Camping Royan: reserve su estancia

¡Royan, su destino de vacaciones ideal!

Para muchos, Royan es la estación balnearia del Charente Marítimo por excelencia. Destaca por su clima privilegiado, su arquitectura original y su amplio litoral, ideal para disfrutar de la playa en familia. Todo ello la convierte en parada obligada durante su estancia en camping en la costa atlántica.

De vacaciones en uno de nuestros campings de 4 o 5 estrellas, combine a su antojo deporte, relajación, entretenimiento y natación en las piscinas climatizadas del parque acuático. Si lo que le gusta es veranear a todo confort, le encantarán nuestras acogedoras mobiles-homes totalmente equipadas y su soleada terraza. O tal vez prefiera plantar su tienda de campaña o autocaravana en una parcela arbolada. Sea cual sea la forma de camping que escoja, tenemos la opción ideal para usted a orillas del Atlántico.

Visite Royan en familia

¡Rumbo al destino Royan Atlantique! Royan es ante todo una estación balnearia donde las familias se pasan las tardes enteras disfrutando del amplio litoral frente al océano. Solo tiene que elegir un sitio para tumbarse al sol en alguna de las 5 playas distinguidas con la Bandera Azul.

Después de bañarse en el mar, una buena opción será visitar el famoso zoológico de La Palmyre, reino de animales y familias. Se trata de un parque de 18 hectáreas acondicionado como un jardín paisajístico en el que irá conociendo a más de 1.600 especies de animales, desde elefantes asiáticos hasta orangutanes de Borneo. Y cuando regrese al camping, ya será hora de sentarse para cenar con toda la familia en la terraza del restaurante.

Visite Royan en pareja

Este verano, Royan será el escenario de sus paseos más románticos. Recorran como dos tortolitos esta singular ciudad marítima en cuya arquitectura se reconocen las más variadas influencias. Deténganse para admirar las villas construidas en el siglo XIX frente al mar, visiten su mercado cubierto en forma de paracaídas o disfruten del animado ambiente del barrio de Pontaillac. Los aficionados al senderismo podrán perderse por el precioso sendero de los Aduaneros que se extiende hacia el oeste de Royan frente al conocido faro de Cordouan.

Y como colofón de una jornada inolvidable, ¿qué le parece compartir una bandeja de exquisitas ostras Marennes-Oléron junto al mar? ¡Toda una fiesta para los ojos y las papilas gustativas!

Camping Royan: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Suelten amarras! Desde el puerto de Royan, ponga rumbo al faro de Cordouan situado en el corazón del estuario de la Gironda.

¿Se atreve con el surf? En la playa de Pontaillac ofrecen cursos de iniciación.

¿Tiene alma aventurera? Conquiste el famoso Fort Boyard cerca de la isla de Oléron.

Al norte de Royan, descubra la Côte de Beauté y sus largas dunas flanqueadas por bosques de pinos.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Royan, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!