Océano, lago, bosque, ¡la localidad de Lacanau lo tiene todo para conquistarlo! Al oeste de la Gironda, en el corazón de las Landas del Médoc, Lacanau y sus playas atraen año tras año a veraneantes en busca de relajación y evasión bajo el sol de Aquitania. Cursillos de surf, paseos en bicicleta, picnics bajo los pinos y primeros baños en el Atlántico, ¡anímese a descubrir las vacaciones en camping en Lacanau, ¡un lugar donde el buen humor es contagioso y cada día viene cargado de nuevas aventuras!

Reserve una plaza en camping cerca de Lacanau

Idóneamente ubicada entre la punta de Grave y la bahía de Arcachon, la localidad de Lacanau se ha convertido en una de las estaciones balnearias más codiciadas de la costa atlántica. Basta pasar un día en ella para comprender por qué: situada en la península del Médoc, al borde del océano, Lacanau se enorgullece de abarcar una bonita paleta de paisajes naturales que cada estación embellece a su manera. Tome alguno de los muchos senderos peatonales o sendas ciclables de Lacanau y recorra sus paisajes preservados entre aromáticos pinares, el lago anidado en un entorno tan tranquilo como virgen, dunas bañadas por el sol y olas dignas de las competiciones de surf más importantes, como el Lacanau Pro que se celebra cada verano. No lejos de las playas de Lacanau, su camping Sandaya en Aquitania les espera a su familia y a usted para brindarles unas vacaciones inolvidables a orillas del océano: al tener la playa a tiro de piedra del camping, podrá disfrutar de largas tardes de baños en familia en las revitalizantes aguas del Atlántico. ¿Prefiere el agua dulce al agua salada? Su camping con parque acuático lo tiene todo pensado para usted: clases de aquagym o de water-polo para empezar el día cargado de energía, toboganes multipista para liberar adrenalina y una gran piscina climatizada para entregarse a los placeres del agua acompañe o no el tiempo. A cualquier hora del día, regálese una pausa de bienestar en la terraza de su mobile-home al borde del agua o bajo la lona de su tienda a los pies de los pinos: ¡podrá admirar la impresionante puesta de sol de Aquitania antes de poner rumbo al escenario del camping para disfrutar de una nueva velada temática!

Camping al borde del mar

Durante su estancia en camping cerca de Lacanau, el baño formará parte, sí o sí, de sus vacaciones. Idóneamente situado al borde del océano y junto a un gran lago rodeado de pinos, Lacanau le invita a disfrutar de una estancia con los pies a remojo, ya sea en agua dulce o salada. Para hacer un cursillo de iniciación en el surf, dar un paseo en bicicleta por el paseo marítimo o degustar un delicioso helado bajo una sombrilla frente al océano, ponga rumbo a las playas de arena fina de Lacanau, allá donde baten con fuerza las olas. Para que pueda disfrutar de ellas sin peligro en compañía de sus hijos, las playas de Lacanau están vigiladas por socorristas tanto en temporada baja como alta. Si busca un lugar más tranquilo, ¡ponga rumbo al lago de Lacanau, que le conquistará con su naturaleza salvaje!

Navegue por el lago de Lacanau

Con su mosaico de variopintas especies, sus barquitos amarrados bajo los pinos y sus islotes desprendidos de la bahía de Longarisse, el lago de Lacanau es un lugar de postal. Con sus 2.000 hectáreas de extensión, se trata de uno de los lagos más grandes de las Landas. En sus aguas podrá practicar multitud de actividades náuticas en familia: paseos en canoa hasta la isla de los Pájaros, kitesurf y paddle surf en la playa de Moutchic, paseo en pedaló con sus hijos… Tras hacer un picnic en sus orillas pobladas de madroños e iris silvestre, disfrute del baño sin moderación: ¡sus aguas tranquilas y poco profundas tienen una temperatura de lo más agradable de mayo a septiembre!

Nuestros campings en los alrededores

Soulac sur Mer | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches