Si está enamorado de la costa atlántica y de su infinito litoral de playas, le encantará pasar sus vacaciones en camping cerca de Royan. Se trata de la ciudad más importante de la llamada Costa de la Belleza, situada en la desembocadura del estuario del Gironda. Royan embelesa gracias a su encanto, mezcla de una arquitectura característica y playas preservadas frente al mar. ¡No lo dude y venga a descubrir el destino turístico Royan Atlántico desde su camping en Nueva Aquitania!

Reserve una plaza en camping cerca de Royan

Bienvenido a Nueva Aquitania, región de excepcionales viñedos y paisajes cuajados de dunas que le dejarán boquiabierto. Royan, situado en primera línea del océano Atlántico, reúne todos los atractivos para pasar un estupendo día en familia: paseos por sus playas de arena fina, su arquitectura de la Belle Époque, su puerto deportivo y los deportes náuticos al borde del mar.
Al salir de su cottage, tienda o autocaravana podrá disfrutar plenamente de este destino de vacaciones de color azul océano. Reserve su estancia en camping Sandaya de 4 o 5 estrellas y disfrute de su suave clima oceánico y de sus excepcionales paisajes. Por nuestra parte, le tenemos reservada una estancia de lujo en nuestro camping: acceso directo a la playa, alojamientos con vistas al océano, parque acuático con piscina cubierta y climatizada, tobogán multipista, baños de hidromasaje... Y, cómo no, una amplia oferta de actividades para tomar una gran bocanada de aire puro frente al océano. Petanca, vóley-playa, tenis, clubes infantiles gratuitos... Elija la actividad que más le apetezca hacer durante el día dentro del frondoso entorno del camping antes de refrescarse con un buen baño entre las olas del océano. Pequeños y grandes aventureros, campistas empedernidos o amantes de la máxima comodidad... No lo piensen más y vengan a descubrir su nueva mobile-home o parcela en el camping Sandaya para disfrutar de unas vacaciones a sus anchas en la costa atlántica.

Camping al borde del mar

Si por algo se caracteriza Royan es por ser un destino de vacaciones en el mar que ofrece a las familias el placer de disfrutar del baño en cualquiera de sus 5 playas de arena fina galardonadas con el distintivo de la bandera azul. Después de pasear por el centro de la ciudad dejándose caer por los puestos del mercado cubierto y contemplando las villas del siglo XIX, acérquese al inmenso paseo marítimo de Royan: disfrutará de unas vistas en primera fila del faro de Cordouan, el más famoso y antiguo de Francia. Ante este marco idílico, no se resista a dar un paseo por el sendero de los Aduaneros bordeando las playas doradas y ríndase a la llamada de alta mar navegando en crucero por el estuario del Gironda... O simplemente acomódese junto a su familia cerca de las tiendas de playa del arenal de la Grande Conche. ¡Hora de degustar un pícnic local! ¿Tiene alma de aventurero? Entonces en su agenda no puede faltar una excursión hacia alta mar para visitar la isla de Oléron o el conocidísimo Fort Boyard. Haga una escala en su ruta y recale en la antigua Cordelería Real de Rochefort, que alberga el Centro Internacional del Mar. ¿Le apasionan los deportes náuticos? Pues ponga rumbo a la playa de Pontaillac, un enclave de surf muy apreciado por los locales que disfrutan de este deporte bajo la brisa marina.

Un día en el zoológico de la Palmyre

Aproveche sus vacaciones en camping cerca de Royan para visitar el famoso zoológico de la Palmyre, el reino de los animales y también de toda la familia. A tan solo unos minutos de Royan descubrirá este zoo, que es en realidad una enorme zona verde enclavada en una extensión de unas 18 hectáreas de pinares. En esta excursión familiar tendrán la oportunidad de contemplar los 1600 mamíferos marinos, terrestres, aves o reptiles del zoo. Además, el parque zoológico de la Palmyre está muy implicado en la conservación y en la concienciación sobre las especies amenazadas y le brinda la oportunidad de observar especies menos comunes como el elefante de Asia, los rinocerontes o el orangután de Borneo. ¡Quizá tenga suerte y pueda asistir a la llegada de un recién nacido al parque!

Nuestros campings en los alrededores

Soulac sur Mer | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches