Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Happy New Year: hasta -15%* antes del 31/01 Para saber más

Camping de 5 estrellas Séquoia Parc, sus vacaciones de ensueño en Charente Marítimo

i

Su camping Séquoia Parc está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 20 mayo al 20 septiembre 2020

Su estancia en Saint-Just-Luzac, a 15 minutos de la isla de Oléron

¡Venga a disfrutar de una deliciosa estancia en el camping de 5 estrellas Séquoia Parc en Charente Marítimo! Aquí, las vacaciones van de la mano del bienestar: parque acuático de 2.000 m², spa de 800 m², confortables mobile-homes en barrios peatonales... ¡No podría imaginar un lugar mejor en la costa atlántica!

A las puertas del camping, playas, marismas y bosques se prestan para hacer magníficas excursiones en bicicleta. ¡Venga a saciar su sed de evasión frente a la isla de Oléron!

¿Busca una casa de vacaciones? Descubra las comodísimas villas del barrio Laguna Lodge, situado a 3 km del camping.

Ver los alojamientos & parcelas

Datos prácticos

Abierto desde el 20 mayo hasta el 20 septiembre 2020 515 alojamientos y 189 parcelas Ver el plano La Josephtrie
17320 Saint-Just-Luzac
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)5 46 85 55 55

El (increíble) espacio de baño del camping Séquoia Parc

¡El camping de 5 estrellas Séquoia Parc posee un auténtico reino acuático al que podrá acudir nada más llegar! Situado en el centro del complejo, el espacio de baño de 2.000 m² incluye 4 piscinas, 3 de ellas climatizadas, un río-laguna con flotadores gigantes, un espacio acualúdico para niños, un tobogán acualúdico y multipista, una piscina cubierta y climatizada... Al final, ¡lo más difícil será saber por dónde empezar! 

Piscina cubierta reservada a los adultos en temporada alta.

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡En Sandaya, nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Charente Marítimo, ¡un destino auténtico para toda la familia!

Visitar el zoológico de La Palmyre, pasear por las callejuelas de La Rochelle, jugar a piratas alrededor de Fort Boyard, pasar un día de playa en la isla de Oléron... ¡Déjese seducir por el encanto de Charente Marítimo en el camping Séquoia Parc! Por su privilegiada situación en el corazón de la cuenca de Marennes-Oléron, podrá hacer distintas excursiones a orillas del océano sin cansarse nunca del paisaje. Un consejo: ¡en bicicleta es como la región le revelará su faceta más bonita!

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas