Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Saint-Augustin

¡Tómese unas vacaciones en camping cerca de Saint-Augustin, en Charente Marítimo! Por su situación ideal cerca de Royan, de la isla de Oléron y del zoológico de La Palmyre, este municipio de la península de Arvert le invita a explorar los preciosos paisajes de Charente, entre viñedos, playas y bosques. ¡Ponga rumbo a la costa atlántica este verano!

Camping Saint-Augustin: reserve su estancia

Saint-Augustin, ¡su destino de vacaciones ideal!

¿Lo sabía? Charente Marítimo es el departamento francés más soleado, además de los del Mediterráneo. En la península de Arvert, en la Côte Sauvage, flanqueado por La Palmyre y Royan, Saint-Augustin le brinda la oportunidad de respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza en los bosques de La Coubre y de Les Combots d'Ansoine, antes de darse un baño vigorizante en el océano.

Si bien el litoral atlántico le ofrece abundantes itinerarios por recorrer, en su camping en Charente Marítimo encontrará un nido acogedor para recargar pilas. Descubra el confort de nuestras mobiles homes totalmente equipadas o la autenticidad de una parcela de camping para su tienda o camping car. ¿Hoy no le apetece moverse? ¡Aproveche las distintas actividades que se ofrecen en el camping! En el espacio de baño con toboganes acuáticos o en los campos de deportes al aire libre, toda la familia disfrutará a tope de unas vacaciones bajo el sol de Aquitania. ¿Quiere quedarse a solas con su media naranja? ¡Deje que los niños se entretengan en los miniclubes gratuitos en compañía de nuestros animadores profesionales!

Visite Saint-Augustin en familia

¡No olvide su traje de baño para sus vacaciones en camping cerca de Saint-Augustin! Para llegar hasta las playas del océano, tendrá que cruzar los verdes bosques de la Côte Sauvage. ¡Alquile una bicicleta en el propio camping y emprenda un agradable paseo en familia! La playa de Bonne-Anse es especialmente adecuada para bañarse con niños pequeños.

Una visita al magnífico zoológico de La Palmyre, a pocos minutos de su camping en Charente Marítimo, resultará ideal para familias en busca de exotismo. Podrán dar la vuelta al mundo para conocer a los leones de África, las nutrias de Asia, los orangutanes de Borneo o las tortugas gigantes de las Seychelles.

Visite Saint-Augustin en pareja

Si bien el amplio litoral de la Côte Sauvage le promete unas vacaciones de cara al océano, en el Pays Royannais descubrirá muchos otros aspectos que harán muy agradable su estancia en pareja. No podrá resistirse a la tentación de sumergirse en su privilegiado entorno natural. ¡Explórelo en bicicleta! Ponga rumbo al extenso bosque de La Coubre. ¡Cuenta con innumerables sendas ciclables para recorrerlo a lo largo y a lo ancho!

No pierda la oportunidad de subir los 300 peldaños del faro de La Coubre para admirar un increíble panorama de los alrededores y del bosque y el océano que se extienden hasta donde alcanza la vista. ¿Le apetece tirarse al agua? Diríjase a la playa de Les Pins de Cordouan para darse un refrescante chapuzón!

Camping Saint-Augustin: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Quiere poner una nota romántica en su viaje? ¡Vaya de excursión hasta la isla de Oléron, la perla del archipiélago de Charente!

¿Le interesa la historia? Visite la ciudad fortificada de Brouage en el corazón de la marisma. ¡Está clasificada como "Pueblo más bonito de Francia"!

Ostras, lenguados, sardinas, vino Pineau, coñac... ¡El magnífico patrimonio de Charente Marítimo también es gastronómico!

¿Le gusta la aventura? ¡Acometa en familia la conquista de Fort Louvois, una joya arquitectónica frente a la isla de Oléron!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Augustin, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!