Camping Beynac-et-Cazenac: reserve su estancia

Beynac-et-Cazenac, ¡el destino de vacaciones ideal!

Situado a solo 10 minutos de Sarlat, perla del Périgord Noir, el pueblo de Beynac-et-Cazenac forma parte del club de los “Pueblos Más Bonitos de Francia” y es verlo y entenderlo al momento: encaramado sobre un acantilado, dominado por su famoso castillo fortificado y bordeado por el río Dordoña, ofrece al visitante un decorado de postal. ¡La guinda del pastel es que le queda a tiro de piedra de su camping Sandaya! Le espera una jornada sacada de un cuento de hadas, ya sea a la conquista de su fortaleza milenaria o paseando por la ribera del río Dordoña.

Para alojarse muy cerca de Beynac-et-Cazenac y explorar los muchos encantos del Périgord, nuestro camping Sandaya, con su ubicación privilegiada y su excepcional entorno, se perfila como la opción ideal. ¡Avisados quedan los amantes de las estancias en plena naturaleza! Noche en una tienda de campaña o en un cottage totalmente equipado, ¡elija la forma de acampar que más le tiente! En el propio camping, encontrará un parque acuático con piscinas climatizadas y toboganes para los niños, el lugar perfecto para refrescarse entre dos paseos. Además, su amplia oferta de actividades lúdicas y deportivas para toda la familia le aportará la diversión que busca durante sus vacaciones.

Visite Beynac-et-Cazenac en familia

Más que una mera visita, ¡lo que le espera en Beynac-et-Cazenac es una verdadera epopeya medieval! Si hay un lugar que conquistar en familia durante su estancia en camping ese es, sin duda, el castillo de Beynac, eterno rival del no menos célebre castillo de Castelnaud, que se levanta al otro lado del río. ¡Síganos!

Tras cruzar las puertas del castillo, podrá aprenderlo todo acerca de su papel durante la guerra de los Cien Años, así como conocer las aventuras de Ricardo Corazón de León y Leonor de Aquitania. Con una antigüedad de nueve siglos, son muchas las historias que el castillo desea compartir con usted. Su principal tesoro es sin duda su torreón, la parte más alta y más antigua del castillo. Desde su terraza, ¡las vistas al valle del río Dordoña son sencillamente espectaculares!

Visite Beynac-et-Cazenac en pareja

Beynac-et-Cazenac puede visitarse de múltiples maneras. Ahora bien, si hay una que cautiva a los enamorados esa es sin duda la que se hace al filo del río Dordoña, más concretamente a bordo de una gabarra tradicional. Utilizadas desde años ha para transportar nueces, madera o vino hasta Burdeos, las gabarras de Beynac-et-Cazenac están hoy al servicio de los visitantes en busca de una experiencia insólita. ¡No hoy mejor forma de admirar unas vistas inéditas a Beynac-et-Cazenac y su castillo!

En dirección al castillo de Castelnaud, no deje de recalar en los famosos jardines colgantes de Marqueyssac, el rincón más romántico de todo el Périgord. Este parque de 22 hectáreas, declarado paraje de interés, ¡le invita a dar un paseo mágico entre sus miles de bojs esculpidos a mano!

Camping Beynac-et-Cazenac: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que el castillo de Beynac-et-Cazenac ha servido de decorado en numerosas películas, entre ellas “Los Visitantes”?

Durante todo el verano, el castillo ofrece audioguías a los visitantes procedentes de todo el mundo, además de poner a su disposición de forma gratuita folletos informativos.

¿Le van las sensaciones fuertes? Sobrevuele Beynac-et-Cazenac y todo el valle del río Dordoña a bordo de un… ¡globo aerostático!

No se pierda el famoso mercado de productores de Beynac y sus puestos de mil y un sabores, abierto desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Beynac-et-Cazenac, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!