Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Valle del Vézère

En vacaciones en la Dordoña, su camping Sandaya le abre las puertas a un territorio famoso en el mundo entero por su increíble patrimonio prehistórico: el valle del Vézère. El llamado “Valle del Hombre”, compuesto de verdes llanuras y espectaculares acantilados, es un verdadero terreno de juego que aventureros de todas las edades conquistarán con mucho gusto.
Valle del Vézère : reserve su estancia

El valle del Vézère, el destino ideal para sus vacaciones

Además de sus paisajes naturales a orillas del agua, el valle del Vézère cuenta nada menos que 14 sitios incluidos en el Patrimonio Mundial de la Unesco, entre los cuales algunos de los tesoros más famosos de la Prehistoria. En el corazón de esta región cargada de historia le espera impacientemente su camping de lujo en medio de una espectacular naturaleza. Es una base privilegiada para explorar todos los rincones de la región.

Una vez instalado en su mobile-home de todo confort o en su parcela de camping para la tienda o la autocaravana le espera todo un surtido de actividades para disfrutar a tope con sus vacaciones en el Périgord Noir. A los aficionados a la natación les encantará pegarse un baño en las piscinas climatizadas del parque acuático, mientras que los amantes de los deportes al aire libre se desahogarán en el campo de voleiplaya, fútbol o baloncesto.

Visite el valle del Vézère en familia

A los niños les encantará sentirse exploradores en el valle del Vézère. Sus riberas en sí valen la pena visitarlas, pero los grandes tesoros se encuentran bajo tierra. Empiece su viaje por los tiempos en la famosa cueva de Lascaux, apodada la “Capilla Sixtina de la Prehistoria”. Esta preciosa réplica de la cueva original le sumerge en la era paleolítica a través de 3D y realidad virtual. Es una experiencia fascinante para vivir en familia.

Siguiendo su expedición hacia el sur descubra el mayor sitio troglodita de Europa en la Roque-Saint-Christophe, penetre en la profundidad de la cueva de Font-de-Gaume cerca de Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil o sumérjase en el universo medieval del pueblo troglodita de La Madeleine.

Visite el valle del Vézère en pareja

¿Y por qué no combinar el placer de los ojos con el disfrute del paladar durante su estancia en el Périgord? Además de ofrecer un sinfín de sitios arqueológicos, los valles del Périgord también son famosos como cuna de una excelente gastronomía. El menú de sus vacaciones incluye confit de pato, terrina de foie gras, tarta de nueces, … y muchas especialidades más para descubrir y compartir.

Elija como escenario de su parada gastronómica el municipio de Saint-Léon-sur-Vézère, incluido en la lista de pueblos más bonitos de Francia. Y si le queda un poco de tiempo antes de regresar al camping, haga una parada en los maravillosos jardines del Manoir d’Eyrignac cerca de Sarlat.

Camping Valle del Vézère: nuestros consejos para una estancia redonda

Siéntase caballero en el castillo medieval de Losse y descubra sus suntuosos jardines.

Elija su montura para seguir los meandros del Vézère: ¿caballo, BTT o canoa?

Disfrute con las preciosas vistas sobre todo el valle en el pueblo troglodita de La Madeleine.

Recuerde llevar buen calzado para caminar: el Vézère es el paraíso de los senderistas.

Lugares de interés en los alrededores

Valle del Vézère, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!