Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Lacanau

Océano, lago, bosque… La estación balnearia de Lacanau lo tiene definitivamente todo para conquistarlo. En la impresionante Côte d’Argent, en el corazón de las Landas del Médoc, venga a conjugar ocio y relajación durante su estancia en camping en Lacanau. Aquí, ¡el buen humor es contagioso y cada día anuncia una nueva aventura!

Camping Lacanau: reserve su estancia

Lacanau, ¡el destino de vacaciones ideal!

Idóneamente situado entre la punta de Grave y la bahía de Arcachon, ¡Lacanau se ha convertido en una de las estaciones balnearias más codiciadas de la costa atlántica! Y no es de sorprender: entre el pinar, el lago anidado en un entorno virgen y tranquilo, las dunas bañadas por el sol y unas olas dignas de las grandes competiciones de surf, ¡Lacanau rezuma aires vacacionales durante todo el año!

A solo unos minutos de las playas de Lacanau, su camping Sandaya en Aquitania le da la bienvenida frente al océano, ya sea en una mobile-home totalmente equipada o en una siempre auténtica parcela de camping. Sesiones de baños en las piscinas climatizadas del parque acuático, paseos en bicicleta por el bosque, cursillo de iniciación en el surf o clases de distintos deportes al aire libre, todo es posible y nada es obligatorio. En eso consiste, precisamente, ¡la libertad del camping que Sandaya le invita a saborear!

Descubra Lacanau en familia

Entre el lago y el océano, Lacanau le invita a pasar una estancia con los pies a remojo, ¡tanto en agua dulce como salada! Tras pasar la mañana cabalgando las olas del océano, le encantará conocer el entorno virgen del lago de Lacanau, donde los niños se divertirán de lo lindo bañándose en sus aguas tranquilas y poco profundas.

Con sus 2.000 hectáreas de extensión, el estanque de Lacanau le propone todo tipo de actividades: dolce far niente a la sombra de los pinos, paseos en canoa hasta la Île aux Oiseaux, iniciación en el paddle surf, el wakeboard o el kitesurf… Al final del día, toda la familia podrá reencontrarse en el restaurante del camping para compartir sus vivencias, que sin duda les dejarán una huella imborrable.

Descubra Lacanau en pareja

¡Los amantes de los grandes espacios abiertos estarán en la gloria durante su estancia en camping en Lacanau! Si le gusta pasear en bicicleta, le alegrará saber que encontrará un gran circuito de sendas ciclables al borde del océano o en pleno bosque. Sea cual sea la ruta que decida seguir, ¡la evasión está garantizada bajo el sol de las Landas!

Cuando el cuerpo le pida hacer una pausa, aproveche para disfrutar de un picnic romántico al borde del agua. Podrá admirar el baile de surfistas cabalgando las olas bajo la impresionante luz del atardecer. ¡Le espera una bonita noche en el camping antes de continuar con su conquista particular de Lacanau y sus alrededores!

Camping Lacanau: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Es aficionado al senderismo? ¡Tome entonces el GR8 que serpentea entre Lacanau Océan y su inmenso pinar!

Para admirar las vistas más hermosas al lago de Lacanau, ¡ponga rumbo a la punta de Tedey, entre juncos y madroños!

Entre los lagos de Hourtin y de Lacanau, ¡podrá descubrir la naturaleza en estado puro de la reserva natural del estanque de Cousseau!

¿Tiene previsto acampar durante el mes de agosto? Entonces podrá asistir al Lacanau Pro, etapa del campeonato mundial de surf!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Lacanau, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!