Camping Macizo de Bauges, ¡reserve su estancia!

Doussard | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

El macizo de Bauges, ¡el destino de vacaciones ideal!

Anidado entre los lagos de Annecy y de Le Bourget, el macizo de Bauges es un santuario natural a caballo entre Saboya y Alta Saboya. Con su fauna y flora excepcionales, amplísima oferta de actividades al aire libre, rico terruño y pintorescos pueblos, no sorprende que haya recibido el sello de “geoparque mundial” de la UNESCO. ¡Disfrute sin moderación de este tesoro en compañía de su familia o amigos

Para descansar como es debido, nada mejor que su camping Sandaya y sus comodísimos alojamientos: mobile-home, tiendas de campaña o caravana, ¡a cada cual lo suyo! En lo que respecta a las infraestructuras y servicios, nuevamente tendrá mucho entre lo que elegir: espacio acualúdico, clubes infantiles gratuitos, animaciones tanto de día como de noche y lago y montaña en las inmediaciones. ¡En eso consiste el camping con total libertad que propone Sandaya!

Visite el macizo de Bauges en familia

Devorado el desayuno de campeones, llegó el momento de que la familia al completo salga a explorar los alrededores y practicar divertidas actividades. ¿Por qué no comenzar con buen pie y buena compañía con un paseo a caballo? ¡Sus pequeños jinetes estarán en la gloria al pasear al aire libre sobre sus orgullosos corceles!

Los animales siempre gozan del favor de los niños, de ahí que una visita a las granjas pedagógicas de los alrededores sea siempre una idea fantástica tanto para los más peques como los más creciditos. ¡Admirar de cerca a las cabras y demás animales de la granja es siempre una gozada!

Visite el macizo de Bauges en pareja

En el macizo de Bauges, ¡las actividades deportivas siempre forman parte del programa! Tanto en tierra firme como en el aire, son mil y una las maneras de pasar momentos inolvidables en pareja. ¿Quiere coger altura? El parapente es una actividad perfecta para disfrutar de unas vistas increíbles y liberar de paso una buena dosis de adrenalina. 

De vuelta en tierra firme, embarque en un viaje al centro de la tierra durante una sesión de espeleología. ¡Los claustrofóbicos harán bien en abstenerse! Los aficionados al deslizamiento, por su parte, podrá probar el barranquismo en el llamado Puente del Diablo. Lo ha entendido usted bien, en Alta Saboya el aburrimiento sencillamente no es una opción. 

Camping Macizo de Bauges: nuestros consejos para una estancia redonda

Con sus 300 km de senderos balizados, el macizo de Bauges atrae a numerosos amantes del senderismo. En bicicleta, a pie o en BTT, ¡le espera su dosis diaria de endorfinas!

Hay una actividad familiar que no puede perderse: se trata del Pays suspendu des Géants, un espacio de juegos de 7.000 m2 situado en pleno bosque. ¡Cabañas, toboganes, redes gigantes y muchos otros juegos harán las delicias de sus churumbeles!

¿Echa en falta la vidilla de la ciudad? Las preciosas localidades de Annecy, Aix-les-Bains y Chambéry se encuentran muy cerca y le permitirán cambiar de decorado en un abrir y cerrar de ojos.

Un paseo sumamente recomendable en familia es el que conduce a la cascada de Pissieu. Una vez allí, los menos frioleros podrán darse un refrescante y revitalizante baño en la cascada.

Lugares de interés en los alrededores