Castillo de Castelnaud : reserve su estancia

El castillo de Castelnaud, ¡etapa ineludible durante sus vacaciones!

¿Le apetece viajar en el tiempo? Este verano, ¡salga a conquistar el castillo de Castelnaud desde su camping en Dordoña! La fortaleza más famosa del Périgord Noir le abre sus puertas tanto en temporada alta como baja para que pueda pasar jornadas cargadas de emoción y actividades. El castillo de Castelnaud, que se alza sobre el río Dordoña, le ofrece unas vistas panorámicas de abrumadora belleza: castillo de Beynac, jardines de Marqueyssac, localidad de La Roque-Gageac… ¡La aventura no ha hecho más que empezar!

No lejos de Sarlat, capital del Périgord Noir, disfrute de una estancia en plena naturaleza en uno de nuestros campings con piscinas climatizadas y animaciones familiares. En términos de comodidad, puede estar tranquilo: nuestros cottages y chalets totalmente equipados le esperan en un entorno natural privilegiado. Nuestras auténticas parcelas de camping sabrán satisfacer los deseos de quienes busquen evasión en plena naturaleza. Entre baños, deporte y aventuras medievales en el castillo de Castelnaud, ¡su estancia en camping le dejará unos recuerdos sencillamente imborrables!

Visite el castillo de Castelnaud en familia

No sorprende que el castillo de Castelnaud sea uno de los lugares más visitados del Périgord: con sus recreaciones históricas, sus animaciones y su fabulosa colección, los niños vivirán aquí un verdadero sueño. ¡Sumérjase en el corazón de la Edad Media en familia!

Abierto todo el año, el castillo de Castelnaud ofrece un irresistible programa de animaciones infantiles coincidiendo con las vacaciones escolares: clases de combate con espadas, demostraciones de forja y de fundíbulo, espectáculos de manejo de armas… Los más pequeños podrán ponerse un vestido de dama del castillo y la armadura de un verdadero caballero. ¡Les esperan grandes aventuras que podrán compartir después con sus nuevos amigos del camping!

Visite el castillo de Castelnaud en pareja

¡No hace falta ser un niño para apreciar toda la magia del castillo de Castelnaud! Este lugar, majestuosamente encaramado sobre un peñasco que domina el valle del río Dordoña, bien merece una visita.

¿Tiene previsto visitar el castillo en pareja? Saque entradas combinadas al castillo y a los impresionantes jardines de Marqueyssac que se extienden frente al castillo. Podrá recorrer avenidas flanqueadas por 150.000 bojes perfectamente esculpidos, iluminados por antorchas durante las noches de verano. Para completar esta estampa de cuento de hadas, el jardín suspendido le ofrece una vista de cortar el hipo sobre el río Dordoña más abajo. En temporada alta, un restaurante-salón de té le invita a contemplar este espectáculo mientras hace una deliciosa pausa.

Camping Castillo de Castelnaud: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Buenas noticias! La visita al castillo de Castelnaud es gratuita por todos los campistas menores de 10 años.

Durante las vacaciones de verano, los niños podrán hacer su propia incursión por el castillo durante un impresionante espectáculo nocturno.

El castillo de Castelnaud alberga el museo de la guerra de la Edad Media: ¡casi 300 piezas integran esta interesantísima colección!

Para continuar con la aventura medieval, ¡explore el castillo de Beynac, enemigo declarado del castillo de Castelnaud!

Lugares de interés en los alrededores

Castillo de Castelnaud, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!