Camping La Roque-Gageac: reserve su estancia

La Roque-Gageac, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿Sueña con unas vacaciones al aire libre explorando un patrimonio de excepción? ¡Descubra los impresionantes paisajes del Périgord durante su estancia en un camping Sandaya! No lejos de Sarlat, anidada entre acantilados y la Dordoña, encontrará la famosa localidad de La Roque-Gageac, tan emblemática como pintoresca. No le sorprenderá que figure entre los “Pueblos más bonitos de Francia”. Cargue su camping car o doble su tienda de campaña y ponga rumbo a una bonita aventura por las callejuelas mágicas de La Roque-Gageac.

En el corazón de la verde campiña del Périgord, su camping cerca de La Roque-Gageac le permitirá combinar momentos de relajación y ocio con baños a voluntad. Tras una noche de sueño reparador en su tienda de campaña, en su camping car o en uno de nuestros cottages de alto standing, disfrute de sus vacaciones como más le apetezca: chapuzón en la piscina cubierta y climatizada, torneos deportivos al aire libre, descubrimiento de la gastronomía del Périgord… Los niños, entre tanto, estarán la mar de entretenidos haciendo nuevas amistades en las zonas de juegos o los miniclubes gratuitos.

Visite La Roque-Gageac en familia

Casas solariegas, castillos, murallas… En La Roque-Gageac, los niños se sumergirán en el corazón de la Edad Media y vivirán una emocionante epopeya. Para que su viaje sea una inmersión en toda regla, le proponemos hacer una visita insólita en familia: ¿qué le parece la idea de salir tras las huellas de los misterios de La Roque-Gageac durante una visita guiada tan apasionante como enigmática?

¿Le apetece refrescarse? ¡Dé entonces un agradable paseo a bordo de una canoa! En La Roque-Gageac, hay muchos puntos donde podrá alquilar canoas para pasar momentos inolvidables con su tropa. Si le queda un poco de tiempo antes de regresar al camping, ¡haga escala en el famoso castillo de Castelnaud para prolongar la aventura!

Visite La Roque-Gageac en pareja

El valle del río Dordoña, que se extiende sobre una superficie de 472 km, atesora numerosos lugares dignos de ver, entre ellos La Roque-Gageac. Posiblemente es desde el agua desde donde se ve más bonito el pueblo. ¿Por qué no regalarse un bucólico paseo en pareja a bordo de una gabarra tradicional? Tan romántico como insólito, el paseo le revelará numerosos secretos y anécdotas sobre este pueblo cargado de historia.

De vuelta en tierra firme, piérdase por las encantadoras callejuelas de La Roque-Gageac. El pueblo, orientado totalmente al sur, goza de un microclima excepcional que ha dado pie a un jardín exótico, gratuito y abierto durante todo el año. Deje que el irresistible aroma de las palmeras, higueras y plátanos le transporte hasta el otro extremo del mundo.

Camping La Roque-Gageac: nuestros consejos para una estancia redonda

La Bambousaie (jardín de bambú) de La Roque-Gageac, que da continuidad al jardín exótico, resulta ideal para dar un paseo a la sombra cargado de exotismo.

¿No tiene usted vértigo? ¡Entonces anímese a vivir una experiencia inolvidable sobrevolando Dordoña a bordo de un globo aerostático!

Foie gras, fresas, vino de Bergerac… Instálese al borde del río para disfrutar de un sabroso picnic a base de productos típicos del Périgord.

No se vaya sin antes sacar una foto de recuerdo del impresionante Manoir de Tarde, cuya torre se alza con orgullo en el centro del pueblo.

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Roque-Gageac, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!