Camping Faro de La Coubre: reserve su estancia

El faro de La Coubre, ¡etapa imprescindible durante sus vacaciones!

¿Y si aprovecha su estancia en uno de nuestros campings en Charente Marítimo para subir al más alto de sus faros? Entre la playa y el bosque, el faro de La Coubre es, junto con el de Cordouan, el guardián del estuario de la Gironda. Durante su veraneo en La Tremblade o en las playas de La Palmyre, admire unas vistas panorámicas de cortar el hipo desde sus 64 metros de altura: ¡no hay vistas más hermosas en todo Charente Marítimo!

Cuando no esté escalando cumbres, disfrute del privilegiado entorno natural de nuestros campings de lujo. En la preciosa Côte Sauvage, le ofrecen mobile-homes totalmente equipadas o arboladas parcelas de camping donde instalarse cómodamente con su tienda de campaña, caravana o camping car. Además de las playas de La Palmyre, Royan o Oléron, le espera el parque acuático del camping, con sus piscinas climatizadas y toboganes para los niños. Y, para pasárselo en grande con toda suerte de actividades, apueste por las animaciones al aire libre propuestas durante todo el verano. ¡Venga a visitarnos y saboree la libertad del camping de la mano de Sandaya!

Visite el faro de La Coubre en familia

¿La mejor manera de llegar al faro de La Coubre ? Sin duda en bicicleta, tomando la senda ciclable de la Vélodyssée a través del inmenso bosque que lo rodea. A lo largo de la Côte Sauvage, son ni más ni menos que 4.820 las hectáreas de pinar que componen el imponente bosque de La Coubre, que atrae a jinetes, senderistas y ciclistas. ¡Regálese un maravilloso paseo en familia hasta el faro rojiblanco!

Tras hacer un picnic frente al océano, tome la escalera de 300 peldaños en un interior recubierto íntegramente de opalina azul. Una vez en lo alto, las vistas recompensarán con creces el esfuerzo: ¡se desplegará ante su mirada la Côte Sauvage en su totalidad, desde la isla de Oléron hasta el faro de Cordouan!

Visite el faro de La Coubre en pareja

De la misma forma en que deberá sacar sí o sí una bonita instantánea en pareja en lo alto del faro de La Coubre, tampoco puede dejar de visitar su museo. ¡Descubrirá en él todos sus secretos y podrá convertirse en un experto en el llamado “Gigante de Luz” de la Côte Sauvage!

Aproveche su ubicación privilegiada entre el océano y el bosque para combinar su visita con un agradable paseo al borde del mar. Alrededor del faro de La Coubre, se extienden inmensas dunas a lo largo del océano, tanto al sur hacia la bahía de Bonne Anse, como al norte hacia la Côte Sauvage. ¡Elija su punto cardinal y disfrute de un agradable paseo acunado por el vaivén de las olas!

Camping Faro de La Coubre: nuestros consejos para una estancia redonda

Gracias a su elegancia y poderío, el faro de La Coubre figura en la lista de monumentos históricos desde 2011.

En julio y agosto, un food truck se instala a la entrada del faro para que pueda coger fuerzas antes de la subida.

Para llevarse un bonito recuerdo de esta fabulosa jornada, no deje de pasarse por la tienda del faro, ¡seguro que encuentra algo de su agrado!

¿Sabía usted que existe un servicio llamado “Sunlighthouse” que le permite disfrutar en privado de una puesta de sol inolvidable?

Lugares de interés en los alrededores

Camping Faro de La Coubre, ¡reserve su estancia!

Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!