Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Castillo de Castelnaud

Este verano siéntase como todo un caballero medieval en el castillo de Castelnaud, muy cerca de su camping en el Périgord Noir, región que recibe el merecido sobrenombre de «la provincia de los 1001 castillos». El castillo de Castelnaud está declarado monumento histórico y es el ejemplo perfecto de las fortalezas medievales que esculpen los sublimes paisajes del valle de la Dordoña. ¿Listos para conquistar sus bastiones?
Castillo de Castelnaud : reserve su estancia

Reserve su alojamiento de vacaciones cerca del castillo de Castelnaud

Con su camping Sandaya 5 estrellas cerca de Sarlat como base de operaciones, no deje de hacer una visita a Castelnaud-la-Chapelle, una villa con una importante impronta medieval que forma parte de la asociación de «Los Pueblos más Bonitos de Francia». El castillo de Castelnaud domina toda la ciudad, ofreciendo unas vistas magníficas del valle de la Dordoña y su exuberante entorno.
Desde su camping 5 estrellas próximo a Sarlat tendrá incontables ocasiones para descubrir todos los tesoros del Périgord, desde su larga sucesión de castillos medievales hasta los valles salpicados de verdes robledales, pasando por sus hábitats de la época troglodita y otras viviendas con los techos de pizarra. En el camping podrá gozar de todas las comodidades de una mobile-home totalmente equipada o decantarse por una parcela de camping a orillas del lago en la que instalar su tienda o su caravana y disfrutar de la tranquila vida en la Dordoña. Actividades al aire libre, pistas polideportivas, veladas con animación... Su camping Sandaya en el Périgord Noir le ofrece una amplia variedad de actividades para aprovechar al máximo sus vacaciones en familia. Independientemente del tiempo del exterior, siempre podrá disfrutar de un baño en la piscina cubierta y climatizada del camping, que cuenta con un parque acuático. No se pierda los descensos por los divertidos toboganes y chapotee en familia en el jardín acuático para los niños. Cuando cae la tarde llega el momento de reunirse en la terraza del cottage y preparar la jornada del día siguiente: ¡en el Périgord Noir no faltarán rincones por descubrir!

A orillas del Dordoña

¡En unas vacaciones en el Périgord nunca se pierde de vista el Dordoña! Serpenteando a través de pueblos y valles, este río forma parte integral del paisaje y será el marco perfecto de todas sus aventuras en familia. Pero para descubrir el Dordoña en su máximo esplendor, lo mejor es hacerlo a bordo de una canoa. De esta forma gozará de una perspectiva privilegiada del suntuoso castillo de Castelnaud, rodeado por el río, antes de disfrutar de un chapuzón en sus refrescantes aguas.
Las orillas del Dordoña son ideales para hacer una paradita y disfrutar de un pícnic, de una pausa tranquila o de una jornada de pesca. Quién sabe, a lo mejor tiene suerte y puede cruzarse con una nutria o una garza.

La historia del castillo de Castelnaud

Durante su visita al castillo de Castelnaud se sumergirá en el corazón de su fascinante historia, marcada por las batallas y las guerras religiosas. Fundado en el siglo VII, el castillo de Castelnaud es uno de esos lugares turísticos que han perdurado a lo largo de los años y que sigue siendo testigo de su época con su torreón y su cortina medieval como grandes exponentes. Durante la guerra de los Cien Años, el castillo de Castelnaud fue ocupado por los ingleses y no fue devuelto a sus propietarios hasta que hubo terminado el conflicto. En la época moderna, el «castillo nuevo» ha sido objeto de espectaculares restauraciones que han permitido que pueda abrirse de nuevo al público los 365 días del año. Detrás de sus fortificaciones tendrá la oportunidad de asistir junto a su familia a demostraciones de tiro con catapulta o espectáculos de manejo de armas e incluso podrá realizar sus pesquisas para desvelar el misterio del torreón. Desde hace varios años el castillo también alberga el «Museo de la Guerra en la Edad Media», que contiene más de 250 piezas de armamento y armaduras antiguas.

Lugares de interés en los alrededores

Castillo de Castelnaud, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!