Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping La Roque Gageac

Durante su estancia en camping en el Périgord Noir, no deje de visitar uno de los “Pueblos más Bonitos de Francia” en el Pays Sarladais: La Roque-Gageac. Bordeado por el río Dordoña y encaramado en un alto espolón rocoso, el pueblo de La Roque-Gageac es propio de un cuento de hadas. ¡Venga a descubrir su historia este verano durante sus vacaciones en camping!

Camping La Roque Gageac: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping en La Roque Gageac

¿Sueña con unas vacaciones que combinen autenticidad, naturaleza y un patrimonio excepcional? ¡Su camping Sandaya en el Périgord Noir sabrá satisfacer todos sus deseos! Comuna emblemática de la Dordoña, La Roque-Gageac atrae cada año a grandes y pequeños veraneantes venidos a pasear por sus callejuelas medievales, navegar por el Dordoña a los pies de sus pintorescas edificaciones o subir a lo alto de sus acantilados. En el corazón de la “Provincia de los 1001 Castillos”, su camping Sandaya en el Périgord es la escala ideal para salir a la conquista de sus muchos tesoros en familia. Entre dos visitas a La Roque-Gageac o al célebre castillo de Castelnaud-la-Chapelle, en las inmediaciones del camping, la vida en su pueblo de vacaciones le ofrece una maravillosa combinación de ocio y relajación. Mientras unos lo dan todo en las piscinas y los toboganes acuáticos del espacio de baño, otros podrán disfrutar de lo lindo al aire libre en los terrenos de petanca, voleibol o futbol. Los más pequeños, por su parte, podrán liberar su desbordante energía en los miniclubes gratuitos. No lo piense más, ¡reserve ya su parcela o mobile-home totalmente equipada en el bonito valle del Dordoña y déjese seducir por sus preciosos paisajes!

Camping al orillas del Dordoña

¿Una de las particularidades de La Roque Gageac? Su orientación al sur, que le brinda un microclima excepcional. ¡Aproveche este solárium natural para tomar el sol con los pies a remojo! Las aguas cristalinas del río Dordoña fluyen a los pies del pueblo y le invitan a disfrutar de una tarde de baños en familia. Nada como sentarse frente a los cautivadores paisajes de La Roque-Gageac e improvisar un picnic con productos del Périgord. ¿Le apetece descubrir los alrededores? Embarque a bordo de una canoa-kayak o una gabarra, el barco tradicional que sirvió en su día para el transporte de mercancías. ¡Comprenderá enseguida que el Dordoña se presta a la práctica de deportes náuticos al tiempo que le ofrece unas vistas sublimes a unos paisajes extraordinarios!

Los castillos y mansiones de La Roque Gageac

Al pasear por las callejuelas de La Roque Gageac, a los pies de sus imponentes acantilados, le sorprenderá descubrir su increíble patrimonio arquitectónico. Los pequeños campistas se sentirán aquí como caballeros venidos a conquistar una tierra lejana. Entre las casas de tejados de pizarra y fachadas de color ocre, el célebre Manoir de Tarde le invita a descubrir de cerca su belleza. Un poco más lejos, le espera el castillo de la Malartrie, anidado en un meandro del río Dordoña. ¿Aún le queda algo de tiempo antes de regresar al camping? Si es así, no deje de visitar el jardín exótico de La Roque-Gageac, ¡le conquistará con sus embriagadores aromas!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Roque Gageac, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!