Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Cueva de Lascaux

Durante su estancia en camping en la Dordoña, vaya tras las huellas del hombre de Cromañón. Conozca la famosa cueva de Lascaux, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el maravilloso valle del Vézère situado en el corazón del Périgord Noir, le espera la "Capilla Sixtina de la Prehistoria" para invitarle a viajar en el tiempo. ¡Descúbrala en familia!
Cueva de Lascaux : reserve su estancia

La cueva de Lascaux, ¡una escala imprescindible durante sus vacaciones!

Este verano, venga a conocer la Dordoña en camping, sus verdes valles, sus especialidades gastronómicas y sus famosos vestigios prehistóricos. En la fabulosa cueva de Lascaux, reproducida en su totalidad en el Centro Internacional de Arte Parietal (Lascaux IV), se embarcará para un extraordinario viaje de 20.000 años, siguiendo la huella de nuestros antepasados.

A pocos minutos, su camping Sandaya en la Dordoña está perfectamente situado para disfrutar de las maravillas del Périgord, tanto en la superficie como bajo tierra. En el propio recinto, disfrute a tope de la piscina cubierta y climatizada, de los clubes infantiles gratuitos, de los terrenos deportivos o del programa de animaciones para pequeños y mayores. Reserve el alojamiento de vacaciones de sus sueños y ¡venga a disfrutar de la buena vida en nuestros campings de 4 y 5 estrellas!

Visite la cueva de Lascaux en familia

Este verano, deje sus maletas en el camping Sandaya y vaya a la conquista de la prehistoria en familia. Inaugurada en 2016, Lascaux IV le revela la cueva de Lascaux en su totalidad, reproduciendo de forma idéntica las decoraciones rupestres de la cueva original. ¿Listos para viajar en el tiempo?

Equipado con una tablet, juegue a exploradores y descubra la fascinante historia de los primeros habitantes de la cueva de Lascaux. Los niños disfrutarán de lo lindo asistiendo a la proyección de una película en 3D y componiendo su propia exposición interactiva en la Galería de la Imaginación.

Visite la cueva de Lascaux en pareja

Disfrute de un fin de semana romántico en la Dordoña y de una increíble experiencia de inmersión con su pareja. Después de examinar los 900 m² de fascinantes pinturas que ornan las paredes de la cueva de Lascaux, siga con la visita. Asista a la obra en 3 actos del Teatro de Arte Parietal, visite la nueva exposición temporal o suba al Belvedere, un punto de vista único sobre todo el dominio.

¿Y como colofón? Rezáguese en los alrededores de Lascaux: ¡el valle del Vézère le reserva hermosas sorpresas a lo largo de sus orillas!

Camping Cueva de Lascaux: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Buenas noticias! ¡La visita de Lascaux y de todo el Centro es gratuita para niños menores de 5 años!

¡Saque una entrada combinada para visitar además Le Thot Park, un divertido parque de animales, muy educativo para todos los públicos!

¿Visita Lascaux con su tropa? ¡Benefíciese de una tarifa especial para familias numerosas!

¡Continúe con su viaje a través de la historia por los famosos castillos y asentamientos troglodíticos del Périgord!

Lugares de interés en los alrededores

Cueva de Lascaux, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!