Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Le Verdon-sur-Mer

¡Diga adiós a la monotonía y el bullicio de la ciudad y venga a disfrutar del sol y las largas playas de arena de la costa atlántica! Bienvenido a nuestro camping en Le Verdon-sur-Mer, allá donde el sol de la Gironda brilla en todo su esplendor y las aguas del Atlántico se reencuentran con las de su famoso estuario. Síganos, ¡nos vamos de vacaciones! 

Camping Le Verdon-sur-Mer: reserve su estancia

Le Verdon-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

Nada como una estancia en camping al borde del océano para romper con la rutina y respirar una buena bocanada de aire puro. Sandaya le invita a conocer Le Verdon-sur-Mer, estación balnearia del norte del Médoc situada en la desembocadura del estuario de la Gironda. Jornadas al sol en interminables playas de arena fina, excursión al faro de Cordouan, travesía a Royan… ¡Sus vacaciones en el sudoeste francés serán sinónimo de evasión!

Y precisamente de evasión sabe mucho su camping Sandaya en la Gironda. Disfrute de sus piscinas climatizadas y sus toboganes acuáticos en familia, los terrenos deportivos al aire libre, los clubes infantiles gratuitos, las noches de verano en la terraza del restaurante… En definitiva, todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Tanto si son dos como si son diez, encontrarán un alojamiento a su medida para pasar unas vacaciones inolvidables, ya sea un cottage totalmente equipado o una parcela de camping arbolada. Al atardecer, ponga rumbo a la playa: ¡le espera una preciosa puesta de sol sobre el océano!

Visite Le Verdon-sur-Mer en familia

Con sus dos vertientes marítimas, Le Verdon-sur-Mer le ofrece, por un lado, una bonita panorámica sobre el océano Atlántico y el faro de Cordouan desde la playa de Saint-Nicolas y, por otro, unas vistas impresionantes a Royan y el estuario de la Gironda desde la playa de La Chambrette. ¡Elija el escenario desde el que dejarse cautivar!

Los amantes de los deportes náuticos preferirán hacerse a la mar del lado del océano con su cometa de kite o su tabla de windsurf o de surf. Si busca un poquito más de tranquilidad, decántese por la playa de La Chambrette, donde la familia al completo podrá entregarse al placer del baño al sol en el estuario más grande de Europa. Para llegar hasta aquí, ¡basta con que dé un agradable paseo en bicicleta desde su camping Sandaya!

Visite Le Verdon-sur-Mer en pareja

¿Le apetece hacerse a la mar? Apueste por una agradable excursión en pareja sobre las aguas del estuario de la Gironda. Ponga rumbo a Port-Médoc, en Le Verdon-sur-Mer donde, después de un sabroso almuerzo en una terraza, un barco le llevará a los pies del famoso faro de Cordouan. El llamado “Versalles del mar” es el faro más antiguo de Europa aún en activo. Suba a lo alto y déjese sorprender por las impresionantes vistas al Atlántico: ¡no olvide traer consigo su cámara para inmortalizar esta preciosa estampa!

De vuelta en tierra firme, la evasión continuará sobre su plato. En el mercado de Le Verdon-sur-Mer o en la terraza de un restaurante, saboree las muchas especialidades de la región: ostras, gambas... ¡acompañadas, como no podría ser de otra forma, de una copita de vino del Médoc!

Camping Le Verdon-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

Prolongue el viaje: diríjase a la Pointe de Grave, ¡desde donde zarpa un ferry que le llevará a Royan en solo 20 minutos!

Para un paseo insólito en familia, ¡embarque a bordo del trenecito que comunica Le Verdon-sur-Mer con Soulac!

Para la visita al faro de Cordouan, ¡no olvide sus botas, sus cortavientos y su redeño para iniciarse en el marisqueo!

¿Es usted un amante de la historia? ¡No pierda la ocasión de visitar los búnkers del Muro Atlántico mientras disfruta de unas vistas espectaculares!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Le Verdon-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!