Explorar

Diga adiós a las preocupaciones del día a día, al mal tiempo y a los ruidos de la ciudad. ¡El sol y las largas playas de arena blanca del Atlántico le están esperando! Sus vacaciones en camping en Gironda serán ideales para descubrir los destinos más hermosos de Nueva Aquitania, entre los que figura Le Verdon-sur-Mer, al norte de Médoc. En la Punta de Grave, en la desembocadura del estuario del río Gironda, ¡disfrutará de unas vistas incomparables del océano Atlántico y del famoso faro de Cordouan!

Reserve una plaza en camping cerca de Le Verdon sur Mer

¿Hay una opción mejor que el camping para disfrutar plenamente de la vuelta a la naturaleza en el borde del Atlántico? Con Sandaya, ¡ponga la toalla en las playas más bellas del Suroeste a lo largo del litoral aquitano! Montalivet, Soulac-sur-Mer, Le Verdon-sur-Mer… Las bonitas ciudades costeras de Gironda le invitan a pasar una estancia soleada en sus dunas a primera línea de mar, bordeadas por las olas del Atlántico y los pinos marítimos del bosque de las Landas. En Le Verdon-sur-Mer, podrá admirar cómo las aguas del océano Atlántico se mezclan con las del Estuario de la Gironda, el más grande de Europa. A los pies del Faro de Grave, venga a disfrutar de la brisa marina y regrese a su mobile-home de vacaciones o a su tienda de campaña familiar a dos pasos de las playas, bajo la pineda landesa. En el camping, ¡saboree las comodidades de una segunda casa y disfrute de las vacaciones para descubrir actividades nuevas! Mientras los pequeños campistas se divierten descubriendo las animaciones de los clubes infantiles gratuitos, ¡diríjase al terreno multideporte, a la pista de tenis o a la cancha de vóley-playa para una sesión de deporte al aire libre! Tras un chapuzón refrescante en las piscinas climatizadas del parque acuático, disfrute de nuestro servicio de alquiler de bicicletas y salga a recorrer la Vélodyssée a lo largo del sublime litoral atlántico. ¿Hay algo más agradable que explorar la Gironda a ritmo de pedal?

Camping al borde del mar

Con sus dos fachadas marítimas, Le Verdon-sur-Mer le ofrece, por un lado, una bonita panorámica del océano Atlántico y el Faro de Cordouan desde la playa de Saint-Nicolas y, por el otro, un mirador incomparable de Royan y el Estuario de la Gironda desde la playa de la Chambrette. ¡Usted elije qué escena del espectáculo prefiere! Los amantes de los deportes náuticos y de olas rompientes se decantarán por conquistar el océano surcando las aguas con un kitesurf, una tabla de windsurf o de surf. Si busca más tranquilidad, opte por la playa de la Chambrette, donde reina un ambiente más tranquilo y donde toda la familia podrá disfrutar de un chapuzón bajo el sol en el estuario más extenso de Europa. Ambas vigiladas en temporada alta, las playas de Le Verdon-sur-Mer también poseen el distintivo “Bandera Azul” por la calidad de sus aguas.

¡Ponga rumbo a Royan Atlantique!

Si pasa sus vacaciones en Le Verdon-sur-Mer, ¡deje el coche en el puerto y ponga rumbo a Royan, al otro lado del Estuario de la Gironda! A pie o con una bici de alquiler, diríjase a la Punta de Grave para coger el ferry que le llevará a Royan. Tras media hora de travesía, desembarcará en el puerto de Royan, en Charente Marítimo, a dos pasos de la Grande Conche y sus emblemáticas tiendas de playa. Disfrute de su escala para deambular por las callejuelas de Royan, donde se suceden villas de arquitectura Belle Époque y monumentos históricos modernistas, símbolos del “Nuevo Royan”. En el paseo marítimo, dé una vuelta por el mercado cubierto con forma de paracaídas — monumento emblemático de la ciudad—, donde podrá deleitarse con sabores auténticos del terroir de Royan. Tras un último chapuzón en la playa, ¡deje atrás las luces de la ciudad para regresar a Le Verdon y saborear el confort de su camping Sandaya!

Nuestros campings en los alrededores

Soulac sur Mer | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches