Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más

¡Descubra las vacaciones en camping en Saint-Augustin, en Charente Marítimo! Idóneamente situada cerca de Royan, Rochefort y Saintes, la comuna de Saint-Augustin en la península de Arvert es una invitación a descubrir los paisajes más hermosos de Charente, entre viñedos, playas y bosques. Reserve ya su mobile-home o parcela de camping Sandaya y este verano, ¡ponga rumbo a la costa atlántica!

Reserve una mobile-home en camping en Saint Augustin

¿Sabía usted que Charente Marítmo es el territorio francés más soleado entre los departamentos que no están bañados por el Mediterráneo, además de un destino de vacaciones perfecto para una estancia en camping al borde del agua? Situado en la península de Arvert, en la llamada Côte Sauvage, no lejos de las estaciones balnearias de La Palmyre y La Tremblade, Saint-Augustin es una pintoresca localidad que no debe dejar de visitar durante su estancia en camping en Charente Marítimo. Tapizada en parte por el bosque de La Coubre y Les Combots d’Ansoine, ¡la localidad de Saint-Augustin le invita a pasar unas vacaciones en plena naturaleza a tiro de piedra de las playas del Atlántico! No se pierda su antigua iglesia de origen medieval y la tumba con efigie recostada del siglo XIX junto al templo. ¿Y el resto del día, se preguntará? En su camping Sandaya, ¡tendrá multitud de actividades entre las que elegir! Olimpiadas en familia en el terreno polideportivo, baños, deslizamiento y bronceado en el espacio de baño con terraza solárium y toboganes acuáticos, animaciones en los miniclubes gratuitos, aquagym en las piscinas o partidos de petanca bajo los pinos. ¡Son tantas las cosas que hacer en su camping de 4 ó 5 estrellas! Tras una jornada cargada de actividad, reúnase con su familia en la terraza de su mobile-home o en una de las mesas del restaurante del camping para degustar su deliciosa carta. Al atardecer, ponga rumbo al escenario para disfrutar con su familia de un concierto.

Camping al borde del mar

¿Ha reservado usted una estancia en camping en Charente Marítimo? No olvide su traje de baño, ¡el litoral atlántico y sus playas le esperan para brindarle un revitalizando baño entre las olas! Si bien Saint-Augustin carece de salida al mar, la ciudad está rodeada de bonitas estaciones balnearias. A los pies de los pinos marítimos del bosque de La Coubre, conocido por su faro epónimo, las sendas ciclables y rutas de senderismo le conducirán hacia las playas más hermosas del litoral de Charente. ¡Ponga rumbo al estuario de La Gironda para darse un chapuzón en Royan o la isla de Oléron durante una pequeña travesía por el archipiélago de Charente! Los pequeños campistas con alma aventurera podrán iniciarse con su familia en los deportes de deslizamiento y dejarse llevar por el viento del mar a bordo de una tabla de windsurf o de paddle surf. Los incondicionales de la dolce far niente sin duda disfrutarán tumbándose sobre su toalla a los pies de las dunas, a refugio del viento. ¡Se impone una sesión de bronceado mientras los niños se lo pasan en grande construyendo castillos de arena! Al final del día, cambie el agua salada por el agua dulce con un chapuzón en las piscinas de su camping con parque acuático. ¡Las vacaciones con el sello Sandaya son puro disfrute!

Excursión al zoológico de La Palmyre

Con sus interminables playas de arena fina, su deliciosa gastronomía, sus numerosas actividades lúdicas en familia y la generosa presencia del sol, ¡Charente Marítimo se perfila como un destino de primer orden que no debe dejar de explorar durante su estancia en un camping Sandaya! ¿Quiere saber cuál será uno de los platos fuertes durante sus vacaciones familiares cerca de Royan? El zoológico de La Palmyre, ¡el más grande de cuantos existen en Francia! En un entorno natural privilegiado, anidado entre el bosque y el Atlántico, el zoológico de La Palmyre le invita a dar una vuelta al mundo en compañía de su familia en busca de los leones africanos, las nutrias asiáticas, los orangutanes de Borneo o las tortugas gigantes de Las Seychelles. ¡El increíble espectáculo de leones marinos será la guinda perfecta a la jornada y dejará a sus hijos boquiabiertos antes de volver a la comodidad de su alojamiento de vacaciones en un camping Sandaya!

Nuestros campings en los alrededores

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches