sandaya cerca de Tours es el punto de partida ideal para descubrir el llamado «pequeño París», en el departamento Centro-Valle de Loira. Su casco histórico está catalogado por la UNESCO y, junto a sus renombrados viñedos y su sucesión de castillos a orillas del río de los reyes, Tours seducirá a todos los campistas durante un verano inolvidable en el que podrán explorar sus adoquines cargados de historia.

Reserve una plaza en camping en Tours

¿Sueña con unas vacaciones en la región de los castillos del Loira? Entonces haga escala en el camping Sandaya Château des Marais, a tan solo dos pasos del dominio de Chambord, cerca de Tours. Su camping de 5 estrellas es el punto de partida ideal para descubrir los tesoros del Valle de los Reyes: el castillo de Chenonceau, el castillo de Amboise, el castillo de Gué-Péan... De Tours a Orléans pasando por Amboise y Cheverny, los castillos del Loira, símbolos del renacimiento francés, son los encargados de dar forma a estos sublimes paisajes a orillas del río.
Por otro lado, su camping Sandaya Château des Marais lo reúne todo para que pueda vivir unas vacaciones como un auténtico rey: mobile-homes con todas las comodidades, parcelas para tiendas, cabañas insólitas, terrenos para autocaravanas y caravanas... Todo para que usted y su familia se sientan cómodos en el frondoso entorno del camping, que se extiende sobre una superficie de 14 hectáreas. Reserve su alojamiento de vacaciones y disfrute del paisaje mientras lo da todo en las numerosas actividades al aire libre que ofrecemos: paseos en kart de pedales, minigolf, pesca, petanca, tiro con arco... ¡El lugar perfecto para organizar unas megaolimpiadas en familia!
Entre excursión y excursión histórica bajo el sol estival podrá aprovechar el espacio de baño del camping y sus piscinas exteriores climatizadas, sus toboganes acuáticos y su río salvaje. No se deje el bañador en casa porque su camping con parque acuático le espera para unas vacaciones inolvidables en el Château des Marais.

Vacaciones a las orillas del Loira

En el camping Sandaya cerca de Tours, el Loira será el telón de fondo de todas sus aventuras en familia. Caminando, en barco o en bicicleta, las orillas del Loira irán marcando el ritmo de sus paseos desde Tours hasta Amboise y desde Blois hasta Muides-sur-Loire. En Tours podrá disfrutar de un paseo histórico o gastronómico sobre su río real: tendrá ante sus ojos unas vistas únicas de los arcos del célebre puente Wilson. Alejándose ya de la ciudad, las riberas menos transitadas invitan a un paseo a bordo de una canoa-kayak en el corazón del excepcional patrimonio del Valle del Loira. ¡Este verano pase unas vacaciones con los pies en el agua y la cabeza en las nubes!

Visita al castillo de Villandry

A 15 km de Tours, en el Valle del Loira, se encuentra el castillo de Villandry, conocido por ser el último gran castillo del Loira que se construyó durante el Renacimiento. Bordeado por el Cher, este castillo se encarga de poner el decorado perfecto para jugar a ser príncipes o princesas por un día. Con su camping Sandaya en el corazón de Francia como punto de partida, puede salir a descubrir el dominio del castillo de Villandry y seguir las etapas de su transformación desde la época medieval hasta el Renacimiento. Cruzar el patio, subir por la escalera de honor para visitar su torreón, descubrir el suntuoso comedor catalogado como monumento histórico o pasear por la galería de pinturas... Tras esta mágica visita al interior del castillo puede aventurarse a conocer los lujosos jardines de Villandry junto a su familia. Durante todo el verano se organizan animaciones gratuitas para pequeños y grandes e incluso hay un laberinto cerca de la zona de juegos para los niños. Visitas sensoriales, paseos en calesa, recorridos lúdicos... Déjese envolver por la magia de estos lugares y pase una tarde histórica en el castillo de Villandry en el Centro-Valle de Loira.

Nuestros campings en los alrededores

Chambord | Centre Val de Loire
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches