Los châteaux del Médoc
Campings cercanos
La Teste de Buch, ¡su destino de vacaciones ideal!
Brilla el sol, las olas del océano rompen en las largas playas de arena fina... No, no está soñando... ¡Se encuentra de vacaciones en el suroeste de Francia! Al sur de la bahía de Arcachón, en la frontera entre la Gironda y las Landas de Gascuña, La Teste-de-Buch ofrece un marco extraordinario a los veraneantes que acuden para admirar una de las vistas más increíbles de Francia: la duna de Pilat.
A poca distancia en bicicleta, encuentre tranquilidad y confort en nuestro camping idealmente situado entre la playa y el bosque. Elija su alojamiento ideal entre nuestras parcelas arboladas, nuestras mobile-homes totalmente equipadas o nuestros alojamientos más insólitos. Podrá disfrutar de las piscinas climatizadas del parque acuático, del terreno polideportivo, de las zonas de juegos o de las orillas del lago de Sanguinet. ¡Disfrute de unas exclusivas vacaciones en camping en Aquitania!
Visite La Teste de Buch en familia
¡Lleve a los niños a pasar de la arena al agua en un plisplás durante sus vacaciones en La Teste-de-Buch!
En familia, salga a conquistar esa maravilla natural que es la Duna de Pilat, subiendo sus 170 escalones. Al llegar a la cima, los niños exclaman "Ooooh" de admiración: entre el Banc d’Arguin, el faro de Cap Ferret, la isla de los Pájaros y el bosque que se extiende hasta el horizonte, el panorama es simplemente mágico. Además, ¿por qué no quedarse ahí mismo para hacer un pícnic compuesto de deliciosos sabores locales? Una vez abajo, siga disfrutando en la playa de Le Moulleau. ¡Al agua, patos!
Visite La Teste de Buch en pareja
Además de un romántico paseo por la duna más grande de Europa (preferiblemente al atardecer), aproveche su estancia en pareja en camping en La Teste-de-Buch para descubrir otros muchos tesoros.
Empiece dando una vuelta en barco por el impresionante Banc d’Arguin, un islote de arena con aguas cristalinas situado frente a la Duna de Pilat. Y para conseguir LA foto de sus vacaciones, diríjase al faro de Cap Ferret, que le ofrece una de las mejores vistas de toda la bahía de Arcachón. Vaya hasta allí en bicicleta, ¡el paseo merece la pena!
Camping La Teste-de-Buch: nuestros consejos para una estancia redonda
Para componer el menú del pícnic, diríjase al mercado de La Teste-de-Buch, ¡uno de los más grandes de Gironda!
Si quiere acercarse hasta las famosas cabañas sobre pilotes de la isla de los Pájaros, ¡lo mejor es un kayak de mar!
¿Le apetece probar deportes acuáticos? ¡En el lago de Cazaux-Sanguinet encontrará lo que busca!
Los más deportistas podrán recorrer en bicicleta el circuito que une Arcachón con la Duna del Pilat: ¡y admirar los magníficos paisajes!